May 14, 2007 15:07
Al final, y después de ver el teclado minúsculo del N-70, opté por el 5200, que no es tan soso como pensaba y me salió gratis gracias a los puntos. Me pasé un rato de la tarde del viernes mandándome al correo electrónico las fotos originales que guardaba en el móvil viejo. Ahí guardo mensajes que no he querido borrar, pero siempre puedo consultarlos poniendo la tarjeta del nuevo al viejo. Me hace gracia lo del teclado escondido ^^. Ahora tengo que comprarme un calcetín (o así los llamo yo) para guardarlo y protegerlo un poquito.
Ésa fue la única novedad remarcable del fin de semana. También ayudé a mi amiga con unas cosas de la librería (siempre la ayudo a hacer las devoluciones de periódicos o apuntar cosas) y vi dos capítulos de Anatomía de Grey, con lo que me queda por ver el de este jueves pasado, que me desvelará si Meredith muere o no. Joder, vaya caída más surrealista tiene la pobre... Hasta me reí. Heroes se me va acumulando, con lo que este fin de semana que viene tendré 6 capítulos.
También me comí el primer helado de vainilla (con cucurucho) de la temporada, a pesar de no haber superado todavía mi sinusitis, de la que sí estoy mucho mejor y ya no tengo sordera, aunque sí mucha mucosidad. También tomé el sol en la terraza y me puse roja.
Y hoy comienza el plazo de inscripción para los puestos de trabajo en RTVE, con lo que he enviado un email preguntando si esos puestos incluyen los estudios de Barcelona. La semana pasada me apunté a un trabajo de sustitución veraniega en una revista juvenil. Estoy apuntada a varias ofertas en páginas como Trabajar.com o Infojobs.net, pero no me llaman.
series,
fin de semana,
trabajo,
móvil,
tv