Sep 07, 2007 20:17
Viernes por la noche y aquí estoy. Todo tiene una explicación. Hoy daba clase de repaso y además quiero ver Little Miss Sunshine, que la proyectan esta noche delante de mi casa, aunque lo más seguro es que cambien la película porque tanto el año pasado como este año muchas fueron cambiadas a última hora. Esta tarde nos hemos ido mi vecina y yo al PC City a mirar unas cosas. Yo quería un cable para conectar el portátil viejo a la corriente y que se me chamuscó la semana pasada, pero vale 90 € y cmo que no vale la pena. Sí, aún estoy esperando el ordenador portátil nuevo que, en principio, tiene ahora el día 25 como fecha de entrega. ya veremos. Y luego nos hemos ido al Carrefor a comprar palomitas y ganchitos para la sesión de cine. Mis padres se acaban de ir a Pineda y yo iré mañana por la mañana, sin prisa.
Mi vecina regresó ayer de Londres y me ha traído un llavero-monedero en forma de cabina de teléfono. Bueno, decir que fue a Londres es mucho decir, puesto que visitó más los pueblecitos de la costa que Londres, del que sólo vio el Big Ben, la noria, el London Bridge, Saint James Park y Buckingham, y todo volando. La cosa es que estuvo en Southampton y no sabía (su prima que vive en Portmouth no lo sabía) que de allí había partido el Titanic y que hay una placa conmemorativa de las víctimas del naufragio y un museo, creo. Jooo, con la ilusión que me haría ir a Southampton sólo para ver el puerto...
La chica ha venido decepcionada porque no ha visto nada por culpa de su prima. Yo tenía que haber ido con ella pero mi madre no me dejaba, así que fue con su padre, que le encanta viajar. Ya le he dicho que cuando curre nos iremos las dos una semanita allí a nuestro aire.