Empieza la Rutina...*u.u*

Sep 23, 2007 23:39

 
Tuturuu se me acabaron las vacaciones!! noooooo no quierooo *se aferra a la mesa*
Mañana ya para empezar la semanita bien a clase de historia medieval yujuu, espero que este hombre no sea taaan cabrón como su hermano al que odio...

bueno, aparte de que quiero más vacaciones no tengo mucho más que decir, mi vida es bastante sosa xDD necesito algo de emoción en ella, me presta alguien algo de emoción?? *.*

Dejo un fic por aquí por si a alguien le interesa leerlo, que hace mucho que no subía algo ajeno a la tabla de fics, no tiene ni título, fíjate como será xD bueno va, uno se me ocurrirá *pensandooo*

Título: Saltando las normas
Autora: starlight_giu

Fandom: Csi Las Vegas
Resumen: Greg juega su primer partido
Raiting: TP
Notas: pre-serie

-Eh, chico! Me la pasas?

Un joven se acercaba a las gradas de piedra donde él se encontraba sentado. La pelota había caído a su lado cuando otro de los que estaba jugando la había lanzado.

Greg se levantó, cogió la pelota y se dispuso a entregársela pero los demás chicos del fondo le gritaban que no lo hiciera, que no a él, que se la pasara a ellos. No sabía qué hacer. Los miraba a ellos y a continuación lo miraba a él. Parecía exhausto de la carrera que acababa de hacer y de haber corrido hasta la gradas. Pero más se le notó cuando susurró un “cabrones” que se confundía con su risa y su respiración agitada. Finalmente, Greg se decidió por lanzarla lo más lejos posible para que dejaran de gritarle y para que el otro pudiera descansar un poco.

El jugador se quedó asombrado por la potencia de ese lanzamiento y de la fuerza que salía de ese brazo poco musculado.

-Buen lanzamiento-reconoció  apoyándose en la barra

-Gracias. No era por fastidiarte, es sólo que…me parecía, que tal vez quisieras descansar un poco-dijo volviéndose a sentar

-Jaja, descuida. Esa carrera me ha matado, la verdad.

-Porque corres demasiado hacia fuera

-Cómo dices?-preguntó apoyando la parte baja de la espalda y los antebrazos en la barra.

A Greg le asustó la pose que había tomado. Era como la que cogían los abusones del colegio cuando algo no les gustaba. Tal vez a ese no le había gustado su comentario…

-Nada. Era una observación solamente.

De pronto el chico se apartó de donde estaba y se sentó a su lado, como familiarizándose con él, y volvió a repetir su pregunta, esta vez con un tono curioso

-A lo mejor si en lugar de dar tantas vueltas sobre los contrarios, le pasaras el balón a alguien te daría tiempo a correr para volver a recibirlo más adelante…Mirando tu posición, creo que te sería más fácil salir desde otro punto para que no se te vinieran todos encima antes de tiempo, de esta manera no tendrías que correr tanto al principio y no te cansarías como ahora

El chico lo miraba, miraba hacia el campo y lo volvía a mirar frunciendo el entrecejo como pensando en lo que le decía

-Tú no juegas, verdad? No te he visto nunca en ningún en ningún entrenamiento…

-No no, me gusta veros-ante la mirada extraña que le dirigía el jugador se corrijo- quiero decir que me gusta ver los partidos…no que me guste veros a vosotros…bueno también, es decir que me gusta como jugáis y…

-Vale, vale, lo he pillado. -dijo riéndose, luego ofreciéndole la mano se presentó-soy Fred

-Greg-se la estrechó

-Y si tanto te gusta, por qué no juegas?

Se encogió de hombros  sin saber que responder. Sus razones eran demasiado estúpidas como para contárselas a alguien como él. Fred no insistió de nuevo sobre eso, pero sí quiso saber sus ideas para un juego más fácil del equipo, de modo que los dos muchachos estuvieron un rato comentando, cambiando opiniones, moviendo las manos como intentando acaparar el terreno de juego entero.

En un momento de la conversación los otros jugadores llamaron a Fred para que volviera al partido. Este se levantó pero antes de irse y dejar a Greg solo se dirigió a él una vez más:

-Aunque no quieras jugar en ningún equipo, te apuntas a este hoy? Por pasar el rato, vente va

Greg  dudó un momento, y miró a ambos lados asegurándose de que cierta persona no estuviera  por allí. Finalmente se decidió y se apoyó en el hombro de Fred para levantarse y lo acompañó al centro del terreno.

-Uno más!-gritó Fred a los demás.

Como Greg ya conocía las normas de sobra fue directo a la posición que le habían dado, en la que antes había ocupado Fred, para que pusiera en práctica su comentada teoría. Nunca antes había jugado al futbol, ni a ningún deporte en grupo…esas malditas costumbres de casa…

Se preparó para correr en el momento en el que dieran la señal.  Los cuatro chicos que formaban el otro equipo improvisado se abalanzaron sobre los otros tres para impedir que le pasaran el balón, pero Greg consiguió cogerlo y echar a correr a tiempo.

Daba grandes zancadas, y miraba hacia atrás de vez en cuando pero sólo conseguía ver una fila de chicos que corrían desesperados hacia él con lo que sus piernas reaccionaban para correr más rápido aún con la pelota bajo su brazo izquierdo. Se cansaba, y se asustaba de ver a todos esos a sus espaldas pero se divertía como nunca lo había hecho con sus dibujos de jugadas. Eso era mejor que verlo en la tele!

Ya veía la línea de gol (nunca pensó que ese campo pudiera costar tanto de cruzar) pero de repente notó un tirón en sus vaqueros a la altura de la cadera para después encontrarse con unos brazos rodeándole y tirando de él hacia abajo.

En un momento y sin apenas darse cuenta se encontró en el suelo encogido con el balón en su abdomen y una montaña de chicos encima de él.  No podía moverse, su respiración se hacía pesada…

-Me rindo, me rindo! -decía para que se apartaran

Cuando el grupo de chicos se puso alrededor de él, asustados por haberle hecho demasiado daño, Greg volteó y se puso boca arriba tosiendo pero riéndose.  No se ahogaba como pensaban, se tronchaba de la risa! Era lo más divertido (aparte de sus clases de química) que había hecho en su vida, no entendía por qué su madre se empeñaba en prohibírselo.

Tanto Fred como los demás se reían también contagiados por la risa del muchacho, pero algo les cortó el divertido momento:

-Greg! Dios mío-una mujer de mediana edad se acercaba corriendo hacia ellos-estás bien cielo?

Los demás se apartaron abriéndole paso a ella, mirándola y luego a él que se había quedado muy cortado ante su aparición. Ella le ayudó a levantarse, pero el chico intentaba quitarse sus manos de encima. Aún así su madre seguía mirando por todo su cuerpo por si tenía alguna herida, levantando sus brazos, cogiéndole de la barbilla para verle la cara sucia que ya empezaba a limpiarle con saliva.

-Mamá, para-dijo molesto y cabizbajo. Se había sonrojado-mamá!

-Nada de mamá, ya te dije lo que pienso sobre estas cosas. No debes jugar a esto es peligroso, podrías haberte lastimado…

Parecía enfadada. Y sabía la bronca que le esperaba cuando llegaran a casa. Aún así  le daba igual, había sido un rato corto, pero no se lo había pasado mejor en su vida. Antes de alejarse le dio el balón a Fred que estaba muy sorprendido por la reacción de la mujer. Tal vez ahora entendería porque no estaba en ningún equipo del instituto. Con una voz que sonó apagada se despidió de los que podrían haber sido sus nuevos compañeros de juego  o sus nuevos amigos fuera de la clase de laboratorio. Estos comenzaron a hablar en voz baja mientras se alejaban, pero a pesar de sus intentos por no ser escuchados, Greg sabía lo que decían porque todos decían siempre lo mismo cuando algo así pasaba…que no era muy a menudo, porque a pesar de todo lo que pensaba sobre las reglas de sus padres no le gustaba que lo pasaran mal por su culpa…

Pero de vez en cuando, no tenía nada de malo pensar en él (y desobedecer…)

bueno espero que os haya gustado, ahora me voy a dormir que mañana...uff, (por qué siempre escribo cosas cuando tengo sueño??  O.o)
Adewws besukiiss

drabble csi

Previous post Next post
Up