Bueno pues resulta que la demonio de
adamawara esta jodidilla y claro una que es muy buena y compasiva a dicho "voy a escribir alguna cosilla para entretenerla", claro que después he caído en el detalle de que si le gusta lo tendré que continuar así que estaís a expensas suyas de que esto como dice el titulo del post sea "una nueva historia" jajaja.
Título: Segunda oportunidad (es posible que lo cambie jaja, por cierto nadie lo tiene en su lj ¿no? jajaja)
Autora:
susgusPara:
adamawara Rating: TP (por el momento sí)
Resumen: Un hecho trágico hace que la vida de nuestros chicos, y en especial de Brian, entren en estado de shock.
Advertencias: Raro, raro, raro, raro que diría mi queridisimo Papuchi Iglesias jajaja. Dios como me acuerdo siempre de este hombre, es que me reía tanto con él jaja.
Notas del autor: hay un momento que menciono la flor "
lirio del valle" os dejo un enlace para que la veaís porque me gusta y punto.
Segunda oportunidad
Lleva tres días en la cama, los mismos desde que sucedió aquello. Dentro de un rato llegará Debbie y le obligará ha asistir al funeral de J…… no quiere ni pensar en ese nombre. Recuerda el día que le conoció, lo guapo que estaba bajo aquella farola de la Avenida Liberty, intentando no parecer asustado, se maldice por habérselo llevado al loft y haberle dejado entrar en su vida. Se gira, tapándose la cabeza con el nórdico como si eso fuera a hacerle desaparecer o hacerle olvidar todo. Oye la puerta del loft.
- Cariño es la hora - le sorprende el tono bajo y suave con el que le saluda Debbie- No quiero ni imaginar por lo que estas pasando, el crío era como uno más de la familia. Todos le queríamos, incluso tú aún que te empeñaras en ocultar. Por suerte, lo supo.
- No pienso ir -se encoge aún más- no veo porque tendría que hacerlo.
- Está bien, tú lo has querido. - añade acariciando el bulto escondido por el nórdico- ¡Ya puedes mover tú culo hasta la ducha si no quieres que te corte las pelotas! - grita a todo pulmón mientras tira del nórdico dejándole descubierto- Me da igual lo que el gran Brian Kinney piense o quiera, te vas a duchar y a vestir, vendrás al cementerio y le darás el último adiós como se merece.
- Está bien iré pero no porque lo digas tú sino porque seguro que entre todos los asistentes encuentro alguien a quién darle el polvo de su vida.
- Por mí como si te follas al cura.
Deja que el agua corra por todo su cuerpo mezclándose con las lágrimas que ya no puede reprimir. Es la primera vez desde hace casi ocho meses que se ducha solo, sabiendo que nadie va a entrar ni a esperarle en la cama, porque ahora esta sólo como siempre lo ha estado y como debería haberlo estado este tiempo. Mientras se coloca bien la corbata Debbie sube hasta la habitación llevándole una humeante taza de café que se toma por no tener que escucharla.
Cuando por fin están en la calle descubre que no solo es un día gris para él, el sol se ha ocultado bajo una gruesa capa de nubes que amenazan con estallar en una gran tormenta. Se montan en el corvette y hacen todo el recorrido en silencio. Se le hace casi imposible de creer que la mujer este respetando su decisión, de estar mudo, en lugar de inundar el coche con miles de frases tontas en busca de que le hable.
Se acercan al corrillo que han formado sus amigos justo unos minutos antes de ver aparecer el féretro seguido por la señora Jennifer Taylor y Molly Taylor. Durante unos segundos su vista busca al señor Craig Taylor aún que pronto se da cuenta de lo irónico que sería que estuviera en el entierro de su hijo gay cuando unos meses atrás lo había echado de su lado por ser quién era. Poco a poco la gente se va acercando hasta el lugar donde reposaran los restos.
- Nos hemos reunido hoy aquí para dar todo nuestro apoyo y cariño a la familia Taylor en uno de los momentos más duros y dolorosos por los que se puede pasar, la perdida se un ser querido. Pero todos debemos recordar a este joven como lo que era, un buen hijo, un buen hermano y un buen cristiano…
- Y un buen polvo.
- Brian te quieres callar -susurra Debbie mirándole de reojo-
- Su familia -continua el cura que parece no a verse dado cuenta de nada- me ha expresado el deseo de que algunos de sus seres más cercanos y queridos querían decir unas palabras así que si quieren acercarse.
- Vas vale que no te muevas ni un milímetro más si no quieres que te deje sin polla -dice apretando su mandíbula Debbie al ver las intenciones de Brian-
- Hola para los que no me conozcáis soy Daphne, he sido la mejor amiga
- Debbie tengo que ir a mear -cuchichea acercándose a ella-
- ¿Que coño estas diciendo? Quieres callarte y escuchar a Daphne.
- ¿Qué pasa Ma? -pregunta Michael al oírles hablar-
- Tú querido amigo cariño que no sabe comportarse ni en un momento así.
- Sí claro mi culpa, si tú no me hubieras dado ese café yo no me estaría meando.
- Quieto aquí - gruñe Debbie ante el intento de Brian de huir-
- Bueno … … pues … … como decía te voy a echar muchísimo de menos al igual que todos los que estamos aquí.
El cura toma el relevo tras el discurso de Daphne quién deposita una rosa encima del féretro antes de colocarse junto a Jennifer Taylor. La ceremonia no dura mucho tiempo más y cuando abre los ojos todos sus amigos están depositando sus flores junto a la de Daphne. Lindz le coge del brazo y le obliga a avanzar junto a ella, a pocos pasos suelta su brazo y se acerca para dejar su flor dándole espacio y tiempo a Brian para que haga lo mismo. Cuando por fin ve aparecer a dos encargados del cementerio se acerca y deja caer una rama de lirios del valle.
Cuando esta frente a la puerta de los Taylor tiene ganas de salir corriendo, la última vez que estuvo en esa casa las cosas no terminaron muy bien precisamente. Golpea la puerta y alguien que recuerda del cementerio le hace pasar mientras le indica donde esta el bar, un hombre listo piensa mientras se dirige rápidamente hacia allí. Se sirve una copa de la primera bebida que encuentra y se la toma de un trago. Se sirve una segunda copa y girando despacio sobre si mismo ojea el ir y venir de desconocidos por la estancia. A lo lejos, a través de las puertas de cristal, puede ver la cabeza pelirroja de Debbie en medio de un corrillo de gente. Da un sorbo y camina por la sala, realmente no presta mucha atención a los objetos que hay en las estanterías o en el buffete simplemente se deja llevar.
Cuando algunos familiares empiezan a marcharse se apresura en apurar la última copa que se ha servido para largarse de allí sin que se den cuenta. Deja el vaso en el mueble de la entrada, alguien ya lo recogerá, y sale. Cierra la puerta sintiendo que deja atrás parte del peso que cargaban sus hombros, inspira y expira un par de veces antes de dar el primer paso. Cuando se dispone a avanzar ve a Molly sentada en el escalón, nunca se han visto ni han hablado aún que ha oído muchas cosas de ella y una parte de él espera que ella también conozca cosas sobre él. No sabe muy bien porque quiere eso, de hecho empieza a sentirse como una de las bolleras más grandes de Pittsburg.
- ¿Puedo sentarme?
- Ah … … sí claro, esto es un país libre.
- Vaya, gracias - parece ser que los hermanos se parecían más de lo que se podía imaginar- Bueno … … soy …
- Sé quién eres. He oído a mis padres hablar de ti.
- Y seguramente no muy bien ¿me equivoco?
- No, papa te llamaba algo así como “engendro de la naturaleza” aún que mama a veces te defendía porque hacías feliz a mi hermano. -esas palabras le llegan al corazón y eso que hasta hace unos meses pensaba que no lo tenía-
- ¡¡Mama, mama!! -grita Molly que se ha levantado rápidamente y ha abierto la puerta mientras seguía llamando a su madre- ¡¡Mama, mama!! ¡¡Corre ven!!
Brian mira confuso la situación, como si de un partido de tenis se tratara no deja de mirar de Molly al taxi que ha parado enfrente de la casa y donde el conductor empieza a sacar varias maletas. Se levanta, sacudiéndose la parte trasera del pantalón antes de bajar los otros dos escalones y escabullirse antes de que posiblemente Craig Taylor le empiece a gritar. No ha terminado de poner el pie en el suelo cuando Molly pasa corriendo a su lado seguido de cerca por Jennifer quienes corren veloces hacía la puerta abierta del taxi.
En pocos segundos un grupo considerable de gente se ha acercado a la parte delantera de la casa y miran igual de curiosos la situación. Debbie y los chicos se han acerado a Brian nada más llegar allí después de oír los gritos de Molly llamando a su madre. Cuando por fin la situación parece más tranquila todos pueden ver al causante de tanto revuelo. Los chicos ahogan un grito mientras Debbie solo es capaz de decir “que coño.. …” y Brian no puede ahogar un grito ni decir “que coño …” porque le falta el aire en los pulmones.
Jennifer mira a la multitud a quienes insta que vuelvan dentro de la casa hasta toparse con la mirada de Brian. Alza el brazo y le hace señas para que se acerque a ellos. Sus pasos son algo torpes y ni se da cuenta de que todos le siguen.
- Brian quie… …
- ¡¿Qué coño es esto?! No tiene ni puta gracia Jennifer -grita Brian descontrolado-
- Imbécil de mierda ni se te ocurra seg… …
- Y tú mejor que te calles si no quieres que te parta la cara desgraciado, como cojones se te ocurre prestarte a esta mierda … … -dice amenazando al desconocido con el dedo índice señalándole-
- Brian espera te est… …
- ¡Silencio! -chilla Debbie en vista de que no hay forma de tener una conversación coherente- Vayamos por pasos. ¿Quién coño es ese? -añade señalando al desconocido-
- Chicos -empieza Jennifer antes de que el desconocido diga nada y con una clara voz de sorpresa- pensaba que lo sabíais por eso no os había dicho nada. Este es mi hijo Justin, el hermano gemelo de James.
- Hola -dice el joven con un hilo de voz casi audible después del incomodo y extraño silencio que se ha formado-
- No puede ser, no puede ser -empieza a repetir una y otra vez Brian mientras se pasa la mano por el pelo y camina inquieto por la acera- Me lo habría dicho, lo habría hecho, me lo hubiera contado … …
- ¿Y se puede saber donde coño has estado todo este tiempo y porque nadie nos había dicho nada? -pregunta algo indignada Debbie-
- En serio Debbie pensaba que James os lo había contado y … … bueno después las cosas se complicaron con Craig y James y … … bueno no sé.
- Mama porque no vais entrado mientras yo me despido de Debbie, Brian y los chicos.
- Esta … … esta bien … … Molly coge esa maleta. -ambas mujeres se dirigen hacia la casa mientras todos las observan hasta que ven como se cierra la puerta y sus ojos se clavan en el joven que esta delante de ellos-
- Muy bien, mira Debbie no sé porque cojones James no os hablo de mi, bueno sí que lo sé, nunca me ha perdonado que consiguiera la puta beca y me largará de casa dejándolo pero eso ya da lo mismo -dice nervioso, pasándose la mano por la nuca y jugando con el bajo de su camiseta- Mi hermano ha muerto así que no tenemos porque ser amiguitos ni llevarnos bien ni nada de nada, así que si hacéis el favor.
- ¿El favor? -pregunta indignado Michael- ¿Pero tú quién … …
- ¡Michael calla! -grita Brian que se acerca a Justin hasta estar apunto de pegarse a él como si fuera su sombra- Te parecerás físicamente a James pero por suerte tú solo eres un pedazo de mierda que no se le puede comparar.
Brian se gira, cogiendo del brazo a Debbie que por una vez parece haberse quedado sin nada que decir, y diciéndoles a todos que se marchan. Tras unos metros vuelve la vista y ve al joven de rodillas en el suelo, restregando las mangas de la caseta por su cara intentando que las lagriams dejen de estrellarse contra la acera. Cuando su vista vuelve a fijarse hacia delante no puede evitar empezar a sentir lástima y compasión por él, ganas de abrazarlo y estrecharlo contra su pecho hasta que deje de llorar. Por suerte la voz de Emmet hace que sus pensamientos desaparezcan.
Pues nada espero que os haya gustado jajaja.