Desde que he vuelto de Estados Unidos no he parado...básicamente, de trabajar. Me estoy adaptando aún a mi nuevo y flamante puesto, pero estoy muy contenta. Me han dado un pequeño portátil Dell (desmontable para hacerlo incluso más pequeño) que es una auténtica monada, y como a mí me encantan los cacharros, pues más contenta que unas Pascuas me hallo, oiga.
La otra noche fui con Sonia, Gonzalo y Paqui a la Velá de Santa Ana. No nos quedamos mucho tiempo porque todos teníamos que trabajar la mañana siguiente, pero nos dio tiempo a tomarnos unas cervezas bien fresquitas. Qué bien entran cuando hasta las aceras supuran calor...
Sonia y Vic Cristal.
Gonzalo y yo.
Tengo muchas ganas de que llegue agosto para irme al Cabo de Gata con Sonia y Paq. Nunca he estado allí, pero he visto en imágenes las playas y son preciosas. Por cierto, si os gusta hacer nudismo o naturismo, allí podéis :).
El viernes vi, por desgracia, Transformers. Una gran decepción, ya que me gustaban los dibujos animados :(. En resumen: una enorme bazofia envuelta de truño sin argumento, guión pésimo y una actriz principal lamentable (y encima vestida de cani). Lo único que se salva es Shia LaBeouf, el protagonista, que tiene algunos puntillos.