Jun 05, 2011 16:02
Mira el perfil delicado pero varonil de Draco, de pie a su lado , la mirada fija y atenta a las palabras del funcionario.
Cuanto hace que lo conoce? Muchos años, la mitad de ellos vivieron peleando , discutiendo, echándose maldiciones, tratando de tirarse de la escoba uno al otro.
Y Harry detestaba, en esos momentos de pelea, la habilidad de Malfoy para el comentario sarcástico e hiriente, exacto, apropiado, que lo hacia quedar con la boca cerrada sin tener nada original con que rebatirlo.
Y odiaba entonces esas sonrisita de superioridad que curvaba uno de los lados de sus labios, mientras se alejaba con sus amigos y lo dejaba a él en ridículo, sin nada que decir.
Detestó su cabezonería después de la guerra para aceptar su ayuda, a su orgullo Malfoy, que le impedia aceptar su mano desinteresada
Harry detestaba la desconfianza de Draco hacia sus amigos, Ron, Mione, George, que lo aceptaron al principio por él y luego porque Draco se ganó un lugar por si mismo., siempre pensando en trampas o engaños de los Gry hacia el Sly, cuando en realidad, estos sòlo trataban de que Draco se integrara al grupo .
Y Harry detestó por encima de todo, la amistad incondicional de Draco hacia Zabini , que prefiriera estar con él antes que con el propio Harry.
Pero cuando Draco dejo de ser sarcastico, dejó de tener esas sonrisas de superioridad, de ser cabezón y desconfiado y lo prefirió a él antes que a Zabini, Harry se dio cuenta que todo lo relacionado con el rubio primero lo fascinaba, despues lo encantaba , despues lo enternecia, y finalmente...lo amaba, lo amaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amaba a Draco cuando se ponia mimoso, amaba a Draco con sus berrinches de hijo único y malcriado,amaba a Draco cuando le entregaba a él, sólo a él, esa sonrisa que iluminaba el mundo, amaba al rubio cuando cocinaba la comida que a el le gustaba, amaba a Draco cuando, caminando de la mano , podia ver su pelo rubio brillar como oro blanco bajo el sol...amaba cada detalle, cada gesto, cada segundo pasado a su lado, aun el tiempo que compartieron en el Colegio siendo perro y gato.
Y ahora de pie a su lado, mientra su prometido miraba con atención al oficiante de la boda entre ambos, Harry pensó que también amaba a Draco vestido de blanco, sosteniendo su mano y diciendo si con esa sonrisa reservada solo para el, que iluminaba el mundo.
reto 2 cinco cosas que harry ama/odia de