Título: Miradas.
Fandom: Beyblade.
Personajes: Tala Ivanov y Kai Hiwatari.
Género: Amistad, Romance, implícito.
Rating: T
Advertencias: Shonen Ai.
Resumen: Porque ellos se comunicaban con miradas.
Disclaimer: Beyblade no me pertenece. Pertenece al talentoso, Takao Aoki, al cual le agradezco infinitamente por traer a mi mundo tan bella y shipeable obra de arte.
Una mirada.
Con un simple detalle, es como Tala y Kai podían comunicarse. No hacían falta las palabras para comunicarle al otro alguna idea o alguna opinión sobre algún tema en particular. Bastaba con buscar los ojos contrarios y la información de algún modo les llegaba, y de ahí, tomaban una decisión o mantenían la “conversación”.
Todo era sin palabras, sin sonidos y sólo con leves asentimientos de cabeza o algunos gestos que para muchos pasaban desapercibidos, pero para ellos no. Era una extraña forma de comunicarse, lo sabían, pero era peculiar e intima. Una forma de expresión que ellos con los años, con el contacto que tenía y sobre todo y quizá lo más importante, que podían llevar a cabo debido a lo parecido y afines que eran.
Eso les gustaba. Que sólo el otro pudiera entenderlo, comprender lo que pensaba u opinaba sobre cierto tema, una comunicación que sólo Tala Ivanov y Kai Hiwatari podían expresar y manifestar con el otro debido a la “conexión” tan profunda que tenían, y de la cual estaban orgullosos aunque jamás lo expresarían de ninguna manera...
... porque aquello los unía, de una manera más profunda que simple compañerismo o camaradería, y los ponían en un plano superior a la amistad. Un plano que se morían por explorar, y que quizá un día de estos los harían.
Fin.