La ternuuuraa

Mar 13, 2013 14:40

Vi Moonrise Kingdom y omgsh fue tan tierno. Me encantan esas películas donde des-estupidizan a los niños, donde muestran sus facetas reflexivas y complejas. De los pocos recuerdos que tengo de niña, en ninguno de ellos mis sentimientos eran superficiales. Eran raros,  profundos.  Estaba muy consciente de cómo funcionaba el mundo, que los adultos no eran perfectos, que habían diferencias sociales y que el mundo no era fácil.

Creo que la gran mayoría de los niños son así. Ven mucho más allá de lo que los adultos quieren creer. Los niños saben entender contextos y reaccionar frente ellos. Los niños pueden ser manipuladores y crueles, como así también pueden desarrollar más tempranamente su empatía y ser capaces de relacionarse de  una forma más positiva con el entorno.

Y bueno, volviendo al tema de la película, me gustó bastante por lo mismo. La música me encantó igual y los paisajes estuvieron muy bien elegidos.Además que, la forma en que estaban hechas las escenas salía de lo cotidiano. Ahora; no sabría decir cuál era la técnica, ni cómo se llaman los que inventan esa técnica (directores de fotografía, ¿puede ser?), pero lo cierto es que, te mantiene atenta.
Además claro, que al ser visto desde el punto de vista de unos niños, el amor que se muestra es de una manera muy pura y tierna.

Es completamente recomendable. Especialmente, en el caso de las mujeres, para esos días hormonales con hipersensibilidad emocional HAHAHAHA <3

image Click to view

película, consciencia, infancia, niños, moonrise kingdom, crítica

Previous post Next post
Up