Hola todo el mundo!
Les ahorro el fastidio de leer mis patéticas disculpas por no estar mas seguido, cualquier cosa ver en el post anterior. Siguen en plena vigencia, paso de esto para no ser repetitiva. Voy a intentar postear en que estuve últimamente. Y ahora que lo pienso me olvidé de los cuts y todo lo de editar, así que crucen los dedos.
1- Lo malo: estuve bastante enferma durante un par de meses. Neumonitis, laringitis, angina, faringitis. Simplemente no conseguía recuperarme y tuve recaídas una y otra vez. Soy muy terca para algunas cosas y fui a trabajar sin faltar ni un día, porque no tenía reemplazo y me fastidiaba mucho dejar cosas sin hacer. Me dijeron de todo, mis compañeros, familia, amigos. Pero como dije, soy jodidamente tozuda de vez en cuando.
2- Lo bueno: fui maestra! Me recomendaron para dar clases de Radiología a el curso de Asistentes Dentales que se da donde trabajo, aunque no tenía ninguna experiencia. Pero por una vez, en lugar de esconderme y rechazar la propuesta me animé y fue genial. Preparar las clases, hacer resúmenes de forma que la parte física de la materia no las complique y les resulte mas llevadera de aprender. Los exámenes, las correcciones. Fue raro estar de el otro lado del escritorio. Y JURO que cuando les explicaba que cosas iba a preguntar en el final, todas pusieron esa cara, ya saben:
...que yo también puse muchas veces. Y ES EFECTIVA, CREANME.
Además, tuve la satisfacción de que a los jefes de curso les gustara mi trabajo. Mandaron nota de felicitación, me notificaron que queda en mi legajo, etc. Fue lindo de principio a fin.
3- Que mas, ah tenemos nueva mascota! Ram armó un drama de esos que tiene patentados, y entre sollozos nos decía que "un perrito es lo único que deseo en esta vida"; y que si se lo comprábamos "le iba a dar un infarto de la emoción, su corazón no iba a soportarlo", etc. Yo no estaba muy convencida, por los tiempos nuestros en casa, pero pareció una buena oportunidad para estimularlo a sacar buenas notas. Como así fue, empezamos a buscar algún animalito mas bien chico. Y mi marido sabía de un perrito que lo tenía una familia bastante abandonado y maltratado. Me convencieron con ese argumento y el perrito que era para mascota de mi hijo, se me pegoteó desde el primer día y para abreviar, soy su madre. Estaba muy flaco y con el pelaje hecho un desastre así que al principio no me di cuenta, pero es de raza, con papeles y todo.
Es un daschund (salchicha) de pelo largo, mini. Tiene 5 años y se llama Sam (si, Winchester):
El pobre no tiene ninguna educación, ni siquiera sabía salir a la calle, pero no es su culpa.
4- Hay mas que contar pero ya no me acuerdo. Este 2010 no fue el mejor año de mi vida, pero tampoco estuvo mal. Nuestra pequeña familia está muy bien, en general. No tengo quejas y me consta que eso es muy difícil de decir hoy día. Por eso lo aprecio y trato de disfrutar cada momento.
5- Se está haciendo largo y ya me tengo que ir, de modo que dejo para otra entrada toodo lo que estuve leyendo últimamente. O a lo mejor un post tipo scrapbook resumiendo todo el año.
6- Fin. Ah, todos mis icons están mas que desactualizados. Todo mi lj tiene telarañas y bolitas de naftalina. Y tengo que renovar la cuenta.