Feb 26, 2007 22:42
Pozi pozi, ya hacia poco mas de un año q no escribia aki, no es q no me acordaba de q existia, sino mas bien q no encontraba q poner la verdad. Mi vida es bastante monotona, como siempre lo a sido, excepto algunos cambios. Pero el dia a dia sigue siendo el mismo. Lo q a cambiado desde el ultimo cumple (ahora después explicare q paso en el de este año) es q ahora ya no voy a la academia de baile, con lo cual este año no e salido en la rua de carnaval (y me e ahorrao una pasta, todo sea dicho), pero la fui a ver, iban bastante monas de brujitas sexys, con un traje lila muy mono, pero la musica me decepciono bastante asi q me alegro de no haber participao.
Otro cambio asi importante es q cambie de trabajo, bueno de ubicación pq me sigo dedicando a lo mismo. Antes trabajaba en una guarderia privada q me pagaban cuatro duros, y ahora estoy en una municipal del ayuntamiento, pero q solo tenemos de municipal la placa de la entrada, pero estoy contenta, tengo unas compañeras fantasticas y una jefa muy maja, me pagan bastante mejor q antes y espero q me renueven el contrato en octubre pq asi me aran indefinida y ya le tengo cariño al sitio.
Estos an sido los dos cambios digamos importantes este año. Asi q e tenido un año bastante bueno pq eran algunos de los propositos q ice a principios del 06 para ese año, cambiar de curro y dejar la academia.
El año fue bien asta q llego noviembre y me cai en el curro y me fastidie el brazo, al mes y medio de empezar a currar me cai y al caer se me torcio el codo derecho para donde no debia y me hice una fisura en un huesecillo del codo, estuve un mes con escayola desde la mano asta casi el hombro, y otro mes de rehabilitación y aun me duele un poco, pero gracias a dios no me tuvieron q operar ni nada pq decian q igual si no se curaba bien tendrian q acerlo pero no fue asi J. La verdad es q me preocupe pq pensaba q igual se lo tomaban a mal pq acababa de empezar a trabajar, pero se ve q alli ay una maldición o algo pq todas las q trabajamos emos estado de baja largo tiempo desde q entramos, asi q me trankiliza no ser la unica.
Bueno mas o menos este a sido mi ultimo año, ahora a empezado el 2007 a ver q de nuevo nos trae. De momento nos a traido de vuelta a TAKE THAT (lo siento lo tenia q soltar), a ver si vienen de gira a españa y los veo de una vez por todas pq tengo la negra.
Si echais cuentas ya sabreis q mi cumple ya a pasado y como dije este año repetiria fiestuky en casa y eso hicimos. Ya sabeis bocatas de triangulos, patatas fritas, tarta y velitas de los 25 años para soplar. Jugamos al trivial q gane yo :P q iba de pareja con sinucircus y al party antiguo q creo q dejamos sin acabar pq era tarde, pero yo no iba ganando creo. Este año me regalaron: una traductora de ingles/español, muy util, el dvd de batuka (el ultimo), un dvd de take that, una postal muy mona tb de take that, como no, y un pañuelo si tb de take that, (pq os he dicho q me molan take that verdad?) tenia q caer como todos los años el set de makillaje (yo ya me doy por enterada, lo de q era indirecta ya paso a la historia), un peluche del pingu de la peli happy feet, muy achuchable J, una careta del harry potter, q parece q estaba palido del susto, no se, como si hubiera visto al mismisimo voldemort, el UNO del harry potter, un pin del micky mouse, una funda pal movil de la bandera britanica, un boli para escribir en los cds (q nunca me acordaba de comprar y q pedi por favor q alguien me lo regalara), un libro y una postal muy guay echa a mano del potter haciendo el hechizo de abra cadabra y saliamos todos de una chistera J Y creo q ya no me dejo nada. Me encanta celebrar los cumples en casa J