May 13, 2010 01:49
Pondría fragmentos de posts aun más viejos de los inicios de mi antiguo blog (que abrí en el 2003, asi que ya se imaginarán) pero son de una dudosa calidad, por lo que tendré que privarlos de ellos por el momento. Es curioso leer lo que escribí hace tiempo, me da gusto saber que muchas de mis inquietudes (ya estoy sonando a libro de auto-ayuda) se han resuelto y que a pesar de ser muy diferente a como era en ese entonces, sigo siendo la misma personilla al final. Es muy probable que dentro de unos años, si es que sigo escribiendo babosadas en la red, me pueda criticar este post y le agregue muchos pensamientos más que ahora no podría imaginarme siquiera.
[escrito por mí el 17 de Mayo de 2007]
Jaja eso de arriba es parte de un entry que hice donde pegaba fragmentos de entradas viejísimas de cuando tenía un blog y las criticaba o me burlaba de la forma de escribir que tenía en ese entonces. Hoy, que no tenía mucho que hacer, recordé que tenía este livejournal porque estaba linkeado desde mi profile en facebook. Me detuve a leer varias entradas viejas, que me hicieron pasar unas horas nostálgicas y extrañas que terminaron por inspirarme a desempolvar este sitio y reutilizarlo.
Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero leyendo ese fragmento que coloqué al inicio me doy cuenta de que en realidad todo sigue igual con mi persona. Si bien se dice que cuando crecemos no cambiamos, sino simplemente nos vamos descubriendo mejor.
Espero esta ocasión poder darle un mayor uso a este diario aprovechando que son vacaciones de verano. Por lo menos para subir dibujos o cosas que haga estas vacaciones.
Saludos... hay alguien ahí todavía?
-steph.
diario.