CSI by: me (así saldrá)

Jul 01, 2007 20:53

Wolaaaas, puess aquí estamos una vez más, esta vez no voy a contar nada de mi vida...
Es que resulta que estaba yo en el xalet y con mi ordena nuevo jijiji, y me ha venido la inspiración (esq ayer me vi muxos muxos videos de csi, y de Grik muajaja) entonces me he puesto a escribir un poquillo y esto es lo que ha salido, es un prólogo para el fic que voy a hacer, aunque no dice gran cosa y a mi no me termina de gustar, pero como me conozco y sé que una vez así no voy a cambiarlo puess así se queda... 
Se supone que es lo que sale antes de la música del capítulo... xD

Título: El golpe
Autor: starlight_giu
Resumen: Nick tiene su primer caso en solitario
Advertencias: No os dejeis llevar por el principio, no está puesto por nada
Notas del autor: Por el pelo de Greg sitúate en la segunda temporada y he vuelto a hacerlo gay
Total de palabras: 1665

Presentía que la noche sería movidita. Y si no lo era, él mismo conseguiría que lo fuera; cuánto tiempo hacía que no salía por la noche? Ya ni se acordaba, el laboratorio le traía de cabeza, e incontables veces se había tenido que quedar haciendo horas extra…Pero al fin tenía un día libre, ¡un día entero! Y lo iba a aprovechar al máximo.

Si ya había dormido hasta la hora de comer, ahora faltaba pasarlo bien por la noche. Ver a sus amigos, ligar con alguien…las cosas que hace la gente que tiene horarios de trabajo normal.

Estaba en la cola del local, ya en la puerta con dos amigos que se alegraban mucho de verlo “tío, ya pensábamos que te habían devorado los bichejos de tu jefe” A menudo se preguntaba si no acabaría coleccionando muestras de ADN en tarritos de cristal como Grissom hacía con los bichos: “hola, soy Greg Sanders, experto en ADN, y colecciono muestras, puedo sacarte una muestra para mi colección?”…pues no estaba tan mal esa frase para entrarle a alguien, a lo mejor hasta lo intentaba esa misma noche, ya que se sentía especialmente entusiasta… Vaya, había cogido con ganas el día libre.

Ya entraban, su turno, en unos momentos entraría en el pub más rockero de la zona, su lugar, al que iban desde los veinte años. Se acordarían de él los de la barra?

Había cambiado tanto de peinado desde la última vez que fue que no lo reconocieron ni sus amigos, pero por suerte de ellos sí se acordaban y le hicieron los habituales descuentos en la bebida.

Llevaban ya un rato dentro cuando Greg notó la mirada de alguien clavada en él. Lo miró intentando averiguar de qué le sonaba su cara; el tío aquel le miraba desde la barra esbozando una pequeña sonrisa, como si notara que no se acordaba de él. Greg continuaba concentrado en su tarea, tanto que hasta había dejado de oír las voces de sus amigos, pero algo lo sacó de su concentración:

-          Eh! Dave Watson, es él, no? - uno de sus amigos le había dado un golpe en el codo mientras señalaba al de la barra.

Greg lo reconoció entonces, era su compañero de laboratorio en la universidad. Watson cogió su cerveza y se dirigió a la mesa de sus antiguos compañeros. Los saludó uno a uno estrechándoles la mano diciendo varias veces lo de “joder, cuánto tiempo”.

-          Vaya Sanders, cuánto tiempo. No me habías reconocido, verdad?

-          Sabía que te conocía de algo-dijo sonriendo

-          Ya veo, al principio no sabía que eras tú, llevas un peinado…diferente, muy…punk-mientras hablaba se sentaba con ellos sin dejar de sonreír- pero luego vi a estos dos y ya…

Dave seguía hablando, siempre había sido muy abierto. Lo miraba algo decepcionado. Cuando lo había visto en la barra había pensado que le había llamado la atención por algo físico, que le sonreía porque le parecía…mono, pero una vez más lo que él creía se iba por la borda. Estaba claro que Dave no era de esos, de los suyos, y que no le había reconocido a él sino a sus amigos,  y eso hacía que sintiera un poco de vergüenza, una vergüenza que intentaba disimular con una sonrisa tras otra. Le hizo un escáner visual antes de meterse en la conversación: pelo negro con un flequillo que casi le llegaba a los ojos azul cielo que parecían estar vacíos y que se ocultaban tras unas gafas de finísimo cristal. Tras un par de horas contándose los últimos dos años de sus vidas, Greg se levantó y se dirigió al servicio. Se sentía mal por querer que sus dos amigos desaparecieran de aquella mesa, por un rato  sólo, para poder charlar tranquilamente con Dave sin los comentarios absurdos que se suelen hacer cuando hay más de dos personas en una misma conversación. Hacía mucho calor en ese lugar, de modo que metió las manos bajo el agua del lavabo y se las pasó por la cabeza para intentar refrescarse un poco. En ese momento fue cuando notó que alguien estaba detrás de él en silencio, como si no quisiera que notaran su presencia, pero Greg la notó y lo primero que pensó fue que sería uno de los borrachos que iban por ahí robando a la gente. Pero al darse la vuelta se encontró con unos ojos azul claro y una mata de pelo negra, Dave querría robarle? Se encontraba a escasa distancia y Greg pensó que tal vez quería usar el lavabo él también:

-          Disculpa, me has asustado

Se apartó y Dave le respondió con una sonrisa

-          Ahí hace un calor que pensaba que me ahogaba

El del laboratorio sólo asintió, y le completó el escáner mientras se mojaba el cuello, estaba algo delgado y no era mucho más alto que él, y por lo visto seguía siendo la misma rata de biblioteca que antes ya que su piel seguía siendo como la leche y en contraste con su pelo le daba un aspecto siniestro que le atraía enormemente.

Cuando finalmente le terminó el examen y levantó la vista, el corazón le dio un pequeño vuelco; a través del espejo Dave lo miraba con curiosidad. Mierda! Le había pillado!

Intentó decir algo, pero sólo consiguió emitir un par de sonidos y monosílabos. ‘Bravo Greg’ se decía a sí mismo. Esperó la reacción de Dave, con un poco de suerte no se habría dado cuenta, pero esa esperanza se desvaneció de su mente cuando el moreno giró sobre sí mismo, y al oído le dijo:

-          Quieres perderte un rato?

Greg pensó su respuesta:

-          Te refieres a que me pierda yo sólo o contigo?

El chico moreno rió ante esa respuesta que no esperaba para nada. El miedo se dibujaba en el rostro de Greg, aún no había aprendido a diferenciar bien a un gay de un hetero. Cuando Dave dejó de reírse contestó:

-          Hombre, yo preferiría que conmigo, pero tú mismo…

Cuando salió del baño Greg fue detrás, pero se dirigió a la mesa de sus amigos a por sus cosas.

-          Esto…voy a…

-          Sí, sí, ya lo sabemos, suerte tío- sus amigos le miraban contentos, no burlándose sino contentos de verdad. Ellos no se imaginaban lo que significaba tener unos amigos así en situaciones como aquella.

-          Nos vemos

En la puerta le esperaba Dave y durante el camino hacia no sabía dónde mantuvieron esa conversación que Greg quería tener con él sin cosas absurdas, sin frases que no llevaban a ninguna parte.

-          Tus amigos intentaban ligarse a unas que estaban en el bar

-          Jajaja, son patéticos en ese aspecto, me imagino lo ha pasado-dijo mientras se imaginaba como las chicas pasaban de los intentos de sus amigos

-          Apuesto a que tú tienes mejores métodos de seducción

Greg lo miró, y pensó en que su “método” consistía en lo que mejor se le da, hacer reír a los demás. Dave esperaba alguna demostración…

-          Soy…- empezó a reírse el sólo al recordar la frase que antes tenía pensada utilizar- soy experto en ADN, puedo tomarte una muestra para mi colección?

El moreno se quedó mirándolo con los ojos como platos, y acto seguido empezó a reírse igual que Greg. Intentó hablar pero la risa se lo impedía

-          Esa es sin duda…la más…patética pero al mismo tiempo la más ingeniosa frase para seducir a alguien que he oído en mucho tiempo. Se te han resistido muchos?

-          Hasta ahora nadie, no la he usado nunca

-          Pues, no seré yo el primero que rompa tu racha…- Dave se acercó lentamente mientras decía esto último hasta que sus labios rozaron los de Greg y comenzaron a moverse sobre estos, pero al no obtener respuesta preguntó- no vas a tomarme muestras de…

Pero antes de terminar Greg ya se había abalanzado sobre su boca y la recorría con ansia buscando su lengua provocando una reacción de escalofríos en el cuerpo de Dave. Greg  lo atrajo más a él hasta que sus caderas se rozaron y se olvidaron de la baja temperatura que hacía a su alrededor. Por alguna “casualidad” habían llegado hasta la casa de Dave, y en mente de ambos estuvo la idea de no quedarse ahí fuera cogiendo frío…

Las sirenas de los coches de policía y de la ambulancia habían despertado a los vecinos y muchos curiosos decidieron enfrentarse al frío para saber lo que había ocurrido.

-          Un vecino llamó a la policía cuando encontró al chico en el suelo- dijo Brass a Grissom cuando bajó del coche- por lo visto tenía la música muy alta y fue a quejarse…

-          Una pelea de vecinos que termina en tragedia?

-          No lo sé, es tu trabajo averiguarlo

Grissom entró en el apartamento mirando a todas partes en busca de algo para poder empezar, Nick entró tras él y fue directo al cadáver con el que se encontraba David:

-          Según su temperatura lleva muerto unas dos horas y media…

Nick se agachó y vio la sangre que salía de su cabeza, mejor dicho que había salido porque desde hacía rato el chico se había quedado sin sangre, la hemorragia era enorme. Se encontraba boca arriba con una toalla que le envolvía la cintura…saldría de la ducha cuando ocurrió todo. Muy próximo a él había una especie de copa, un trofeo.

-          Qué opinas? - dijo Grissom desde atrás

-          Parece que fue con esto- respondió enseñándole el trofeo- habrá que comparar las señales de ambos…

De repente el móvil del jefe sonó:

-          Disculpa, Grissom…no hay nadie allí?...está bien. Ha habido un asesinato doble en un hotel. Sara no puede analizarlo todo.

-          Quieres que vaya?- preguntó intentando disimular su tristeza al tener que estar siempre ayudando

-          No, voy a ir yo, parece más emocionante- dijo con su habitual humor que sólo entendía él-tú tienes aquí tu caso propio, es lo que querías…no me falles pequeño.

Ahora suena, xan xan xan xaaan, whooo are u, u u uu (8) xDDD dale dale dalee al link  *n.n*

http://es.youtube.com/watch?v=Oh5TR_HcUEM&mode=related&search=  (ese opening es de la sexta temp, esque no he encontrado el de la segunda xD)

Bueno que os parece Lau y Kur? no me pegueis vale?, es que aún no sé escribir bien, you know xD
Si es realmente penoso y no quereis que ponga más decidmelo antes de que sea demasiado tarde *carita de miedo* xD

fic csi

Previous post Next post
Up