Acabo de publicar en Wattpad la siguiente escena del capítulo 4. La he titulado "Los invitados", porque en ella se describe a todos los asistentes al último recital de Justin en El caldero chorreante de Hannah.
Lo más interesante para mí, que soy la autora, fue incorporar pinceladas del futuro de todos los personajes del Universo Hufflepuff ¡y! del entonces futuro Universo Slytherpuff, cuya parte principal terminará en el capítulo 9, en este mismo recital, pero desde el punto de vista de Adrian Pucey.
Es decir, esta escena te revienta todas las parejas. Pero quiero pensar que lo divertido de leer la siguiente historia será conocer el CÓMO se liaron todos. Y la cantidad de cosas que sucedieron ANTES de llegar a ese punto. Como lectora rererererelectora, es lo que más disfruto.
Además, en este punto algunas historias no están cerradas del todo. Hay más chicha después. Y eso ya no lo narrarán ni Justin ni Adrian. :D
Esta frase de Oliver es transcendental para mí, porque, como ya he mencionado varias veces cual abuela cebolleta, en mi primer diseño mental de este capítulo, Oliver aparecía con Percy (OliPercy, Perciver, mi segundo OTP original después del Snarry). Pero luego descubrí que estaba oficialmente casado y con hijos, así que me pasé de cabeza al FlintWood, a los que la autora original shippeaba desde el bautizo.
Enemies to lovers ardientes.
Están hechos el uno para el otro.