Luego de un par de semanas de haber terminado en tiempo maratónico el anime, y calmar un tanto mi psique y disminuir mi trauma con los Titanes (T~T) y dado que mi novio no ha querido darme detalles sobre los Titanes Colosal y Acorazado. Hmmm… ¬¬ pues por fin me he puesto hoy a leer el manga.
Apenas he leído el primer tomo, pero pretendo ponerme pronto al corriente pues quiero saber, tengo muchas dudas y teorías, un par de miedos también, pero es precisamente eso lo que me gusta. Así que estaré en ello.
Por último y como dato curioso, mencionaré que con éste tomo y mientras lo iba leyendo, me vino una curiosa sensación, una idea de “el manga va muy rápido >.<” y quedó comprobada con el capítulo 4 donde ya han pasado los 5 años y los Titanes vuelven a aparecer. Aunque… más bien es que el anime iba muy lento~ xD y no me sorprende, lo entiendo, había que explicar la historia, llevar las cosas con calma, e ir mostrando a los personajes y sus historias, irse encariñando con ellos, tomándoles aprecio para bueno… impactarnos y que nos doliera y lloráramos (cosa que hice mucho con este anime) cuando los viéramos “caer en batalla”.
Pero así es Shingeki no Kyojin ;)