{0`´0}

Aug 14, 2006 20:26


El astronauta miraba a través de las mamparas blindadas.

Roc, roc , roc…

Mientras doblaba las rodillas, no podía pensar en lo acontecido días atrás. Se tensiono…

Roc, roc, roc…

Antes incluso que el ruido cesara ya sabia lo que tenia que hacer. Un sordo estampido redoblo en las paredes y en la cúpula.

Rotar en su deambular, había visto demasiadas cosas cuando su viejo amigo Sueño le visitaba. Cortas y largas visitas en las que uno le recriminaba al otro ¿Por qué me abandonas cuando sale mi yo? El otro le respondía ¿Por qué no me persigues a través de la cuesta?

Rotar miraba cansado, o es posible que ni siquiera mirara. Ni el recordaba su rostro, eones llevaba con su traje espacial que era asimismo su mortaja. Simplemente sabía lo que tenia que hacer.

Coger una piedra y tirarla contra la pared

Roc, roc, roc…

La sala donde se encontraba, de color neutro con una mampara blindada donde se podía observar el baile cósmico, se encontraba iluminada a todas horas. Siendo las paredes, luminiscentes

Roc, roc, roc…

……………….

Roc, roc, roc…

……………….

Roc, roc, roc…

……………….

Roc, roc, roc…

……………….

……………….

Rotar recogió la piedra. Echa del metal conocido como Lith, la piedra latía en su mano la conciencia de ella le apremiaba a lanzarla contra la pared.

El nunca entendía porque se estremecía de placer y de alegría instantes antes de lanzarla contra la pared y le desasosegaba sus temblores cuando chocaba contra la pared y dubitativamente rodaba colina abajo.

Entonces Rotar hablo

Quien es lanzado de los dos…

La piedra echa con el material latiente denominado Lith quebró la mampara saliendo impulsada con fuerza sub-lumínica.

La zona estanca se despresurizo y lo que en un principio fue un agujero en el cristal de no mas que una pelota de tenis fue suficiente para que la mampara de tres por tres saliera destrozada y succionada al espacio Rotar se vio succionado por aquel vacío, atravesado con su cuerpo los restos de la mampara y viendo como la "caja espacial" donde estaba ¿encerrado? Se alejaba…

Hoy en día sigue pensando en lo irreflexivo de sus actos…

Sueño sigue visitándole…

Lo único que le cuenta es como una piedra rueda cuesta abajo hacia su mano.
Previous post Next post
Up