Nov 16, 2006 19:57
Hoy, después del curso, he ido a la Fnac *carita de niña pequeña* y, como no, sin quererlo, me he gastado una pasta. ¡Ya tengo disco duro externo! Qué precioso... De 80gb, que me lo puedo llevar a todas partes y, lo más importante, los fines de semana puede acompañar del bracito al portátil cacharro de mi primo y ver series ^__^. Vamos, que esta tarde lo he estado cargano y liberando espacio de mi disco interno (que ya le convenía). También he salido de allí (aprovechando el vale descuento del 5% en cosas de informática) con papel fotográfico, tinta negra para la impresora y dvds para grabar. Y ahora, al tener más espacio, he podido poner a bajar los últimos 9 capítulos de la 1ª temporada de Perdidos y los 5 primeros capítulos de La doctora Quinn.
Esta mañana, en clase, lo hemos pasado realmente bien, con muchas risas. Resulta que el profe es fan de OT (y yo que pensaba que se estaba quedando conmigo) y le hemos dado una paliza de sabiduría "dibujantil" a Sonia, la compañera del curso. Nos hemos puesto a cantar sintonías y todo. Vamos, que no hemos hecho prácticamente nada salvo crear un muñeco y hacerlo andar (que han sido 15 minutos).
Y bueno, si toco el tema de televisión es para decir que a partir de este martes ya no me ajunto con Foreman. Qué capullo. Y también, dejando de lado House y su interesantísimo capítulo, leí que TVE tiene en el tratero Sobrenatural y The Nine. Cuando las decida bajar a planta las veremos. Bueno, no sé si veré la primera de ellas porque me la estoy bajando, aunqué todavía no he visto ninguno capítulo excepto el comienzo del piloto.
Y, dejando de lado la tele, ayer me llevé un chasco cuando después de convencer a mi madre para subir la velocidad del adsl a 4mb (o 20, según el precio), el técnico de ya.com me dice que no tengo cobertura y que lo vaya consultando por la web porque eso puede tardar tanto un mes como un año. Qué lo voy a hacer...
Y para terminar, comentar que al final no hay The Queen con mi madre porque el cine al que íbamos a ir ha cambiado los horarios y sólo la ponen a partir de las 8 de la noche, lo cual con mi madre es imposible ir. Lo más seguro es que me escape la semana que viene al cine del pueblo de al lado. Así que hay nuevos planes: el sábado por la tarde haremos palomitas y nos pondremos a ver (yo por segunda vez) Mar adentro, que para algo se la grabé.
¡Yay! ¡Ayer salió la 5ª temporada en DVD de Las chicas Gilmore! Los packs se acumulan para navidad...
¡Feliz fin de semana!
series,
curso,
internet,
televisión,
ordenador,
cine