...Tres Nuevas viñetas!

Dec 10, 2006 03:28

Segundo intento de postear esto...
Aquí 3 viñetas más para
30vicios
Espero que os gusten ^^

Viñeta#11: Caramelo

Respiro y no es aire lo que entra a mis pulmones. Mi corazón late y no es sangre lo que bombea a mi cuerpo.

El odio hierve en mí, haciéndose a fuego lento. Recorriendo mi ser, deleitándose en cada herida, en cada llaga. Emana por mis poros y no es sudor. Es la fría venganza que me ata a este mundo.

Irracional, sin sentido. Voluptuosa, deseable. Vengativa. Mi cuerpo ajado por el tiempo y la humedad tan solo encuentra un norte. Aquello que me une a mi propia naturaleza. Desequilibrada. Leal. Podría haber perdido la belleza de hace años, el estilo, la fuerza… pero existe algo en mi interior que me pertenece.

Todo se une en mí, perfecto laberinto del que tan sólo Él conoce el camino. Me mantengo mi vida por Él. Deseo mi muerte por Él, y tan solo a través de Él lograré mi triunfo. Es lealtad. Es locura. Pero inunda mi cuerpo, alentándome a seguir.

Imaginar el momento hace que una sonrisa se dibuje en mis labios. Antes fueron sugerentes y tentadores. Todo eso pereció. Ahora tan solo están sedientos, anhelan degustar el amargo sabor de la venganza... Dulce caramelo que se paladea lentamente. Como un niño que lo espera con ansias, como quien delira con un oasis en el desierto imaginando cada mínimo detalle del deseado liquido.

Paciencia es la palabra. No importa cuando, no importa como. Pero sé que saldré de aquí. Llegaré hasta Él y obtendré mi recompensa. Mi dulce caramelo amargo.

Viñeta #12: Espinas

Le veo pero él no me mira. La mira a ella, e incluso a él. Crack!

Le roza la cintura con sus manos y se frota sutilmente contra ella. Lo hace deseando tenerla para sí. Una caricia, un roce, un beso. Crack!

Se sienta en la mesa, tranquila y sosegadamente, con su cabello rubio sobre los ojos, velándole la realidad. Mi realidad.
Pienso y recapacito. Me doy cuenta que nada le impide poder verlo. Es él quien no quiere hacerlo. Voluntariamente ignora mi presencia. Mis sentimientos. Crack!

Examino mi interior, desganada por su apatía, y descubro que más allá de triviales actuaciones y conjeturas, mi corazón se quiebra, asediado por cientos de dolores.

Espinas de la coraza de un dragón, frío como el hielo, deseable como el mismo fuego, pero imperturbable a cualquier movimiento ajeno a él mismo.
Aún cuando es éste corazón dolorido quien le cobija y le mantiene vivo.

Desagradecido dragón. Princesa a la espera de su caballero. Cuento sin representar.

Y por fín la última:
Viñeta: #27: Miedo

Lo tiene frente a sí y no es capaz de moverse. Mente y cuerpo tensos, en alerta.
Brazo en alto con la varita en la mano, dispuesto a todo. Preparado para nada.

Siente el viento en su capa, ondeando la tela, y un escalofrío le recorre la espalda. No es de frío. Las gotas de sudor se le escapan por la frente, empapando su cabello y bordeando su rostro. Y no es de calor.

Victima y verdugo comparten momento y sensación. Se temen mutuamente. Intimidados por la presencia del otro. Y mientras, el viento juega caprichoso con las telas y los cabellos, enmarañándolos, revolviéndolos entre sí. Como se enreda la noche y el día. La vida y la muerte.

La Dama Negra de la noche, ángel caído errabundo en la oscuridad, hace su presencia en aquel callejón. Consciente del terror que despierta, dudosa con su víctima.

Es posible que abandone aquel lugar con dos almas más en su haber. Y nadie los extrañaría consumidos ambos por el miedo a la propia Muerte.

O tal vez por el miedo a sí mismos. Sin decir ni una sola palabra, ni un solo grito. Muertos de miedo.

Qué tal? Bueno, esto viene así corriendo para poder pedir la nueva tabla de 30vicios ^^.
Hablando de todo...he estado sondeado..¿Qué queréis de regalo de Navidad?  Nose vale decir Sirius, Jo...sed lo más concretas que podáis, así es más facil ^^-

miedo, 30vicios, espinas, caramelo

Previous post Next post
Up