May 05, 2013 12:37
Hoy gracias a una hermosa mujer, de la cual soy completa y absoluta fan, me acerqué a leer nuevamente mis fics.
Fue tan entretenido, wtf.
Lo malo es que XD fue hace taaanto y lo más malo es que el grupo del cual escribía está tan muerto para mí (y mis ex lectoras). Es casi imposible que vuelva a ese sitio de creatividad.
Si además le sumo el hecho de que estoy vieja y apunto de jubilar (HAHAHA OKAY NO XD), hay una presión más grande en mi cuerpo para que no vuelva ahí.
Pero me gustaba escribir. Admito que me gustaba mucho que me leyeran y me dijeran que les gustaba.
Y sí, eso es todo lo ególatra del mundo. Pero wtf, let's be honest, todo lo que uno hace es finalmente para reafirmar el ego y sentirse mejor consigo mismo. En mi caso, cuando escribía, mataba a dos pájaros de un tiro: lograba quitarme esa necesidad de ver some action entre las personas que para mí debían estar juntas y además, recibía un tipo de "felicitación" por ello.
Oh, mon dieu. Eran tan buenos tiempos.
Además que estaban mis ecritoras favoritas, que escrbían TAAAAAAN BIEN! Hacían tramas tan atrayentes, diálogos tan buenos, situaciones tan fljaljfakbgdjba perfectas.
Todo era perfecto en esos tiempos.
Lástima que a la realidad le guste plantar raíces en nuestras vidas.
¡Qué desperdicio!
Lo único bueno de mi actual realidad respecto a ala escritura, es que me di cuenta que tenía unos problemas HORRENDOS con las comas y los puntos ijijiji.
Aún así... todo tiempo pasado fue mejor.
realidad,
fanfic,
ortografía,
fanfiction,
shinee