Fic...Vuelve.

Jan 07, 2012 16:41


buenas como les va se que deberia andar escribiendo solo mi otro fic pendiente pero esta era una idea que tenia hace tiempo guardada en el baul y al fin pude terminarla, sera una historia corta calculo que unos dos o tres capitulos no creo que de ahi pase, sin mas q decir disfruten de la lectura y espero rewius.

Era la primera reunión del club de coro después de las vacaciones y el comienzo de nuestro último año en McKinley todos estábamos felices por volvernos a ver, cuando vemos como el profesor Schuester entra molesto al salón lo cual nos sorprendió a todos.

-¿Qué ocurre profesor Schuester?-fui la primera en preguntar.

-nada chicos es solo, que tuve una pelea con Quinn…cuando madura esa niña-dice mientras mueve sus manos con disgusto.

-¿Qué ocurre profesor?, ¿Qué le dijo Quinn?-ahora es mercedes la pregunta preocupada.

El profesor Schuester nos mira por un momento mientras suspira y se pone serio-bueno chicos sé que esto les va parecer como una traición o algo así, pero me imagino que Quinn tiene sus razones para eso.

-quiere acabar con el misterio de una vez profesor Schuester-esta vez fue santana la que intervino con muy poca paciencia.

-bien les diré-los observo por un momento-después de terminar mi clase ella se me acerco y me dijo que no iba a volver al club del coro-miro por un momento las reacciones de los chicos que aun no creía lo que escuchaba-lo siento chicos.

Todos nos encontrábamos muy confundidos por la noticia que no habían dicho apenas unos minutos.

-yo hare que esa rubia tonta vuelva al grupo a punta de golpes-dice la latina mientras se para furiosa pero es detenida por brittany de inmediato y por los otros chicos.

-santana las cosas con violencia no se resuelven-le dice el profesor tratando de calmarla.

-entonces nos quedaremos con los brazos cruzados mientras ella se larga y daña todo.

-no, por eso he decidido que cada quien puede hablar con ella y tratar de que cambie de opinión.

-me parece bien y yo seré la primera en hablar con ella-habla Rachel de primera mientras intenta salir del salón.

-¡No!-gritaron todos mientras la volvían a sentar en su silla.

-tu menos que nadie iras de primera-le dice mercedes en tono altanero.

-pero nada, serás la ultima y punto.

-bien-dice enojada mientras cruza los brazos molesta por no lograr su cometido.

-bueno chicos ya que está decidido, doy comienzo al plan lograr que Quinn vuelva al grupo-y lo escribe en grande en el pizarrón del salón mientras todos aplauden contentos.

Y así al día siguiente los chicos comenzaron con el plan, el resultado fue este.

Mike fue golpeado y le robaron la billetera por una de las que acompañaban a la chica.

Puck le quitaron su peinado y lo dejaron en pura ropa interior.

Tina y mercedes salieron llorando del lugar.

Santana y brittany realmente ni lo intentaron, estaban más ocupadas en su relación que en otra cosa.

Artie y Finn le pidieron que regresara con cantos el resultado fueron amenazados de muerte.

Kurt y Blaine intentaron conversar con ella de la forma más amable posible pero casi se ahogaban por tanto humo de cigarrillo del lugar.

Al final todos se dieron por vencidos después de varios días.

-bien llego mi turno ahora-replica feliz su capitán de equipo-ya verán que yo conseguiré que vuelva-exclama triunfante con su gran sonrisa segura de su éxito.

Su estrategia era fácil perseguirla hasta que hablara con ella, así que averiguo todas las clases que tenia la chica y comenzó a perseguirla cada vez que podía, en el salón, cuando terminaba la clase, donde almorzaba, en los baños, incluso sabia donde tocaba Quinn por las noches.

Era un bar al lejos de la cuidad, el lugar era más siniestro de lo que parecía, ni permiso le pidieron al entrar al parecer al dueño ni le interesaba, habían varias parejas besándose y casi teniendo sexo en las esquinas, en alguna parte otros bailaban mientras un grupo tocaba una melodía algo pesada para el gusto de la morena.

Ahí pudo ver a la ex rubia tocando la batería del grupo mientras ayudaba con los coros a la cantante principal, Rachel se perdió por un momento viéndola, se veía tan diferente a como la recordaba ese tiempo en esas vacaciones sí que había cambiado.

Camino un poco más y se acerco a la barra, donde se sentó en una de las sillas que se encontraban ahí, para seguir observándola, la actuación del grupo dura un tiempo más el que Rachel aprovecha para analizar todo y no perder detalle del comportamiento de Quinn.

Después de un rato el grupo termino su actuación y todos en el bar aplaudieron con entusiasmo, la morena aprovecho el momento para hacer su salida antes que fuera vista.

Quinn sonríe mientras eran aplaudidos, pero algo entre la multitud le llamo la atención, una chica con ropa totalmente ridícula caminaba rápidamente hacia la salida, la rubia baja del escenario para seguirla casi corriendo.

Al llegar a la salida solo pudo ver como se alejaba y solo logro ver la parte trasera del auto donde tenía la placa de él con una tonta estrella puesta ahí.

"Rachel". Piensa la rubia molesta al reconocerla.

Quinn no le dijo nada a la morena, la dejo que siguiera acosándola en todos lados, siempre pendiente de cada uno de sus movimientos y así paso dos semanas en las cuales la paciencia de la rubia exploto un día a la salida del club mientras veía como Rachel hacia una de sus escapadas de siempre creyendo que nadie al veía.

La rubia se encontraba recostada en la puerta del auto de la morena con los brazos cruzados esperándola.

"¿Quinn qué haces aquí?". Le pregunta la morena asustada y nerviosa mirando hacia todos lados sin saber dónde meterse.

"eso mismo me pregunto yo Rachel, ¿hasta cuándo dejaras de seguirme?".

La morena jugaba con sus manos más nerviosas que antes. "si vuelves al coro dejare de seguirte Quinn".

"les he dicho como mil veces a todos que no volverá al coro".

"lo sé y ellos me lo dijeron y me advirtieron que no perdiera el tiempo intentadlo, pero Quinn debes volver tu no perteneces a este mundo ni a esta gente".

"tu que sabes berry".

"se lo que me dicen tus ojos Quinn y por eso no me he rendido en este tiempo y no me rendiré hasta lograr que vuelvas. Como me llamo Rachel berry que así será". Le dice la morena confiada con una sonrisa.

"eres tan necia a veces berry". La rubia cambia su postura a una más relajada la verdad es que estaba cansada de esta situación y tenía que arreglarla de inmediato. "¿que me darás a cambio por volver al coro berry?".

La morena se quedo un poco sorprendida por la pregunta de la chica al frente de ella. "tengo algo de dinero ahorrado que puedo darte y si te parece poco le puedo pedir a mis padres".

"¿Qué tengo cara de estar muriendo de hambre o que Rachel?". Le grita la rubia molesta mientras se le acerca a ella.

"no Quinn, nunca pensaría eso de ti es solo que mas puedo ofrecerte es lo único que se me ocurre por ahora".

"no quiero dinero". Le aclara más tranquila.

"bien lo entiendo, ¿entonces qué quieres?".

"no sé si serias capaz de cumplir lo que te pida a cambio". Le dice algo dudoso la chica.

"te daré lo que quieras Quinn, con tal de que vuelvas".

"¿Lo que quiera?". Le pregunta algo dudoso.

"si Quinn".

"sin arrepentimientos, ni quejas ni charlas sin sentido de tu parte".

"te lo dije ya Quinn tu solo dime tu condición que yo aceptare sin dudarlo".

"bien Rachel". Le dice mientras se le acerca y acaricia su cabello lentamente sin dejar de mirar su rostro. "ve a casa berry mañana hablaremos de esto con más calma". Y así sin más se separa de ella para volver al club donde estaba antes.

La morena vio como la chica se alejaba de ella y no pudo evitar que se le formara una gran sonrisa en su rostro otra vez Rachel berry había conseguido algo que se había previsto de meta, entro al auto y busco en su cartera se móvil para mandarle un mensaje a todos los del club de coro avisando que había logrado converse a la rubia, claro con un precio a cambio que estaba segura que no le pediría gran cosa.

Guardo el móvil otra vez en su bolso para prender el auto y salir de ese feo lugar muy feliz.

El día siguiente paso rápidamente para Rachel mientras era bombardeada con pregunta de parte de todos sus compañeros de cómo había logrado que Quinn volviera al coro y ella le explico amable mente a cada uno claro sin contarle la condición que le había pedido la rubia a cambio de la cual se entero esa misma mañana cuando la chica la llama súper temprano para decirle que quería.

Al final el día de clases y las practicas en el coro la morena se dirigía a la salida del lugar tuvo que inventarle una excusa a Finn para poder cumplir con su parte del acuerdo con la rubia ella ya había cumplido, ese mismo día había vuelvo a coro dejándola en deuda a ella y no tenía otro modo que cumplir.

Llego a la salida y se quedo esperando que pasaran por ella mientras apretaba nerviosa las tiras de su bolso mirando a los lados y rezando que nadie la viera en ese momento.

Un auto se para justo al frente de ella y le abre la puerta, la morena se agacha para ver de quien se trataba y dio un suspiro de tranquilidad cuando vio que se trataba de Quinn, subió al auto rápidamente mientras se alejaban de la escuela.

"creía que habías cambiado de opinión".

"por nada del mundo lo haría Rachel y lamento la demora tenía unas llamadas que hacer antes de buscarte".

"llamadas, ¿sobre qué Quinn?".

"ya lo entenderás cuando lleguemos". Le dice la rubia mientras pone algo de música para acabar la conversación en ese momento.

Rachel la miro por un momento, aun andaba con esas ropas negras y con el mismo color de cabello pero había algo en el rostro de la rubia que ella no lo podía entender, tenía una pequeña sonrisa formada en sus labios y sus rostro mostraba una felicidad que no entendía aun, nunca la había visto de esa forma y la tenía muy intrigada.

"¿que tengo algo en el rostro o que berry?". Le pregunta la rubia al notar cómo era observada.

"no nada Quinn disculpa". Rachel voltea la mirada apenada mientras ubica su mirada al frente tratando de calmar los nervios.

Después de conducir unos minutos más al fin llegaron al lugar donde se dirigían, se trataba de un hotel muy lujoso en el cual entraron y pararon en el estacionamiento, la rubia apago el auto y saco su telf. Para llamar otra vez.

"hemos llegado"… "¿donde estas?"… "bien, voy para allá". Quinn termino la llamada y quito los seguros del auto para bajarse. "enseguida vuelvo Rachel". Le dice mientras sale del él y desaparece rumbo al hotel.

La morena no perdió ningún detalle de la chica ni de la llamada.

Quinn volvió más rápido de lo que esperaba Rachel y le abrió la puerta del lado donde ella se encontraba. "vamos, no tenemos todo el día berry". Le dice para que salga y la siga.

La morena se para al lado de la otra chica mientras ve como baja algunas cosas del auto y le pone seguro. Quinn se le acerca y une una de sus manos con la de ella para caminar dentro del lugar.

Entraron y subieron rumbo a su habitación, la rubia caminaba tranquila mente mientras busca el número que le había asignado sin soltar la mano de la chica al lado de ella.

"aquí es habitación 308". Le dice la rubia como si nada mientras le abre la puerta para que la morena entre primero que ella.

El cuarto era bastante grande y esta delicadamente adornado con muchas cosas hermosas. Rachel se sentía un poco incomoda después que llegaron a ese hotel, sentía que era observada por todo el mundo aunque en realidad ahí pareciera que no había nadie solo ellas dos nada mas, pero después de haber entrado en esa habitación y ver la expresión que tenía su compañera en ese momento se sintió un poco más calmada y aun no entendía porque.

"¿estas lista Rachel?". Le pregunta la rubia mientras queda al frente de ella.

"si, supongo". Le dice tratando de sonreír y calmar sus nervios.

"tranquila hare todo lo posible por tratarte bien, ser amable, paciente y sobre todo dejarte totalmente satisfecha berry". Se le acerca y la abraza por la cintura acercándola a ella para comenzar a besarla delicadamente tratando de controlar la emoción que sentía al tener a esta chica en sus brazos a punto de ser suya.

CONTINUARA…

pues ahi esta la idea asi que dime que piensas de ella sin mas q decir me despido cuidense nos leemos pronto chao.

fic...glee...quinn & rachel.

Previous post Next post
Up