Medios Corazones.

Feb 12, 2011 13:01



Titulo: Medios Corazones.

Fandom: Beyblade.

Personajes: Tala Ivanov & Kai Hiwatari.

Género: General.

Rating: T

Advertencias: AU.Shonen Ai implícito.

Resumen:

Disclaimer: Beyblade no me pertenece. Pertenece al talentoso, Takao Aoki, al cual le agradezco infinitamente por traer a mi mundo tan bella y shipeable obra de arte.

El mundo se detuvo para él, es lo único que Tala Ivanov puede agregar como declaración.

Qué alguien por favor, le explique qué está pasando, y cómo diablos ha llegado a eso. A estar besando a un chico que jamás había visto en su vida, y lo peor  de todo es que están en el pasillo de la escuela, donde hay una gran cantidad de testigos que están casi tan confundidos y sorprendidos como él por su impulsiva acción.

¡Qué nefasto!

¿En qué punto del camino tomó la ruta alterna de su macabro plan?

De pronto, ir besando a cuenta chica se le pusiera enfrente (sólo como “venganza” y para demostrar que el Amor que muchas le profesaban y le profesaría después de eso, era y siempre sería falso, irreal, una mentira) ya no era tan buena idea como en un principio pensó, considerando que en su afán por demostrar que el estúpido 14 de Febrero meramente era comercialización y una fecha en que todo mundo se volvía loco (idiota) por celebrar con su “persona especial” o demostrarle sus sentimientos a ésta o a cualquiera, era una completa pérdida de tiempo, dinero y sobre todo, neuronas, sino... ahí estaba él como testigo para dar fe que el famoso Día del Amor y la Amistad te afectaba, y en su caso para mal...

... de otra forma, cómo explicarían que él besara en sus “supuestos” cinco sentidos a un chico; a alguien de su mismo sexo, y que jamás le han atraído.

Un detalle más para odiar aquella fecha, nota mental apuntada.

- ¡Ah, qué bonito!

- ¡Ivanov lo besó! ¿Lo vieron?

Los gritos de euforia y sorpresa lo hacen reaccionar, sacándolo de aquel mundo donde el tiempo parecía ir demasiado lento para su gusto. Da un paso hacia atrás, al borde del colapso, mirando con más detenimiento a la persona que ha besado; el pobre, está tan aturdido como él.

Pero no, jamás había visto a ese chico de cabello bicolor y profundos ojos violetas; lo recordaría por aquellas extrañas marcas azules que tiene en las mejillas. Debe de ser un estudiante de un grado inferior, considerando su baja estatura a diferencia de él.

Lo más curioso (o extraño) de todo, es que le mira fijamente como si esperara algo; una explicación o una disculpa, puede ser. Sin mencionar con que tiene el ceño levemente fruncido y le mira con cierto reproche. Sí, y aunque se esfuerce, sus mejillas tienen un leve sonrojo, aunque puede ser producto del enojo o frustración que siente.

- Y-yo...

El ruso trata de articular un par de veces la misma palabra pero no llega a completar la oración. De todas formas, ¿qué se le dice a alguien que has besado por equivocación? Más específicamente, ¿qué se le dice a un chico que por su tamaño y complexión, y sólo porque lo has visto pasar con prisa a tu lado, lo has confundido con una chica?

Tala, no tiene idea.

Las voces siguen escuchándose alrededor de ellos, y eso sólo lo presiona más porque esperan que diga algo, que se justifique por su acción. El por qué besaba a cualquier estudiante femenina pasa a segundo plano y sólo importa, ¿por qué ha besado a alguien de su mismo sexo? ¿Al solitario Hiwatari?

¡Maldición!

“¡Al diablo todos!”.

Como puede se abre paso entre el círculo en el que lo tienen rodeado, perdiéndose en el próximo pasillo e ignorando cualquier llamado que le hacen. Por ello, es que no se percata de cómo pasa a ser el bicolor blanco de los comentarios y las preguntas que los demás estudiantes le hacen; tampoco, de cómo éste sigue mirando el camino por el que se fue, y mucho menos, la manera tan discreta en la que lleva sus dedos para tocar sus labios.

Ha sido un error.

Es lo único que el pelirrojo va a admitir de la situación al dirigirse a su salón e ir por su mochila; regresará a casa inmediatamente de la que no debió de salir ese día. Ya ha tenido suficiente por hoy, y no saldrá de ahí hasta que sea 15 de Febrero y los corazones y el rojo deje de predominar en todo el mundo.

Ha dicho, y eso hará.

a: beyblade, reto diario

Previous post Next post
Up