El día que te fuiste sin avisar.

Aug 08, 2016 19:56

Hay muy pocas cosas que me harían volver a escribir aquí. Y tú eres una de ellas. Cuando ayer me dieron la noticia, tardé en reaccionar. Cuando supe que precisamente ayer llegarías al pueblo, y no pudiste ni coger ese vuelo, fue cuando se hizo real. Y sigue siendo real, y no quiero verlo. Y estoy una hora llorando, y la siguiente flipando. Y así en bucle. La última vez que escribí aquí sobre ti, estaba llorando y loca porque me quedaban 3 meses de espera para poder verte otra vez y seguirte abrazando, y continuar donde lo habíamos dejado. Ahora estoy en shock, porque no hay espera. No vas a volver. Te fuiste demasiado rápido. Sin despedirte. Tú que sabías. Te perdono por ello. Pero duele. No creí que fuese a dolerme tanto. Pasamos muchos veranos juntos. Te quise durante muchos de esos veranos. Y te tuve. Pero las historias de amor a distancia nunca funcionan. Y más a semejante distancia.
Primero se fue tu madre, después tu padre, con 3 años de diferencia, pero exactamente el mismo día. Y ahora te vas tú. Estuve en todos esos momentos contigo. Y ahora que te tocó a ti, no sé si te van a traer aquí para despedirme y estar contigo. Es la primera vez que pierdo a alguien, que no está aquí para despedirlo. Yo, que siempre renegué de tanatorios y entierros. Fíjate, ahora entiendo por qué es necesario. Para aceptarlo, entenderlo y zanjarlo de algún modo. Sin nada de eso, parece que se prolonga más la pérdida.
Noches enteras de risas. Tu risa lo llenaba todo. Tus bromas, tus sustos. Y después la carcajada final. Tus ojos, esos ojos azules tristes, que querían ser rescatados. Nuestros abrazos. Nuestros eternos abrazos. Como el último que nos dimos la última vez que nos vimos. Tus wass locos de eeeres un seeerdo con patas de elefante y cuello de jirafa que vive en el pontiñas con primos en Taiwan. Podíamos estar así horas diciendo las imbecilidades más grandes para acabar con infinitos TQM.
Todo, absolutamente todo, lo que puedo decir de ti es bueno. Nunca tuve ningún problema contigo. Nunca. Ni un mísero enfado. Ni nada de tu personalidad que me pareciese ni un poquito mal. Y no es porque ya no estés, es porque es verdad.
Y gracias a las redes, hay un montón de fotos tuyas, que no puedo dejar de mirar. Porque no me creo que ya no estés. Porque era demasiado pronto.
"Fueeeeeeera!!!! Basta ya !!!" Esto estaba siempre en tu boca cuando no podíamos parar de reír. Incluso cuando llorabas por tus pérdidas, me decías eso para reírnos y quitarle peso al asunto unos segundos. Y ahora yo también me lo digo, pero no funciona.
Te quiero animal de monte. Te quiero muchísimo, y tú lo sabes. Esta angustia y esta pena se pasarán. Y te seguiré recordando con una sonrisa en mi cara, exactamente igual que la que nos poníamos al vernos. Eres grande, en todos los sentidos, eres muy grande.

So, I won't hesitate no more
No more, it cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours

Hasta siempre, Roi.
Previous post Next post
Up