Intruso.

Oct 07, 2009 06:43




† INTRUSO †

por

Tary Nagisa

Para: Crack & Roll.

Reto: Cliché (Cliché nro. 1: "No eres tú, soy yo").

Fandom: Supernatural.

Personajes: Castiel & Dean.

Género: General, Romance.

Rating: Entre M y T.

Advertencias: Inspirado y basado en el 5x04, un tanto Occ, y el típico lenguaje de Dean ;)

Resumen: La presencia de su otro “yo” no terminaba de agradarle. Mucho menos, al ver la fascinación que Castiel mostraba por él.

Disclaimer: Supernatural no me pertenece. Pertenece al talentoso, Eric Kripke, al cual le agradezco infinitamente por traer a mi mundo tan bella y shipeable obra de arte.

07/10/09

Capitulo 1- Celos.

Tal parecía que la presencia de su yo del pasado comenzaba a generarle problemas. Problemas, que sabía que tenía que resolver ahora mismo antes de que salieran hacia la zona de los Croatoans y si su plan iba a marchar como tenía previsto, entonces esta sería la última vez que... No, no quería que las cosas terminaran así.

Tenía que hacer una última cosa antes de dirigirse a los vehículos de asalto; así que tomó ese camino, dirigiéndose a dicho lugar. Subió los escalones de madera y en cuando hizo a un lado la cortina le dijo:

- ¡Castiel, necesitamos hablar!

Pero por el tono de voz, el uso del nombre completo del ex ángel y la forma intrusiva en la que se adentró en su cabaña, le revelaron al aludido que algo no le había parecido a su líder y que por eso estaba ahí, hablándole en ese tono severo y en esa pose de autoridad.

- Ya, ya. Ya casi estoy listo. -le dice sin siquiera mirarlo, continuando con su tarea de guardar algunas armas y cuchillos en la maleta que yacía sobre la cama y que necesitarían.- Sólo guardo esto y... -sus palabras no fueron terminadas, pues el oji-verde no se lo permitió.

- ¡Dije ahora! -exclamó con un grito, tomándolo del hombro y haciendo que se girara con algo de fuerza.

- Bien, vale. -ante lo cual las manos del alguna vez Ángel del Señor se alzaron en señal de tregua, sonriendo divertido ante su acción.- Te escucho. ¿Qué pasa? -dice calmado.

- ¡¿Que qué pasa?! -le contrapone Dean con molestia, utilizando su tono burlón- ¿No lo sé, Cas? ¡Dímelo tú!

Tono que se evaporó en unos segundos, retomando su semblante molesto.

- ¿Yo? -pregunta entonces Castiel, arrugando el ceño como en los viejos tiempos.- Me temo que... no sé de que me hablas, Dean. -y niega levemente para desviar después su mirada. Su sonrisa, ni siquiera se marcha.

- ¡Oh, no sabes! -por lo que su rostro asemeja sorpresa, cambiando en cuestión de segundos por uno cargado de seriedad.- ¿Entonces tendré que... recordártelo? -aventura con su voz grave.

- Eso me temo. -le dice sin más.

- Ok. -asiente entonces, acortando los pasos que lo separan de Cas.

En algún momento en el pasado esa distancia que rompía tanto su espacio personal como el del oji-azul lo hubiera molestado, pero ya no. Se había acostumbrado a ello y más, en todos esos años. Ahora, ya no significaba ninguna molestia para el cazador sino todo lo contrario.

- De acuerdo. -se le escuchó murmurar a Dean ya más calmado. E incluso hasta se relamió los labios para hablar.- ¿Qué tal tú y mi... otro yo? -le expone sin rodeos, tomándose el otro algunos segundos para contestar.

- ¿Qué hay... con eso? -pregunta sin comprender su punto.

- Eso mismo quiero saber, Cas. ¿Qué hay con él? -y hasta hace una pausa.- Cómo que... “Me gusta tu pasado”. -e intenta imitar su voz. Cosa que no le sale y que hace sonreír un tanto a su mano derecha en toda esa cruzada del demonio.

- ¡Oh! ¡Eso! -Cas lo entiende y sonríe aún más.- Pero no es para tanto, sólo fue un comentario. -dice con simpleza.

- ¿Un comentario? -reafirma, Dean.

- Sí, tú sabes... Interesante el tipo, gracioso, divertido... ¡Me gusta! -exclama como si nada.

- ¿Te gusta? -le pregunta una vez más.

- Hn. -y asiente tranquilamente.- Pero no me dirás que estás celoso, o algo ¿cierto? -aprovecha el silencio que se hace entre ambos para buscar su mirada, y no para hasta encontrarla.

- ¿Por qué debería? -inicia seguro.- Digo... sí él es... ¿qué? ¿Yo? -y se encoje de hombros, al tiempo en que ironiza.

- Ok. Velo por el lado bueno, Dean. -posa una de sus manos sobre su hombro para reconfortarlo.- No eres tú, soy yo, ¿vale?

- ¡Claro! ¡Qué tu jodido ex ángel! -recalca el ex.- ¡Prefiera más a tu versión 0.9 que a ti que te has estado partiéndote el alma durante 5 años para mantener lo poco que queda de este puto mundo que sigue estando en la mierda es... ¡Maravilloso! -exclama con humor y una carcajada que se le escapa.

Pero entonces, Castiel se apresura y le dice:

- Sigo a tu lado, ¿o no?

- ¡Pero te gusta él! -le ataja sin más.

Momento en el que ambos deciden darse un respiro para aclararse y pensar.

- ¡Ah! -Cas suspira y pasa a su lado hasta darle la espalda y quedar unos metros más allá. Después, le dice.- ¿Y qué si digo que me gusta más nuestro audaz y valiente líder a pesar de todo? -se gira para verle desde su puesto, observando detenidamente esa mirada verde que conoce tan bien y que ve brillar de una forma tan... especial y peligrosa.

Ante lo cual, el mayor de los Winchesters pronuncia:

- Entonces... diría que eres un estúpido, hijo de puta. -y su sonrisa arrogante hace presencia, al tiempo en que se dirige hacia donde está Castiel.

- ¡Oh, gracias! -menciona éste, haciéndose el ofendido.- Supongo que lo merezco por... volverme a llamar la atención tu “yo” del pasado. ¿Pero entonces... no me puedes culpar o sí, Dean? -un tono sugerente y juguetón es el que se le escapa de sus labios, reduciendo la poca distancia que los separaba.

- Supongo que no, aunque... -le susurra contra los labios al tenerlos tan cerca, al estar, a punto de probarlos.- Te recuerdo que eres mío, Cas. No te comparto con nadie más. -y alza un poco su rostro, ampliándose esa sonrisilla maliciosa.

- ¿Ni siquiera con tu otro... “yo”? -pregunta con suspicacia, rozando sus labios con los de su líder y salvador. Con su Dean Winchester.

- Mucho menos con él. -le dice tajante, besándose ambos con tanta pasión y deseo que sus cuerpos y besos comenzaban a pedir más.

Si esa sería la última noche que tendría con Cas, pues que mejor que darlo todo aunque se retrasaran un poco. Tanto como su clon, como los demás miembros del equipo; los demonios y los Croatoans; el fin del Apocalipsis y el mismísimo Lucifer, podría esperarse por lo menos otros cinco minutos más, y sino, pues ya podía irse a la mierda ¿no?

Fin.

Emh... ¬//¬?

Pues no estoy muy convencida como ha quedado. Me falta más practica, ¡jops! TxT

c: crack & roll, p= dean/castiel, s: supernatural

Previous post Next post
Up