Título: The flame -5-
Pareja/personajes: Harry/Draco
Warnings: Sin betear.
Género: Slash
Clasificación: PG-13
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.
Autora: Sui (
sui_tan)
Ahora sí, este es un capítulo nuevo O(≧∇≦)O
Estoy emocionada porque este capítulo está siendo dedicado a ese amable anon que me ha escrito en el tumblr. De verdad que agradezco tus palabras, anon-san, pues me has hecho sentir un poco mejor ahora que más lo necesito.
The flame
-5-
Draco cerró los ojos y concentró su magia por unos instantes, después su cuerpo fue rodeado por una luz azul, regresando sus ropas rasgadas y sucias a su estado original. El rubio procedió a acomodar el cuello de su camisa, luego giró el rostro hacia Harry, quien se encontraba mirándolo fijamente, apoyado en una de las frías paredes de aquel callejón.
―¿Piensas quedarte ahí toda la noche? ―preguntó el vampiro de ojos grises con molestia mientras arreglaba sus cabellos con una mano.
―No tengo prisa por ir a alguna parte, ¿tu si? ―contestó el moreno con una ceja alzada.
Draco puso los ojos en blanco.
―Tal como has podido ver, mi vida es bastante agitada.
―Sí, me he dado cuenta ―dijo Harry con una sonrisa, después se enderezó y dio un par de pasos hacia el rubio―. Sólo que me preguntaba si esta noche irás a cenar al lugar de siempre.
Draco ladeó el rostro hacia él al escuchar aquellas palabras y lo miró fijamente con sus penetrantes ojos grises.
―Esa horrible costumbre tuya de acosar a los demás e inmiscuirte en donde no te llaman no ha desaparecido desde Hogwarts, ¿verdad?
―No sé de qué estás hablando, tan sólo estoy mostrando algo de interés en mi pareja, ¿qué tiene eso de malo? ―preguntó el otro sin dejar de sonreír.
El rubio frunció el ceño y, sin molestarse en ocultar la molestia de su rostro, presionó fuertemente el pecho del otro vampiro con un dedo.
―Si sigues diciendo estupideces, te romperé el cuello ―siseó sin una gota de misericordia, después giró sobre sus talones y caminó hacia la salida del callejón.
―No quiero que vuelvas a acercarte a ese lugar. Es peligroso y tú lo sabes ―dijo Harry con voz seria y un tanto autoritaria.
Draco no se molestó en detenerse, sólo alzó su mano derecha para mostrarle el dedo de en medio, en donde descansaba un precioso anillo plateado con una gema azul que parpadeó a la luz de la Luna.
―Ese tipo de consejos deberías guardarlos para ti. No soy yo el que apesta a sangre de cazador.
Harry sonrió sin poderlo evitar y metió las manos en los bolsillos de su pantalón.
―Salúdame a ese tal Ully, ¿quieres? ―dijo justo antes de que Draco diera un gran salto y se perdiera en la oscuridad.
TBC…
----------------------------------------------------------------¡¡Hola!!
Este es mi primer drabble en MESES. Lo siento por eso.
Para quien no lo sepa, esta es la continuación a unos drabbles que hice para el
dracothon de este año y que por una u otra razón no he podido continuar hasta ahora. ¡Ruego porque nada suceda y mi inspiración se quede tal y como está!
Aprovecho este espacio para agradecer todos aquellos comentarios de apoyo que me dejaron en mi entrada anterior… por ahora no tengo el corazón para responderlos, pues ese tema es bastante duro para mí y por ahora estoy haciendo todo lo posible por mantenerme firme. Eso no significa que no los aprecie, al contrario, leerlos me da ánimo y, aunque no puedo contestarlos ahora, quiero que sepan que estoy realmente agradecida con ustedes.
LAS AMO, CHICAS. Muchas gracias por estar allí.
Bueno, eso es todo por ahora. ¡Espero que les haya gustado el capítulo!
Recuerden que los comentarios son amor ;)
Sui