Personajes: Kevin y Scotty
Spoilers: De la primera temporada capítulo 14.
Nota: NC-17. Porque no sabía entre que decidirme, así que escribo ambos. xD
Scotty sonrió para si mientras colocaba la camisa en la cesta de la ropa que iba a darle a Nora para el mercadillo. Aún recordaba la última vez que se la había puesto. De eso hacía ya bastantes años.
Le volvió a mirar y supo perfectamente como iba a acabar la noche. No podía evitarlo, ese hombre le provocaba una atracción como ningún otro hombre le había provocado antes, eso y el hecho de que seguía enamorado de él no ayudaba mucho. Según bebían y hablaban Kevin se iba olvidado de todo lo que ocurría a su alrededor y se centraba cada vez más en sus ojos.
Quería tocarle, cogerle la cara y besarle, quería... Quería hacerle el amor contra esa mesa de bar desesperadamente. Pero tendría que controlarse, pues no sabía si era lo que Kevin quería y tampoco estaba seguro de si era lo que él necesitaba. No quería volver a su antigua relación, pero quizás esta vez fuese diferente, quizás.
Las horas pasaban y como se estaba empezando a acabar la fiesta Kevin le invitó a tomarse la última copa en su casa.
‘Por los viejos tiempos.’ Había dicho. Y Scotty aceptó aún sabiendo que nunca llegaría a tomarse esa copa.
No supo cuanto tardaron, pero de repente se encontró en la cocina de Kevin sujetando unos hielos y segundos después notó los labios de Kevin sobre su piel. No fue un beso romántico ni dulce, pero Scotty no necesitaba eso ahora mismo.
‘Perdona.’ Dijo separándose unos centímetros de él. ‘No sé que...’ Pero no tuvo tiempo de acabar la frase pues Scotty soltó los hielos, cogiéndole la cara y besándole apasionadamente.
Fue rudo, desenfrenado, erótico, pero sobre todo fue posesivo. Quería sentirle cerca, lo más cerca posible. Anhelaba el tacto de esa piel tersa, de su vello, de la contracción de los músculos de la espalda cuando se la acariciaba. Quería ver esos ojos llenos de lujuria, quería oír su voz gimiendo de placer y sobre todo quería perderse en su cuerpo.
Tampoco supo como acabó desnudo con Kevin desnudo encima de él, pero no le importó porque en cuanto la boca del hombre al que quería por encima de todo empezó a besarle por todo el cuerpo, cerró los ojos. Notó sus labios alrededor de su erección y no pudo evitar llevar sus manos a su pelo, incitándole. Kevin sabía como le gustaba, sabía que gestos eran bien venidos y cuales no, por lo que no tardó mucho en dejarle en ese punto de locura, tan cerca de la liberación.
Scotty no se lo pensó dos veces. Besó a Kevin y le puso contra la cama. Acarició su cuerpo, como intentando recordar cada parte de él. La acarició la más que dura erección consiguiendo oír un ‘Scotty’ lleno de súplica. Por un momento se perdió en sus ojos y vio como Kevin también le miraba con la misma intensidad. Quizás... No. No era momento para pensar. Por lo que le besó, mientras le susurraba al oído. ‘Date la vuelta.’
Después de eso abrió el cajón de la mesilla, cogiendo el lubricante y los condones. No tardó en prepararle dado que Kevin era un amante experimentado y estaba más que listo a notar a Scotty dentro de él.
No lo pensó. Solo le masajeó la espalda, excitándose con el movimiento de sus músculos, le acarició el culo. ‘Scotty.’ Volvió a suplicar Kevin y este ya no pudo aguantar más, le cogió de las caderas y entró en el. Al hacerlo notó como, después de tantos meses, se volvía a sentir en casa de nuevo.
‘Scotty.’ Le dijo Kevin moviéndole el hombro.
Scotty le miró sorprendido. Se había dejado llevar tanto por los recuerdos que se había olvidado de lo que estaba haciendo.
‘Debías de estar pensando en algo muy interesante. Se te veía muy concentrado mirando la caja.’
Scotty sonrió y vio como Kevin se sentaba a su lado, en la cama que compartían desde hacía más de cuatro años.
‘Estaba recordando cuando fue la última vez que me puse esa camisa.’
‘¿Cual?’ Dijo cogiendo la camisa de la caja. ‘¿Esta?’
Scotty asintió.
‘Yo creo que no te la he visto puesta nunca.’
‘Eso es porque no te fijaste, pero me la has visto.’
‘¿Cuándo?’
‘En San Valentín.’
Kevin le miró con cara de no creerle mucho y volvió a mirar la camisa.
‘Pues Kitty va a tener razón y es un buen momento para que empiece a donar dinero a la investigación del Alzehimer.’
‘Idiota.’ Le dijo Scotty quitándosela. ‘No este San Valentín. Sino el San Valentín en el que te acostaste conmigo para poner celoso a Chad.’
Kevin le miró y empezó a recordar.
Continuará...