En mis manos y enmarcado. Siempre temía la posibilidad de que me llamaran y me dijeran que no podían darme el título porque me faltaban créditos. Pero no, ya está a buen recaudo y me hace mucha ilusión. Ahora falta encontrar un hueco donde colgarlo...
Hablemos de tv.
Este fin de semana ya tuve el vídeo en Pineda. Había una pieza rota y se tuvo que cambiar. Ahora me rebobina con más velocidad. De modo que pude ponerme al día, por fin, con Anatomía de Grey. Al final no resultó un Entre fantasmas, pero poco le faltó. Y pienso yo que Meredith está muy fresca después de haber estado durante horas con respiración asistida e hipotérmica... ¿no ha sufrido daño interno alguno? Médicamente, es de lo más raro... pero así son las series. Luego vi un capítulo de Entre fantasmas, que también la llevo al día, y tres de Heroes, de la que me quedan dos por ver, más los que echen esta semana.
Y ahora voy a hablar, brevemente, de El internado. Es una serie que quería ver desde que supe de ella, y no me defraudó. Tal vez eso de poner a Marta Torné en pelota picada en el primer minuto pues era total y absolutamente innecesario. Tengo que decir que me sorprendió como actriz, no pensé que iba a hacerlo tan bien. Amparó Baró como la gobernanta está genial, y Luís Merlo como el director, otro puntazo. De los críos, el que noté más verde era el galleguiño, el huérfano que va acompañado por su hermana pequeña. Esta pareja me pareció muy tierna. En resumen, una serie que combina enseñanza con el misterio de un bosque lleno de cosas oscuras habitado de quién sabe qué o quienes. Sólo un hombre parece tener la respuesta y justo cuando va a descubrirlo, ¡zas! Cae en las garras de lo que sea que habite allí. Tengo ganas de ver el capítulo de esta semana a ver si sigue con las buenas espectativas que marcó en el primer capítulo, pero la cosa pinta muy bien.
¡¡Hoy, estreno de Scrubs en Cuatroº, a las 15:00h!!
Y de la real life pues estoy llamando y consultando presupuestos de seguros de coches. La compañía que tengo sale algo más cara que el año pasado y encima tengo el 15% más por la p*** rayada de aquel coche que, si yo no me hice nada, él menos.
Y ayer estuve por la tarde con Cris y su mami, que cumplía años. Os dejo una fotito que le hice, de las mejores que le he sacado :-D