Sep 08, 2009 20:45
Estos días de vacaciones he estado haciendo cositas para el Treball de Recerca, ese maldito trabajo que todos los alumnos de bachillerato de Cataluña tenemos que hacer y que cuenta un maldito 10% de la nota total de la etapa. Al final elegí el tema de la mujer en el periodismo deportivo, muy típico de mí, sí. Pero dentro de lo que cabe creo que me está llenando bastante. Tenía el trabajo bastante bien delimitado. La parte práctica de éste la limitaba a las entrevistas a otras periodistas, que añadiría en los anexos y también me iba a servir de mucho de cara a la parte teórica de la cual tengo ya avanzado casi un 40% de lo que tenía pensado.
El problema vino cuando ayer quedé con la tutora que me supervisa el trabajo para que le enseñase todo lo que tenía hecho hasta ahora. Le enseñé el índice provisional de éste con todos los puntos que quería tratar. Me dijo que no estaba mal, pero que se basaba fundamentalmente en la teoría y que tenía que encontrar la parte práctica: análisis de medios de comunicación y de la programación deportiva de éstos, encuestas a alumnas de las asignaturas de periodismo deportivo en las universidades catalanas, alguna comparativa... y me están viniendo ideas a raudales, el problema es que el borrador del trabajo debería terminarlo de cara al noviembre y me estoy cagando en todo por el hecho de que las ideas me vengan precisamente ahora que las vacaciones han terminado, que la parte teórica todavía sigue un poco verde y que tengo por delante un curso bastante duro.
De momento, mañana mismo terminaré uno de los puntos de la teoría y empezaré haciendo una comparativa sobre la evolución de la mujer en el periodismo deportivo estadounidense y el español. También tengo que preparar las encuestas, el problema es que todavía no sé ni cómo enfocarlas, ni nada. Y ya tengo una lista de diferentes programas deportivos de radio y TV a los que iré haciendo segumiento. Estoy confundida e incluso algo mosqueada, pero qué le vamos a hacer. Supongo que me tocará currar de lo lindo y pasar lo que queda de 2009 de la forma más estresante posible. Pero en fin, quiero, necesito ese 10 en el trabajo o las puertas de la facultad de comunicación de la UPF se me cierran por completo... de todas formas creo que puedo conseguirlo. Habrá que ir a tope.
tr of teh devil,
upfffffffffff,
radio star,
escolapija santanga,
i rule,
estrés,
mala leche,
instiputo