TODO BAJO EL CORTE
1.- Ayer di la prueba para ver si puedo ascender de grado en mi trabajo, estaba difícil, sobre todo tomando en cuenta que no estudié nada; en todo caso mucha ilusión no me hago, volvió la administradora titular -aka La Mami Show, la misma que esta con sumario- y si bien es un proceso largo, estoy conciente de que yo no soy precisamente una de sus personas favoritas y poco o nada sabe de todo lo que he mejorado en mi trabajo. Ahhh! y el hecho de que cada quez que hay un concurso y postula alguien del tribunal no queda, no ayuda mucho a que tenga una buena opinión de ella y sus decisiones.
Ahora sólo me resta esperar....
2- No puedo creer que en este país, como dice Felipe, sigamos nivelando hacia ABAJO. La verdad es que no tengo nada en contra del señor Segovia, al parecer lo ha hecho bastante bien en la dirigencia de Unión Española, pero porque sacar a Mayne-Nichols, -o como se escriba-. Después de mucho tiempo por fin teníamos a un presidente del fútbol chileno decente, nos trajo un entrenador de nivel mundial -aunque debo confesar que para mi gusto era mucho entrenador para tan mediocres jugadores, porque hay que aceptar la realidad, jamás seremos buenos para la pelota, aunque tampoco somos los peores- y que hacen los muy inteligentes directores de los clubes... se farrean a un buen dirigente y al mejor entrenador que no volveremos a tener.
Sé que Bielsa no nos duraría para siempre, pero creo que tenía mucho más que aportar a nuestro fútbol. De seguro nuestra estupidez será la ganancia de otros. Sólo me resta decir ¡Gracias Sr Bielsa, por demostrar que con trabajo, seriedad y profesionalismo se pueden conseguir grandes cambios!
Y todo por el sucio dinero. O lo que es lo mismo que las ganacias del canal del fútbol.
3- De clima mediterráneo templado pasamos a clima extraño. Me explico. Hace una semana y media atrás una día se puso a llover y hasta nevó en la cordillera, eso que estamos en primavera, a los dos días tuvimos que soportar 33 grados de calor. Ayer lo mismo calor, calor, calor; y no corría nada de viento, ni una brisa que resfrecara un poco el ambiente, y hoy está LLOVIENDO y hace frio!!! me voy a volver loca con este clima.
4- Hace como una semana mi hermanito querido nos dejó literalmente en la calle. Si porque antes de salir le pregunté si tenía las llaves, me dijo que sí; pero cuando cerré la puerta me salió con que las tenía en otro pantalón... por cerca de una hora quería matarlo. Hasta que nos encontramos con unos carabineros y con la ayuda de un vecino me subí por una ventana que por suerte estaba abierta- Moraleja, jamás salir sin mis llaves, no importa lo que me digan.
Ah! Guillermo no me ha llamado, bueno vi un par de llamadas perdidas en la semana, pero no sé si era él. Supongo que herí su orgullo de macho dominante, Bah! para lo que me importa.
Esta por empezar el clásico, puedo escuchar todo lo que pasa en el estadio desde mi casa... no espero que gane a U, pero la esperanza es lo último que se pierde.