(no subject)

Jan 20, 2010 22:00



Mirando sin mirar, pensando en sabe dios qué cosa ... Permanecía callada, mostrando un no interés por nada pero intentando enterarse de todo, para llegado el momento poder decir una o dos palabras graciosas con las que demostrar a la gente que era más de lo que aparentaba, que también podía ser graciosa, y tan buena como cualquiera otra persona.

Son tantas y tan pocas las cosas que sufre en silencio...

Aparenta ser fuerte, que nada le importa, que no se toma las cosas a pecho... pero ya son demasiadas y su alma se siente pesada y su fachada se desmorona poco a poco...

Sus ojos, ahora cristalinos, pestañean varias veces, para que las lágrimas no se desborden de sus cuencas. Gira la cabeza, para que nadie la vea, y en cambio se encuntra con que sus propios ojos la observan.

Alguien dijo una vez que los ojos son el espejo del alma, los suyos: opacos, tristes, vacíos... la mostraban de una forma tan lastimera, tan solitaria...

Nunca nadie había pedido tanto a gritos un simple abrazo , nunca nadie había llorado tanto por dentro y sin embargo nadie era capaz de ver aquello en ella.

¿Por qué nadie la ayudaba? ¿Por qué nadie podía curar el agujero que la atormentaba?

Así es como ella se muere poco a poco, como largos suspiros separan su alma de sí y como la tristeza y la impotencia la parten en dos.

Previous post Next post
Up