Titulo: Secreto mutuo.
Fandom: Gossip Girl.
Personajes: Blair Waldorf y Dan Humphrey; mención de Serena.
Género: General, Amistad.
Rating: T
Advertencias: Alusión de los últimos capítulos (4x10 y 4x11).
Resumen: Por alguna razón, mantenía en secreto su pequeño secreto de tiempo compartido esas vacaciones.
Disclaimer: Gossip Girl obviamente no me pertenece, pertenece a Cecily von Ziegesar gracias.
31/01/11.
Ni Blair ni Dan saben por qué lo mantienen en secreto...
Porque cuando Serena les ha preguntado (en momentos diferentes, claro) qué han hecho en vacaciones, responden con demasiada prisa y algo de nerviosismo en la voz un “¿Por qué? ¿Qué has oído?” como si ella... supiera algo.
Hay un motivo (Blair, lo sabe) para no querer que S se entere que ha ido a ver un documental con Humphrey, aunque no está segura si es por lo que ella pueda pensar “¿Tú no odiabas a Dan, Blair? ¿Por qué el cambio?” o quizá… la idea y sensación (excitante) de mantener en secreto el descubrimiento de que el Chico Solitario no es tan aburrido como ella creía en un principio, y que incluso y por más extraño que parezca, tienen cosas en común…
… aunque no lo admitirá ante nadie, pero Dan Humphrey puede ser divertido cuando se lo propone, o mejor dicho, cuando ella se lo permite y pese a todo pronóstico, se la pasó bien viendo “Nanette” a dos asientos de Humphrey, tomando de vez en cuando algunas de sus palomitas.
Dan por su parte, se ha dado cuenta que detrás de esa mente maestra y manipuladora; de Blair Waldorf; se encuentra una chica brillante e inteligente con un buen gusto y no sólo en la ropa o los zapatos como se esperaría de la alguna vez gloriosa Reina de Constance. Que le gusten los documentales tanto o más que él, lo sigue sorprendiendo primeramente, para luego hacerlo sonreír (casi) de oreja a oreja...
... porque Blair, siempre, para bien o para mal, lo sigue sorprendiendo con su mera existencia; con sus planes de guerra, con sus comentarios perspicaces o con detalles como “esos” que la hacen más “agradable” y hasta fácil de tratar.
Mientras tanto... uno y otro (en un mutuo acuerdo, no acordado) guardarán en secreto esa pequeña escapada y tiempo compartido que “no estuvo tan mal” y que les ha permitido darse cuenta de algunas cosas. La castaña, que Humphrey es un buen chico (pese a su procedencia) e interesante, sobre todo; y Dan, que Waldorf es una buena acompañante y crítica. Ahora entiende mejor porque es la mejor amiga de Serena...
... aunque ninguno de los dos sabe en qué los deja eso a ellos.... ¿meros conocidos? ¿O algo más cercano como... amigos?
Ninguno lo sabe, quizá más adelante quede claro.
Fin.