Titulo: "Yamamoto...".
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Personajes: Gokudera Hayato & Yamamoto Takeshi.
Género: Romance.
Rating: T
Advertencias: Leve Shonen Ai. 8059.
Para:
minutitos. Tabla:
Te... Tema: #05. Te necesito.
Resumen: Gokudera nunca le dice a Yamamoto lo que en verdad le quiere decir, siempre es lo contrario y aún así, él lo entiende de maravilla.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! es de Akira Amano.
10/02/12.
Gokudera nunca le dice "Te quiero o… te amo".
Aunque sea así. Aunque el Guardián de la Lluvia se haya vuelto alguien tan importante en su vida como lo es su Décimo, y en cambio y con demasiada frecuencia le dice un "¡Te odio o... muérete!" gritado y con el ceño fruncido, sí, porque es más fácil de decir y menos... vergonzoso.
De todos modos, a esas alturas, Yamamoto ya ha aprendido a traducir estas palabras y sabe lo que en verdad Gokudera le quiere decir.
.::.
La Tormenta tampoco le dice "¡No te vayas!".
Luego de que el beisbolista lo acompañe hasta su casa, se despida de él con una gran sonrisa en su rostro al robarle un par de besos frente a su puerta y por tercera vez en menos de dos minutos le dice de nuevo que ya se tiene que ir, y sin embargo… el espadachín no se marcha.
No hasta besarlo de nuevo, acariciarle la mejilla y decirle lo adorable que se ve con el ceño fruncido y aquel puchero infantil.
Como respuesta, el italiano le dice un "¿A dónde diablos crees que vas?" jalándolo de la camisa blanca para atraerlo hacia sí al ver que éste ahora sí se irá, y sin más lo besa, porque aún no quiere que se vaya...
... aunque tampoco se lo dice.
Deja que sus besos y sus caricias se encarguen de eso, y un poco más.
.::.
Cuando tienen que pelear, enfrentarse a alguien y la batalla es inevitable, no le dice un "¡Estaba preocupado por ti!" luego de que ésta termine, y Yamamoto termine medio muerto y con heridas graves.
No, muy al contrario, y su aspecto no interviene para nada cuando le reclama, cuando se acerca a él, lo toma con fuerza de la camisa para que lo vea a la cara y luego le suelta un puñetazo que lo manda directo al suelo, de nuevo.
Desde ahí, le grita un furioso "¿Eres idiota o qué? ¡Estuviste a punto de morir, imbécil! ¿En qué diablos estabas pensando?".
Pero sabe que es inútil decirle eso al Guardián, pues éste simplemente se ríe (despreocupado y divertido como siempre) y eso lo desespera más…
… eso, y que nunca muestre ninguna molestia o inconformidad en la forma en la que él le dice las cosas o expresa sus sentimientos, dándole la impresión en repetidas ocasiones que a él no le importa y lo enfurece enormemente porque sabe que no es así.
Yamamoto Takeshi ante todo lo ama, con toda su alma, y él también lo quiere, mucho, pero el beisbolista no parece darse cuenta de eso ni de nada más.
A veces, es realmente desesperante...
.::.
Por eso, y cuando él lo necesita, le sorprende enormemente que el idiota del béisbol pese a no decírselo se dé cuenta de ello, y no lo deje por más que le grite y le diga que se vaya o que ya no quiere verlo más.
Basta con escucharle murmurar por lo bajo y con la cabeza agachada un "Yamamoto..." para interpretar aquello como lo que es. Como un "Te necesito" para estar con él y no dejarlo pese a sus protestas y golpes, porque Gokudera nunca le dirá esas palabras así se esté muriendo.
Así que con toda la calma y el amor del mundo le dice que no se irá, atrayéndolo más hacia su persona para poder abrazarlo con fuerza y besar su frente o acariciar con cariño sus cabellos grises sin apartarse ni un centímetro de él. Diciéndole una y otra vez cuánto lo ama y lo feliz que lo hace tenerlo a su lado en un intento por calmarlo y reconfortarlo de aquello que lo tenga mal.
Lo más curioso de todo es que siempre funciona, y Gokudera se lo termina agradeciendo con beso apasionado que después se transforma en algo más, y ninguno de los dos se queja, por supuesto.
Porque así es su relación, ambos lo saben, y también... cómo interpretar lo que él otro no dice y por eso es que están bien y continúan juntos. Porque ellos en realidad se quieren y con eso, basta.
Fin.