El poder misterioso del árbol siamés

Nov 07, 2005 03:50

¡Vaya día el de ayer! Con sólo decirles que Dietrich extrañaba Bulgaria como nunca en su vida... ¡qué va! extrañaba Durmstrang como nunca, ¡Merlin!, ¡extrañaba a su padre como nunca! bueno... no, a su padre no, a su abuelo más bien y a Divratka, por obvias razones, también; ¡tantas ganas de que llegaran las vacaciones de invierno!. Maldita sea la vida, caray. Todo le pasaba, ¡todo! Dietrich estaba a poco de explotar, que por eso la insistencia de comunicarse con su abuelo... lástima que estuviera tan lejos. ¡Necesitaba a alguien de confianza carajo! Debía desembuchar todo lo que le había pasado recientemente, al menos para dejar de sentirse tan mal... es que ni siquiera escribiendo podía sacarse el enojo (y eso que el día anterior, por la noche, había adelantado la escritura de su libro). Pero qué se le podía hacer... tampoco iba a ir de chismoso con su director o con algún durmstrang, sobre lo que le pasó el día anterior. Qué pena contar que una mujer le había quitado estúpidamente la varita de las manos, ¡jamás!, primero la recuperaba y después inculparía al maldito punto rojo de robo o vaya uno a saber lo que se le ocurriría en el momento.

Y como siempre, para algo positivo siempre hay algo negativo (el equilibrio, el karma o como sea que se le conozca), pues esta vez no fue la excepción puesto que de algo coughbuenisisisimocough que había presenciado el día anterior con los profesores como principales protagonistas, lo negativo había sido su varita, sí, lo habían despojado de ésta. Hasta se le había olvidado el por qué había perseguido a la pelirroja hasta el castillo y todo por estar viendo escenas XXX, pfffff... ¡pero qué buena estaba la profesora de Alquimia! Cómo le gustaría tenerla entre sus brazos y poder....... pero bueno. Después de media hora recordó que su varita la tenía la pelirroja y se pasó toda la tarde buscándola hasta que cayó la noche. Prefirió retomar la búsqueda a la mañana siguiente. ¡Qué casualidad que ahora no la encontraba!

Entonces llegó la mañana siguiente já, o sea hoy a las 8am, ni siquiera se detuvo en el Gran Salón para comer algo, nada, ¡nada! Inmediatamente después de que salió del castillo, fue en busca de su escoba la cual también había perdido (aunque más bien dejado sobre las ramas de un árbol); se había resignado a seguir buscando a la pelirroja y no lograr nada bueno. Cuando por fin encontró el árbol que sostenía su escoba, notó que no podía atraerla sin magia... por lo que tuvo que treparse y rescatarla a lo muggle. Pero ¡MOMENNNNNNNTOOOO! la escoba que se encontraba atorada en la copa del árbol.... ¿era la de la pelirroja, no? "¡Es cierto!" y varias imágenes de ella chocando contra el árbol se le vinieron a la mente. "Maldita, ¡malditaaa!, ¡ahora me las va a pagar!", siguió la trepadera hasta conseguir alcanzar la escoba de la pelirroja, la cual estaba a punto de romper en mil pedazos hasta que pensó mejor las cosas y decidió mejor dejarla intacta y guardarla en su baúl.

Para esto dieron las 12:30 del día, era hora del descanso. Oh sí, gracias a la búsqueda que tuvo que hacer se perdió la clase de Runas Antiguas, y perderse también la de Encantamientos no le importó mucho ya que sin varita daría lo mismo tener o no la clase. Harto de no haber podido lograr algo beneficioso (ni siquiera una venganza, ¡nada!), caminó hacia los terrenos del castillo perdiéndose en la maleza. Al cabo de un rato decidió regresar al castillo para al menos entrar a Historia de la Magia, pero lo hizo caminando por un área que rodeaba el lago, dectando a lo lejos un grupito de gryffindors (los cuales se le hacían muy conocidos) que estaban sentados en un lado de un árbol (Dietrich se encontraba del otro lado a muchos metros de ahí) que parecía siamés por sus dos grandes troncos unidos en uno solo.

Vaya que sí se le hacían conocidos....

((Pffff, yo y mis threadsotes... espero que esté bien y sino edito ¿va Milisss? jajaja miliss pfff))

personaje: sarelle hutton, pareja: dietrich x sarelle, personaje: james sanders, personaje: gareth olhouser, locación: hogwarts, personaje: rodrigue st-pierre, año: 2005

Previous post Next post
Up