Una última batalla : 1/2.

Nov 21, 2010 19:46

Titulo: La última batalla .
Personajes: Light Yagami, Misa Amane, L.
Género: Misterio, Suspenso.
Rating: T
Advertencias: Crack, ¿semi AU?
Resumen: Light va a seguir con su plan de Utopía, luego de la muerte de L. Pero algo, o mejor dicho alguien,  está a punto de impedírselo, otra vez.
Disclaimer: Death Note no me pertenece. Pertenece a los grandes y talentosos, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, a los cuales les agradezco infinitamente por traer a mi mundo tan bella, respetable y shipeable obra de arte.

21/11/10.

Capítulo 1: Amenaza.

Light Yagami estaba feliz. Por fin se había desecho de Ryuuzaki, de L; el detective que había jurado atraparlo por fin estaba muerto, y ya no se interpondría más en su utopía y mundo ideal.

Por eso estaba ahí, con Amane Misa (el segundo Kira) en alguna parte a las afueras de Kanto, en un barrio casi desierto, explicándole la siguiente fase de su plan.

El mundo, ahora sí cambiará.

- ¿Entiendes entonces lo que te digo, Misa?

- ¡Claro que sí, Light! -la rubia se le cuelga feliz del brazo, brincando con un pie y luego otro, sin soltar al castaño.- ¡Qué alegría! ¡Al fin Misa podrá estar con su adorado Light!

- Sí... lo mismo digo.

Pese a sus palabras, el universitario mantiene esa mirada maliciosa que revela su verdadera intensión. A él, lo que realmente le importa de Misa Amane son los Ojos de Shinigami que posee; le da igual los sentimientos que ella tiene por él. Mientras le sea útil, a Light no le importa vivir con ella o tener citas. Todo sea, por tener ese poder de su lado.

Pero algo extraño está pasando, lo nota.

Tras uno de los pilares de concreto en la acera contigua, el primogénito de la familia Yagami divisa a alguien escondiéndose tras él. Sabe que alguien los ha estado observando pero no sabe quién es, o por qué motivo lo hace. Las alarmas en su cabeza se disparan y actúa con precaución.

Sin previo aviso atrae a Misa hacia sí, abrazándola fuertemente e inclinándose lo suficiente para susurrarle a su oído. La rubia, se emociona con el gesto.

- ¡Light!

- Misa… -le explica de lo más tranquilo, sin dejar de observar el pilar.- Alguien nos está observando.

- ¡Qué...!

La idol no puede decir nada más, pues el Dios del Nuevo Mundo la silencia con sus labios. Al instante ella se sonroja, y cierra sus ojos hasta que el de ojos castaños se separa. Se le olvida por completo lo que le ha dicho, y se siente hipnotizada y flotando sobre una esponjosa nube blanca. El mundo, le parece más bonito.

- Shhh, guarda silencio, Misa.

- Sí. -es lo único que atina a decir, observando maravillada a su adorado Light.

- Quédate aquí, no te muevas.

El castaño se separa de ella, agachándose para tratar de ver los pies de la persona que los ha estado observando y que, posiblemente se ha escondido tras el carro que está aparcado enfrente al escuchar el grito de la modelo. Pero el joven Yagami, no ve a nadie.

Se mueve de un lado a otro, tratando de ver que nadie se oculte tras las llantas del vehículo, y nadie lo hace. Así que cuando Light se incorpora resignado a que ha sido sólo su imaginación, alcanza a ver que una silueta se mete a la casa de enfrente; esa, al costado de aquel pilar.

Y el castaño, casi puede jurar que ese cabello negro y alborotado, así como la playera blanca de mangas largas que vio y esos vaqueros azules, sólo le pueden pertenecer a una persona.

"¿L?".

Cruza con espanto y confusión por su mente, dando un par de pasos con dirección a esa casa. Y es que no quiere quedarse con la duda; con la intriga de sí en verdad es él o no, aunque técnicamente L ya está muerto. Él lo vio. Él sostuvo su cuerpo y fue testigo de como su corazón dejó de latir y sus ojos se cerraron para siempre. Light, sabe que L en verdad murió.

Aunque de todas formas va tras él, para comprobarlo, se dice.

Ingresa a esa casa que es muy diferente de su fachada, y se da cuenta de que algo han de ocultar ahí. Lo sabe porque tanto espacio libre y las máquinas y computadoras que están ahí, son por algo. Claramente es el centro de alguna operación, y la idea de que pertenezca a L le eriza el último cabello de la nuca.

Sin más, sube por las escaleras que están en el fondo, escuchando el eco de unos pasos y alguien que trata de ocultarse.

Sí es L, está vez él mismo lo matará. Aunque claro, luego de que le explique cómo diablos es que sigue vivo si Rem escribió su nombre en su propia Death Note; él vio su nombre escrito en ella.

Una puerta se cierra, y los pasos dejan de escucharse. El estudiante modelo llega a la segunda planta donde ve un largo corredor y varias puertas. Donde sea que se haya escondido, encontrará a esa persona.

Abre puerta tras puerta, llegando a lo que parece un pequeño dormitorio pero no hay nadie. O al menos, eso es lo que se observa a primera vista, pues tras una de las gruesas y largas cortinas, una persona permanece inmóvil. Regula con mucho cuidado su respiración, y no hace ninguna clase de movimiento.

Y luego de lo que parecen largos e inquietantes minutos, el hijo de Soichiro da un paso hacia atrás, cerrando la puerta para continuar con su incesante búsqueda.

- Light-kun…

El hombre de cabellos negros y ojos penetrantes del mismo color sale de su escondite, llevando su pulgar a la boca al hacer un rápido análisis de la

Fin de la parte 1, continúa aquí...

Notas: Totalmente una ida de olla. Basado e inspirado en el sueño que tuve hoy ;) 

p: light yagami, p: l, a: death note, reto diario

Previous post Next post
Up