Un fiiic (o algo parecido)

Jun 15, 2008 21:53


Mi vida es demasiado interesante como para contar todas las cosas que me pasan ::le crece mucho la nariz:: O.o
Como estoy algo cansada de estudiar puess antes me he puesto a hacer uns tontería así de grande ::separa mucho los brazos:: y nada, ahí va:

(Nota: lo que se menciona al final es esto)

Título: Encerrados (contigo)
Autora: starlight_giu
Fandom: CSI Las Vegas
Claim: series general
Prompt: #004 interiores
Raiting: TP
Resumen: la de cosas que se pueden hacer en un ascensor...
Disclaimer: los personajes no me pertenecen y esas cosas, si no habría más cosas como esta en la serie
LDT: Tabla


“-Claro que recuerdo nuestro beso, pienso en él todo el tiempo.(…) Es broma, no estoy enamorada de ti. Ni oigo los cocos chocando. No veo tu cara cuando hago el amor con mi novio. Vale, me tengo que ir…” [Friends]

-Por qué te haría caso…

-Tal vez porque era un décimo piso?

-Y tan alto por qué?

-Pues no lo sé, cuando pillemos al asesino le preguntas por qué decidió matar a alguien en un décimo…

-Lo haré, ya lo creo que lo haré

Greg estaba sentado en el suelo del ascensor que se había parado entre el séptimo y el octavo piso de un hotel de Las Vegas. Mientras Nick no se movía de delante de las puertas como buscando un conjuro mental para hacer que se abrieran. Se había cansado de apretarle al botón de alarma y de intentar contactar con alguien por el teléfono del ascensor, pero entonces pensó que tal vez por el móvil consiguiera algo. Lo sacó del bolsillo y comenzó a dar vueltas buscando algún punto en el que pillara algo de cobertura, aunque levantara mucho el brazo no conseguía nada.

-Eh, aúpame

Greg le miró desde el suelo y dijo

-Con qué fin, si puede saberse

-A ver si tengo cobertura y puedo hablar con alguien…

-No creo que por estar dos centímetros más alto consigas algo, y me parece que la recepcionista entendió lo que ha pasado las dos primeras veces que hablamos con ella

-No pones nada de tu parte, lo sabías?

El rubio sonrió y comenzó a jugar con sus propias manos murmurando algo como ‘ya vendrán, tranquilo’. Pero Nick no estaba tranquilo; no le gustaba estar encerrado y menos en un ascensor suspendido a cien metros de altura (no sabía si eran cien pero le daba igual, no quería ni saberlo). Sólo de pensar en lo que podría pasar si alguien no les sacaba pronto de allí le ponía más nervioso. Se quedó mirando a su compañero que parecía muy concentrado en sus dedos, pero de repente desvió su atención y dijo:

-Eh Nick, vamos a jugar a algo

-A qué?-dando un resoplido se sentó en frente de él

-Tú piensas en alguien y yo tengo que adivinar de quien se trata, venga es hombre o mujer?-preguntó entusiasmado

-Hombre…-dijo con desgana

-Si eh?...veamos…-Nick observó que de verdad estaba pensando adivinar a alguien-Warrick!

-Seeh

-Ja! soy genial, me toca pensar

Antes de que volviera a decir una palabra más, el teléfono sonó y Nick se levantó a cogerlo como si su vida dependiera de ello

-Sí? Hola?

Al otro lado de la línea la voz de la recepcionista le decía que estaban intentando solucionar el problema y que fueran pacientes. El ascensor se había quedado en mitad de dos pisos y era más difícil llegar allí… Después de muchos ‘tranquilícese, señor’ Nick colgó el teléfono y aguardó la pregunta de Greg sobre lo que le había dicho la mujer. De espaldas a él y con las manos en la cintura como si fuera una jarra la aguardó demasiado tiempo, hasta que se giró y estuvo a puntos de darse cabezazos con las muertas metálicas.

-Eh Nick, a que no haces esto?

Greg estaba recostado sobre su espalda y aguantaba todo su peso en sus codos mientras levantaba las piernas en el aire. ‘Esto’ era lo que en el colegio llamaban ‘hacer el clavo’. Por un momento estuvo a punto de decirle que por supuesto que podía hacerlo, pero recapacitó enseguida y continuó mirándolo igual de extrañado que si en vez de piernas tuviera aletas.

‘Esto es desesperante’ pensaba. Apoyó la espalda en la pared y miró hacia arriba para comprobar que el techo tenía una forma rectangular muy bonita…y de repente tuvo una revelación muy importante

-Y si nos quedamos sin aire?

-Eso no puede ser, hay un respiradero ahí, lo ves?-dijo Greg señalando una rejilla de arriba.

-Podríamos salir por ahí…-no supo exactamente por qué dijo eso, si era más que evidente que nadie podría salir por allí

-Sí, y después trepamos como Spiderman

Puso los ojos en blanco y continuó al estado silencioso de antes (o al menos lo intentó)

-Eh Nick, te imaginas que no nos pueden sacar? tendríamos que vivir aquí…

Nick no sabía qué idea de las que pasaban por su mente le horrorizaba más, si quedarse en un ascensor de por vida, o quedarse en un ascensor de por vida con Greg y su constante ‘eh Nick’. Pensó que lo mejor sería olvidar esas posibilidades y pensar en positivo, en cualquier momento, los bomberos abrirían las puertas con sus hachas gigantes y serían libres como pajaritos. El problema estaba en que ese momento no llegaba y cada vez se ponía más nervioso, y el calor no ayudaba. Ni Greg tarareando The final countdown, tampoco. Y menos…

-En una película vi como se quedaban encerrados también, pero no sólo eso, los cables empezaron a romperse uno a

-Te puedes callar? No me interesa, vale?

-Vale-dijo bajando la voz.

Que fuera a cerrar la boca un momento sí le ayudaba, pero no la mantuvo cerrada ni cinco segundos

-No te enfades conmigo, ni que yo hubiera hecho que esto se parara

-No, pero contribuyes a que la espera se haga eterna

-Al menos intento animar esto, si por ti fuera parecería un entierro

-Intento pensar algún modo de salir de aquí, tú estás sentado en el suelo cantando

-Salir de aquí, dices? Vale, y cuál es tu siguiente idea, porque te recuerdo que ni abrir las puertas con la mente ni salir por el respiradero han funcionado

Greg se había levantado del suelo y ahora estaba delante de él, a ver cuál de los dos más alterados

-Me estás volviendo loco. Tú y tu constante martilleo. Tengo vértigo y claustrofobia, y te recuerdo dónde y cómo estamos?

A escasos centímetros de distancia se gritaban uno a otro, y si se hubiera tratado de una película Greg le habría pegado un puñetazo para que saliera de ese trance de ansiedad en el que estaba metido, y él le diría ‘gracias, lo necesitaba’ y tan amigos como siempre.

Pero lo que ocurrió fue que Greg intentó esquivar las manos de su amigo que iban locas y en todas direcciones y puso las suyas en sus mejillas atrayendo su atención, le atrajo también a él hasta que sus labios se juntaron.

Nick había dejado de gritar, y sin saber lo que estaba haciendo o lo que debería hacer le siguió la corriente y le devolvió el beso. Tal vez se tratara de una especie de terapia, pensó por un momento.

Abrió los ojos mientras se separaba y vio en la cara de su amigo una mezcla de confusión, miedo y algo más (seguramente la misma que tenía él, qué lástima no poder verse desde fuera en ese momento, habría sido gracioso)

-Esto…-murmuró Greg mientras se alejaba

-Vale…

Fuera lo que fuera eso, terapia o no, funcionó para que los dos se calmaran y estuvieran en silencio, sin molestarse uno a otro en un rato hasta que los bomberos al fin fueron a sacarles de allí.

En realidad el silencio les duró dos días. Dos días en los que no se miraron a la cara ni se dijeron más de lo necesario.

Greg estaba cansado de evitarle. Eran amigos, por el amor de Dios. Había sido todo una gilipollez, sólo lo había hecho porque se estaba poniendo histérico. Debería haberle pegado, como solía hacer la gente en esos casos, pero simplemente pensó que eso sería menos doloroso, físicamente al menos. Y así ambos podrían dejar de pensar en el maldito ascensor por un momento…quién iba a decirle que no iba a ser sólo un momento? Era la primera vez que besaba a un hombre y joder, no podía quitarse la sensación de la boca. Era como cuando su abuela le untaba los labios con su potingue para que no se le cortaran en invierno, por mucho que se lavara o comiera seguía con esa sustancia pastosa en los labios. Era algo parecido, no igual, pero parecido.

La puerta de su laboratorio se abrió y entró él.

-Te dejo muestras para analizar

-Bien-antes de que Nick saliera le llamó- Eh Nick, podemos hablar?

Era más bien una petición que una simple pregunta y Nick lo notó porque asintió y se sentó a su lado

-Es una situación bastante incómoda para lo que pasó…-comenzó Greg- no fue para tanto y bueno, no hablarnos más por eso…me sigues?

-Sí-respondió rascándose la nuca- lo hecho hecho está. Lo olvidamos y punto-Greg sonrió contento de que pudieran volver a ser amigos. La pregunta de Nick le pilló por sorpresa: por qué lo hiciste? Tardó unos segundos en responder

-Pues, para que te callaras, supongo- no sabía si esa era la respuesta correcta, pero era la única que podía darle. Nick se rió- y tú? Bueno, cuando yo…me lo devolviste

Supuso que de no hablar a hablar con palabras clave omitidas era un paso adelante…

-Por lo mismo, creo-soltó una carcajada y dijo haciendo memoria- sabes? Esto me recuerda a ese episodio de Friends en el que Winona Ryder hace de amiga de Rachel y se enrolla con ella o algo así, no me acuerdo muy bien, pero luego se les pasó…

Greg sonrió, y Nick le dio una palmada en el hombro mientras le dijo ‘luego nos vemos’. Él recordaba ese episodio, y Nick estaba equivocado: Rachel no le dio importancia, pero Winona estuvo dándole vueltas a ese beso durante años…así terminaba el episodio, con ella enamorada de su amiga,  y que algo explotara si él no rezaba para no terminar como ella.

Pues es eso... :: se va a estudiar::

fanfic_100, csi, mi propio mundo de greg&nick

Previous post Next post
Up