Sólo me importas tú, senpai.

Aug 07, 2012 17:27



Título: Sólo me importas tú, senpai.
Fandom: Kuroko no Basket.
Personajes: Kasamatsu Yukio & Kise Ryota.
Género: Romance.
Rating: T.
Advertencias: Leve Shonen Ai.
Resumen: Quizá decirle a senpai el motivo por el que quería estar con él no había sido una buena idea. Pero era cierto lo que le dijo, de verdad.


Disclaimer: Kuroko no Basket no me pertenece. A Tadatoshi Fujimaki, sí.

07/08/12.

-¡Kasamatsu-senpai!

Al verlo caminar entre los jardines de la escuela, Kise le grita feliz para atraer su atención desde la distancia y hacer que se detenga, que lo espere, justo lo que éste hace al ver que es él.

-¡Ah, por fin te encontré… senpai! -Hace una pausa para recuperar el aire que ha perdido, recuperándose después.

Yukio mientras tanto lo mira fijamente, pasando a segundo plano su atención en la tabla con datos e información del equipo que iba analizando en esos momentos.

-¿Sucede algo, Kise? ¿Me necesitas para algo?

-No, en realidad no. -Sonríe un poco más al mirarlo y estar ahora sí a su lado-. ¡Sólo quería estar un rato contigo, senpai!

-¿Hah? -Al escucharlo frunce de inmediato el ceño al hacerse una idea del porqué-. ¿Es que acaso no tienes nada mejor que hacer? ¿Qué no tienes trabajo en tu agencia o alguna cita con alguna chica? -Le pregunta.

-Pues… -El rubio lo piensa unos segundos tranquilamente, negando al final con la cabeza-. Lo cierto es que no, ni una ni otra, ¿sabes? -Y se ríe abiertamente haciéndolo enojar.

-¡Idiota! -Ganándose con ello un golpe directo en su cabeza con la tabla que Kasamatsu lleva.

-¡Ah! ¡Eso ha dolido, senpai! ¿Por qué ha sido eso?

Se soba la parte afectada, mirándolo con un par de lágrimas en los ojos. De verdad que ese golpe ha dolido.

-¡Porque yo no soy la distracción ni el último recurso de nadie! -Le reprocha, dándose la vuelta para continuar con su camino no sin antes agregar-: ¡Y yo sí tengo cosas importantes que hacer a diferencia de ti así que vete!

-¡Ah! ¡Espera, senpai! -Lo retiene del brazo, haciéndolo girar-. Lo sé -le guiña divertido un ojo, ampliándose su sonrisa-. Sólo estaba bromeando... en realidad quería pasar el día de hoy contigo -y se sonroja ligeramente al decir esto último.

-¿E-Eh?

La expresión de su capitán revelaba un claro; ¿Y eso por qué?, contestándole Kise sin que llegue a formular su pregunta en voz alta con una sonrisa en sus labios.

-Porque ahora sólo me importa senpai, por eso.

El de ojos azules no sabe si son sus palabras o la forma en la que las dice -como si estuviera coqueteando con alguna chica- lo que lo sorprende y también hace que se sonroje ligeramente. Aunque hay una emoción más ahí.

-¡T-Tú…! ¡Tú! -Pero su enojo no hace más que crecer y con ello, las ganas de gritarle y es precisamente eso lo que hace-. ¿Quién diablos te crees? ¡Déjame tranquilo, quieres! ¡Y para que lo sepas... tu broma no me ha gustado en absoluto!

-¿Broma? -Repite confundido Kise-. ¡Ah, pero es la verdad! -Va tras él al ver que lo ha entendido mal y se lo dice de nuevo. Quizá, de una forma más clara-. ¡Senpai me gusta!

-¡C-Cállate! ¡No quiero escucharte! -Kasamatsu apresura su paso para no escucharlo y tampoco verlo.

Y es que su sonrojo no hace más que aumentar al igual que su vergüenza.

¡Ese idiota de Kise! -Gruñe molesto y cada vez más avergonzado sin dejar de caminar-. ¿Qué clase de broma, y de mal gusto, es esa?

-¡Senpai, no te vayas y escúchame~! -el rubio lo sigue y logra retenerlo del brazo de nuevo-. ¡Lo que te dije es verdad!

-¡Qué te calles! -Le grita de nuevo y voltea a verlo para dejarle una cosa en claro-. ¡Y deja de seguirme, maldición!

-¡No, hasta que me escuches! -Él también se pone necio, cosa que molesta más al número 4.

-¡Es una orden directa de tu capitán, idiota!

-¡Aún así... no te voy a dejar! -Sus palabras quedan inconclusas al lanzarle el otro la tabla en la cara y golpearlo, frenando con ello cualquiera palabra e intención-. ¡Ah, eso duele~!

Yukio aprovecha ese momento para marcharse y desaparecer de su vista dejándolo atrás.

-¡Kasamatsu-senpai~! -Llora Ryota, cayendo de rodillas al piso al no verlo más-. ¿Por qué eres tan malo conmigo? ¡Yo... de verdad te quiero~!

Claro que eso, Kasamatsu no le cree. No, si es el playboy de Kise Ryota que le sonríe de la misma forma a todo el mundo.

Fin.

a/m: kuroko no basket, p= kise/kasamatsu, p: kasamatsu yukio, g: drabble, p: kise ryota

Previous post Next post
Up