(no subject)

May 20, 2008 15:59

Si alguien sabe como hacer que los días duren más...que me lo diga, gracias. xD
Mañana nos vamos a Barcelonaaaa wiiiiii, aún estoy asimilando que tengo que levantarme a las 5:45!! voy a parecer un zombie por la calle...xD Y nos esperan como ocho horas de viaje entre ida y vuelta...pero no pasa nada, tenemos recursos anti-aburrimiento: muchos MP4!! xD y ese I certamen que vamos a hacer no?? xD

Puede que esto suene ridi pero tengo ganas de escribir tonterías de csi...y no me sale nada, lo único esto que hay aquí abajo y bueno... ahí va

Título: El arte de aguantar
Autora:
starlight_giu
Claim: series general
Fandom: CSI Las Vegas
Prompt: #54 aire
Raiting: NC-13?
Resumen: secuestran a Nick y está encerrado
Avertencias: umm cap 5x24
Disclaimer: no me pertenece nada y esas cosas...
LDT: Tabla


Tarareando una melodía intenta mantenerse tranquilo. Aunque es una tarea imposible, mejor dicho, tareas imposibles. Las dos. Porque apenas le queda aire como para pensar en algo tan difícil como una melodía, y porque nadie podría estar tranquilo cuando se encuentra a un par de metros bajo tierra dentro de una caja.

Nick había pensado muchas veces en la muerte, como todo el mundo. Y al contrario de mucha gente, él no le teme. Siempre ha sido consciente de que tarde o temprano uno se va…y es algo inevitable. Sin embargo siempre se preguntó cómo sería morir. Si dolería, o sería como en las películas, si sería un suspiro y adiós. Alguien que se duerme y nunca se despierta ya.

No es nada de eso…

Le duele; le duele cuando el aire no le llega porque se le encoge el corazón. Le duele no saber si debería respirar poquito o dar grandes bocanadas intentando recoger lo que quede en ese pequeño espacio. Le duele tanto que es incapaz de notar sus propias lágrimas cayéndole por las mejillas.

Porque se va a terminar pronto. Quiere que termine pronto. Ha hecho todo lo que se le ha ocurrido, se ha despedido de sus padres en una maldita cinta regrabable. Se ha tapado la nariz con una servilleta que llevaba en el bolsillo desde el almuerzo, ha gastado la bala del revólver rompiendo la bombilla de la caja sólo para tener unos minutos más de vida…¿para qué? Nadie va a encontrarlo, ni siquiera él se encontraría. Si llega a saber que los últimos momentos de una persona eran tan sofocantes le hubiera dado un mejor uso a esa pistola.

Pero ya no piensa, pensar le agota. Su sofoco se ahoga al igual que él. Ahora ya no importa nada y todo parece menos angustioso. Ya no se oye a él mismo y a penas nota que lo que hay encima de él tiembla. Tararea un ‘buenas noches luna’ sin saber si desentona y entonces cree ver que la tierra se mueve.

Sólo que no lo cree, lo ve. Ve la luz de algo que le enfoca desde el exterior y se vuelve loco. Grita sin voz y golpea sin fuerza, pero no trata de escuchar lo que le dicen desde arriba. Grissom pone una mano sobre la caja transparente, le llama con su nombre secreto, él responde poniendo una mano temblorosa sobre la tapa desde dentro y antes de que se quiera dar cuenta su ataúd está en llamas y él quiere tragarse todo el aire que pueda.

Más cosas...quiero que llegue el jueves porque 
askina_spnva a venir a nuestra clase de egipto antiguo y después a comer con nosotras ^^ y tendremos camisetaaaaaas yay! El otro día le hice una cosa que le había prometido de los merodeadores, espero que no le importe que la deje aquí puesta para mi colección de chorradas particular xDD

El profesor pasea de un lado a otro de la clase hablando sobre los primeros elfos que tuvieron el atrevimiento de sublevarse contra sus amos en el siglo XVII y que fueron ejecutados y Remus ya se sabe esa historia. Esa idea que tuvo el profesor de hacer una clase de repaso del temario para que los que van retrasados se integren bien en la asignatura le parece absolutamente estúpida. Y lo siente por Peter, pero es una auténtica pérdida de tiempo porque podrían estar avanzando en Historia de la Magia y en vez de eso están volviendo al tema de los dichosos elfos…Y eso no es todo. La noche anterior celebraron el cumpleaños de James, cosa que en su opinión deberían haber dejado para otro día que no tuvieran que madrugar, pero nadie le escucha nunca cuando se trata de coherencias. Y ahí tienen las consecuencias: en la mesa de delante Peter se esfuerza por prestar atención (ya que es uno de los que necesita ponerse al corriente de la asignatura), James abre tanto la boca al bostezar que podría entrar uno de esos elfos en ella y a su lado, Sirius da cabezadas con la cabeza apoyada en la mano como si se le fuera a descolgar. Ellos le habían dicho que no sabe divertirse, pero él contestaba que ellos no saben cuándo divertirse.

Después de estar un buen rato brindando con whisky de fuego, comiendo chocolate que Sirius le quitó sutilmente de su cajón y abriendo los regalos Remus se metió en la cama mientras ellos se quedaban ‘un ratito más’ que resultó ser bastante más tiempo del que pensaban. Y cuando por fin decidieron que era hora de acostarse Sirius se metió en la cama también. En la de Remus, por supuesto. Aunque ni siquiera se habría enterado porque estaba ya casi dormido del todo cuando oyó en su oído ‘Remus Reeeeeeemuuuuuus’ y él quería dormir, estaba cansado, fin. Pensó que Sirius se había dado por vencido y que se limitaría a quedarse ahí abrazado a su cintura y dormirse, pero entonces recibió una patada en la pierna y…

-¿Qué pasa?-murmuró

-¿Estás dormido?

Dio un largo y perezoso suspiro mientras se daba la vuelta y se ponía de cara a él. Estaba oscuro, pero podía distinguir esa sonrisa perruna en sus labios.

-¿Cómo se te ha ocurrido que podría estarlo?

-Bien- tenía el codo apoyado en la almohada. Bajó la cabeza hasta ponerla a su altura y le besó despacio en los labios -mejor

Sirius se colocó casi encima de él sin dejar de besarle y él se los devolvía todos hasta que un pequeño crujido del colchón le devolvió a la habitación donde estaban.

-Para, nos van a oír-pero era gracioso porque él se dejaba hacer sin escucharse a sí mismo

-¡Qué van a oírnos esos!-y se lanzó a su cuello-están los dos más trompas que…yo qué sé! Qué importa!

Vale, si a Sirius no le importaba a él tampoco. De modo que dejó que le metiera las manos bajo la camiseta del pijama y le buscara la piel con la boca. Le subió esta hasta las axilas y dejó sus rastros mientras Remus se esforzaba por no gemir en voz alta, agarrándose a su pelo y suplicando para sus adentros que no hiciera lo que era evidente que iba a hacer ‘ahora no…Sirius…no así…ah’ Pero sus súplicas no parecían obtener resultado porque Sirius tiraba de la cinturilla elástica de su pantalón, pero él no quería correrse mordiéndose la lengua y ponía resistencia

-Lunáticooo-susurraba Sirius mientras se incorporaba-Remuuusss

Estaba claro que iba a hacerlo de un modo u otro porque lo que Remus no pudo evitar fue que metiera su mano en los pantalones y comenzara a masturbarle despacio tapándole la boca suavemente con la otra mano sin dejar de decir su nombre en su oído ‘Remus, quieres hacerlo, lo sé…’ ‘Remus’

Algo iba mal…esa última vez no era la voz de Sirius. Y otra vez esa voz extraña que le resultaba familiar…No podía ser... ¿Lily? ¿Lily llamaba a Remus?

-Remus

(a ese paso iban a gastarle el nombre) Pero abre los ojos y no está en la habitación, ni con Sirius…bueno, Sirius está… mirándole como si fuera un marciano y también James, Peter, Lily tocándole el brazo y sí, era ella la que le llamaba porque por primera vez en la historia de la humanidad Remus Lupin se ha dormido en clase. Porque puede que él también decidiera quedarse ‘un ratito más’ en la fiesta privada de James y esa mañana estuviera tan cansado como los demás…

Y eso es todo. Ahora iré a tirarme en la cama mientras leo ese texto tan comprensible del que hay que hacer un análisis poniendo mucho interés en el análisis...¬¬ a veces los profesores son de mucha ayuda...
y a estirarme de los pelos porque lo tengo que hacer hoy todo y no voy a poder, gracias por preguntar.

fanfic_100, marauders, csi, chorraes, cosas de la vida

Previous post Next post
Up