Ayer fue el día de la juventud. En la Uni, cada año, el departamento de desarrollo humano organiza actividades para los estudiantes: un grupo musical amenizando, comida, expresión escrita y -mi favorito- pintura mural. Se colocanmamparas en la planta baja donde uno puede pintar lo que uno quiera. He participado todos los años; este no fue la excepción. Aunque me vi muy 'rosa', lo admito LOL. Pero me gustó. Ni siquiera recordaba que ayer era el día. Emanuel, un compañero con el que pinté el primer año el mural, me lo recordó en la mañana mientras yo depilaba mis cejas frente al espejo 'para romper en caso de emergencia'. Por lo mismo, no tuve tiempo de pensar en ningún tema en especial. Sólo empecé a pintar con muchos colores y ahí está lo que salió. Creo que iba inspirada XD.
El mural de Ema, quedó muy bien. Siempre tiene un estilo fuerte y de colores vivos. De hecho terminó haciendo dos. Ambos bastante interesantes.
Y ya hablando de inspiración, estaba recordando el otro día porqué me gusta tanto el nombre de 'Vitya'. Fue por una foto (down) que vi en intenet, en un perfil para ser precisa. Sí me conocen, sabrán mi afición por todo aquello relacionado con Rusia, obviamente con su gente también (en especial si son hombres lol). Quizá no sea el ruso más apuesto de la nación, pero hay algo en esa foto que me cautivo. No sé, se ve muy natural; el nombre de 'Vitaly' (Vitya abreviado) me cautivó desde que vi esa foto.
Últimamente ando con muchas ideas en la cabeza y ninguna aterriza del todo. Uh! y hablando de mi cabeza. Me acabo de cortar el cabello, sí otra vez XD. Ahora tengo el corte de cabello a la 'Cloe Sullivan' *-*. Oh, sí, sólo que en versión morocha. Y lo más hermoso del corte es que fue gratis! Iba saliendo del banco y vi que en el ayuntamiento había puestos. Me percaté de que se trataba de 'la feria de libros' que hacen todos los años antes de que los niños regresen a clases, hay descuentos en uniformes, libretas, utensilios y todo lo que se necesita para la escuela. Como yo entré hace dos semanas (y no tuve que comprar nada), no me interesó. Mientras seguía caminando, vi que en el estacionamiento del ayuntamiento había un arremolinadero de gente, en su mayoría mujeres, y me acerqué. Leía el letrero de "cortes de cabellos, tintes, rayillos, luces, 'bla-bla-bla... GRATIS'" Puse mi cara de 'sí, cómo no' y en eso se me acerca la profesora de las estilistas para ofrecerme un corte de cabello. La idea de un nuevo look en menos de una semana me cautivo, así que en el mismo minuto ya estaba sentada con mi capita en los hombros y un montón de coletas al estilo Chilindrina. Me dijo la estilista "es lo último en cortes de cabello. Es como... plumear el cabello". Me imaginé a mi misma con plumas en vez de cabello; me tragué mi miedo y seguí sentada. A los quince minutos, tras una amena charla con la estilista, vi mi corte terminado y salí cual niña con juguete nuevo. Yeah, justo leía en la mañana el capitulo de 'Felix felicitis' y ahora siento que me tomé la poción yo LOL.