- Su traje dice “soy una profesional sin dejar de ser mujer”. Lo segundo lo dice a gritos -Greg House mencionando el escote de su jefa.
Ayer me reí de nuevo con el doctor House, y disfruté con cada momento House/Cameron. “¿A qué has venido? ¿A regalarme un pony?”. Genial, irreverente. Este tío necesita un palo que le de en todos los morros. Pero lo necesita ya XD.
Y mientras veía “House” mi curiosidad me llevó a zappinguear con ese programa que estrenó Antena 3: “Mira quien canta”. Ais, perdón, digo… “¿Cantas o qué?”. Recomiendo que le echéis un vistazo la semana que viene, porque dudo que tenga una tercera emisión… ¿Que de qué va? Pues van los famosos a cantar delante de un cutre jurado formado por un viejo que parece más peluquero que profesional de la música (que lo dudo); Roser, esa que salió de “Popstars” y nos hizo llorar a todos porque cedió su puesto de la final a otra chica y… ¿alguien ha escuchado un disco suyo? Yo no; el tal Andrea no sé qué, profesor de “Popstars”, compositor y cantante (con un disco en el mercado que no ha comprado ni dios); y el paleto ese salido de “Crónicas Marcianas” que está allí para dar la nota de humor a la cosa, porque de música no entiende, y dudo que entienda de algo. No sé si hay otro por ahí, pero viendo los que he citado pues tampoco os perdéis gran cosa. Bueno, voy al grano. Pensé que un programa así requeriría un mínimo de nociones musicales, o al menos cierta afinación. Me equivoqué. El primer turno le tocó al torero Rafa Caminos, que parecía que arrastraba camiones en vez de cantar. Luego vi a la Jesulina, que mira por dónde está sí sabe algo de cante, no lo hizo mal del todo. Llegó el turno de un tal Miguel de Miguel, que no sé quien narices es, pero espero, por el bien del programa, que ganase ayer porque, sin duda, el que mejor lo hizo. Luego apareció Antonia “yo me meto en tós los fregaos” Dell’Atte, toda orgullosa ella de que sí sabía qué era la música y que había sacado un disco; sí, un disco que vendió dos copias, digo yo, el que se compró ella, de recuerdo, y el que se quedó su productor, por compasión. Cantó algo de Cher en italiano, más desafinada que un violín sin cuerdas. Y por último vi a Sofía Mazagatos; la pobre chiquilla toda contenta por participar en el programa, que le encantaba cantar y que le gustaban mucho las baladas. Era la que más ilusionada estaba, con sus ojitos brillantes llenos de emoción. Y pensé que si le gustaba tanto pues seguro que lo hará bien… ¬__¬ De El gato que está triste y azul sólo entonó el estribillo, porque lo que era el resto iba medio tono más elevada que el resto de la canción…
No vi más. El resto no sé cómo lo hicieron ni quien ganó. Se supone que hay un ganador por programa y los 15.000 euros de premio se destinan a la asociación beneficiaria que haya escogido. Y luego pasan a una semifinal, o algo así. El programa es una burda copia de “Mira quien baila”. No digo Operación Triunfo porque a mí me gusta, además de que sería un insulto para OT llamar a ese programa un Operación Triunfo para famosos, porque NO LO ES.
Por eso digo que si queréis reíros un rato con los gallos de los famosos aprovechad la semana que viene, porque auguro que no va a durar mucho en antena…
Me alegra ver que eso sólo consiguió un 16% del share de audiencia mientras que “House” superó el 11%, y parece que va a ir a más.
Mañana pongo la crítica de "En la cuerda floja", que ya la estoy escribiendo.