Harry Potter [Fanfic] - Snowfield (Theo's side)

Apr 30, 2012 21:40

Título: Snowfield
Pairing: Harry+Theodore+Blaise/Draco
Warnings: OOCness, creo…
Género: Pre-Slash
Clasificación: PG-13
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.

Autora: Sui Felton (sui_tan)
Beta: Cydalima Faëlivrin (motoko_cydalima)





-Theo’s side-

Theodore se colocó al lado de uno de los pilares del gran comedor y estudió por unos instantes a la muchedumbre que no paraba siquiera para respirar ―o al menos eso le parecía a él―, después suspiró, cerró los ojos, y se recargó finalmente contra la fría piedra, disfrutando del contacto de ésta contra la piel de su mejilla.

El aniversario de la batalla de Hogwarts no era, en lo absoluto, un día que le gustase recordar y por supuesto, siendo él una persona a la que normalmente le gusta llevarle la contraria a los demás, era natural que se encontrara en medio de un caos de gente que iba de un lado para otro acomodando flores, levitando adornos, preparando discursos y etcétera. Era aburrido.

Muy aburrido.

―Disculpa la espera ―dijo una voz conocida después de unos momentos.

Theo abrió lentamente los ojos y le dedicó una expresión soñolienta a su amigo.

―Pensé que te habías arrepentido… ―murmuró sin dejar de mirar al otro muchacho.

Draco negó con la cabeza.

―Estaba recordando algunas cosas y se me pasó el tiempo… ―murmuró el rubio.

―Ya. Lo bueno es que estás aquí ―dijo Theo mientras recorría el cuerpo del otro con la mirada, apreciando la manera en la que la fina tela de su atuendo se ajustaba en los lugares precisos. Él mismo estaba utilizando un traje formal muy similar al de Draco, pero realmente dudaba que su apariencia se asemejara siquiera un poco a la de su amigo―. Creo que será mejor apresurarnos, las festividades están por comenzar y la verdad no tengo ganas de escuchar los conmovedores discursos que seguramente han preparado en honor de Harry Potter ―comentó, decidiendo dejar de lado el hecho de que los Slytherins no eran precisamente bienvenidos dentro de las festividades. No que fuera oficial, por supuesto que no, simplemente era una de esas cosas que todo el mundo sabía pero que nadie quería mencionar.

Theodore giró el rostro hacia su amigo y por un momento maldijo ser una persona tan observadora y perspicaz. Para él era imposible no darse cuenta del cambio en la expresión del rostro de Draco. Las emociones que encontró en los ojos grises del Slytherin no le agradaron en lo absoluto, principalmente porque se generaron con la sola mención del niño-que-vivió.

o.o.o.o.o.o.o.o.o
Theo colocó un crisantemo blanco al lado del ramo de rosas que Draco había dejado con anterioridad y permaneció en silencio. Ambos estaban en cuclillas, mirando la lápida que él y sus compañeros de casa habían construido a su regreso en Hogwarts. La gran mayoría de sus amigos y el resto de sus conocidos en el colegio se encontraban encerrados en sus habitaciones, llorando por sus familiares muertos o, en el mejor de los casos, presos en Azkaban de por vida.

Aquel era un día de fiesta para el resto del mundo mágico, pero la casa de Salazar Slytherin no tenía nada que festejar ese día, pues sólo era un recordatorio de que los errores de sus familiares probablemente los estarían persiguiendo por el resto de sus días.

―¿Crees que las cosas cambiarán para el resto de los chicos cuando finalmente nos graduemos? ―preguntó Draco con tranquilidad, disfrutando del suave viento que había comenzado a soplar en ese momento y que ahora se encontraba acariciando los cabellos de ambos.

―Realmente no lo sé ―contestó Theo después de unos momentos, luego cerró los ojos y suspiró―. Me gustaría pensar que así será, puesto que somos la principal razón por la que el resto de la casa de Slytherin es odiada… Quisiera creer que, cuando ya no estemos, todo mejorará para ellos.

―No es que necesitemos del afecto del resto de Hogwarts, pero es preocupante ver la forma en que los alumnos de primer año están siendo tratados ―añadió el rubio con un suspiro cansado―. Quizás deberíamos pensar en la posibilidad de transferirlos a otros países, ¿no lo crees?

―Quizás. Sin duda nos ahorraría muchas dificultades, pero supongo que ya sabes por qué nadie aceptaría algo así, ¿cierto? ―preguntó Nott con una leve sonrisa―. Si hay alguien que aprecia la lealtad y el orgullo, esos somos nosotros.

―Lo sé ―contestó Draco del mismo modo.

Los jóvenes se miraron fijamente y se pusieron nuevamente de pie después de algunos minutos.

―Nuestro tiempo se está acabando. Pronto nos iremos de aquí ―dijo Theo.

―¿Piensas aceptar la propuesta de tu padre y asumir los negocios de tu familia? ―preguntó Draco.

―No lo sé todavía. La verdad es que la idea no me entusiasma demasiado ―hizo una pausa y después continuó ―: ¿qué hay de ti?

―La madre de Blaise quiere que ayude con los preparativos de la boda, además, Pansy me ha pedido que sea su padrino, así que difícilmente veo la forma de librarme de semejante compromiso ―el rubio suspiró―. Quizás deberíamos escapar y tomarnos un año sabático, ¿no crees? ―preguntó Draco con una traviesa sonrisa.

―Pansy jamás te lo perdonaría ―Theodore rodó los ojos y sonrió también―. Aunque la idea de viajar es bastante tentadora. Quizás sea momento de irnos a esa Luna de Miel que nuestros compañeros tanto nos han sugerido, ¿no crees?

Draco soltó una risita y bufó.

―Siguen con la misma broma, ¿no es cierto? ―rodó los ojos y, sin dejar de sonreír, continuó―. Aún no entiendo del todo por qué es que todos se empeñan en decir que estamos casados. ¿Es que hacemos tan buena pareja y no me he dado cuenta? ―comentó en tono dramático.

―Creo que eres el único que no se ha dado cuenta de eso, cariño. Somos la pareja perfecta y tú lo sabes ―dijo Nott.

―¿Pero de qué hablas? He de decirte que hay otros interesados en tomar tu lugar, ¿sabes?

―¿Cómo Blaise, por ejemplo? ―preguntó Theodore en broma, aunque la preguntaba distaba mucho de ser sólo eso.

―Quizás. El otro día me propuso huir al otro lado del mundo para después enviarte los papeles de divorcio por lechuza exprés ―contestó el rubio de la misma manera―. No deberías estar tan seguro de ti mismo.

―No lo estoy. Créeme ―murmuró en tono serio.

Theodore dio un paso hacia Draco e inclinó levemente el rostro, lo suficiente para que sus alientos comenzaran a rozarse.

―Esta piel que nos separa… estorba ―murmuró, alzando una mano para acariciar con suavidad la mejilla del otro Slytherin.

―¿Tú crees? ―preguntó Draco sin alejarse.

―Sí ―Nott entrelazó la mano que tenía libre con la del rubio y continuó―. Puedo verte, ¿sabes?

―¿Puedes? ¿No será que simplemente crees poder hacerlo, Theo? ―preguntó el rubio una vez más, sin desviar su mirada de la de su amigo.

―Lo hago, Draco. Quizás piensas que no es así, pero te aseguro que estás equivocado ―Theodore sonrió―. He estado observándote desde hace mucho tiempo, después de todo. Puedo ver al verdadero tú, incluso aunque trates de esconderlo.

―Eh... ―Draco rodó los ojos y sonrió también, aunque de una forma un tanto burlona y maliciosa―. Me pregunto si de verdad puedes hacerlo ―el rubio alzó su otra mano y retiró los finos mechones de cabello castaño de la frente de Theo.

―Sé que eres consciente de que no soy el único que lo hace y ese es precisamente el problema. Me pregunto cuándo será el momento en que finalmente te decidirás y terminarás con este juego ―Theodore suspiró, entregándose a las caricias del otro muchacho―. Sabes que Blaise siente algo por ti, ¿no es cierto? ¿Te divierte verlo sufrir por tu causa? ¿O quizás será que tú también has desarrollado sentimientos por él?

―Quién sabe ―murmuró el rubio con una sonrisa.

Ambos jóvenes permanecieron en silencio, disfrutando de la cercanía y de la extraña intimidad que comenzaba a nacer entre ellos.

―¿Malfoy? ―habló una voz detrás de ellos.

Theodore giró el rostro al mismo tiempo que Draco, encontrándose con la mirada consternada de Harry Potter, quien parecía al borde de un ataque de nervios. O de celos.

----------------------------------------------------------------

Aquí les dejo el segundo drabble, gente bonita :D
Hace unos momentos he terminado el Side de Harry y me siento increíblemente satisfecha con él, sólo espero que a ustedes les guste también... (´・ω・`)

¡Muchas gracias a Cyda, por el beteo! *la apachurra*

Nos estamos leyendo en el siguiente *3*

!pairing: theodore/draco, !pairing: harry/draco, !fic: snowfield, !pairing: blaise/draco, !series: harry potter

Previous post Next post
Up