Lavado de cara con sangre, sudor (no, eso no) y lágrimas.

Feb 26, 2010 17:16

Grandes novedades en torno a mi cybervida:

Para empezar, luego de soportar ríos de lágrimas del Drama-Queen del Abasto, a.k.a. THE NAKED CRITIC, a.k.a El Hijo que Parí, solicité tarjeta para compras internacionales para una membresía en Club Penguin.

Aún no lo he logrado, (porque ese sitio es asquerosísimo para anotar a alguien), peeero, ya que estamos, ahora tengo cuenta paga Y SOY FELIZ!

Esto fue hoy, por lo tanto me falta subir todos esos íconos que tenía abandonados. En cambio, llevada por el entusiasmo, estuve tratando de estropear editar mi layout.

No se cómo me animé, hasta principios de mes ni siquiera había usado un layout pegando el código.

El original es precioso, obra de milou_veronica, y lo elegí en su momento (justo antes de mis vacaciones) porque me pareció el mas colorido:



Pero yo quería más colorrrr, más florido, más de todo. Porque llevo el kitsch en el alma y en el corazón:


Estuve desde ayer volviendo loca a mi familia, empujándolos al monitor cada vez para que vean que conseguí cambiar el color de las letras, tamaño, gráficos y gansadas varias. Estoy especialmente orgullosa de que el fondo de estampado gris del sidebar lo pasé para el background.

No conforme con eso, se me metió en la cabeza hacer un header. Esto fue peor aún (si) que el CSS. Nuevamente, tuve que empezar de cero, googleando preguntas estilo "¿Cómo puedo pegar una foto??", adivinando tamaños de píxeles para que encaje bien, editando una y mil veces las imágenes. Un infierno.
Cuando luego de mucho esfuerzo quedó lo mas decente que pude, me di cuenta que no sabía cómo ponerlo en el lj *BIG facepalm*
Mil averiguaciones más y ahí quedó. En fin, hasta acá he llegado. Chofer, me bajo en ésta:



EDIT: Puse captura a pedido de vrydeus que no lo ve. Si a alguien mas le pasa, avíseme por favor...

Y por último, lo mas importante: Mi felicidad se ha multiplicado por mil, porque si Dios quiere, ¡¡la semana que viene tendré pc nueva, flamante!! Hacía mucho que la necesitábamos, esta pobrecita no da más.

Ojalá que esta buena racha no se corte *cruza los dedos*

la osomidad al palo, li-yei, la puta que vale la pena estar vivo, huevadas blancas y color

Previous post Next post
Up