Personajes: Kevin y Scotty
Spoilers: Situado después del 5x07 hasta... Pués la verdad hasta antes del 5x09
Nota: Menciono a Marcus. Yo solo aviso.
Nota 2: No tiene porqué ser cada noche consecutiva, puede pasar tiempo entre una y otra, eso depende de vosotr@s :)
Quiero dar las gracias a Marea, que con sus relatos me ha inspirado a acabar el mio.
Gracias por los comentarios :)
Scotty se acercó a él, buscando su cuerpo, y Kevin le dejó. Le abrazó, y Kevin notó su pecho contra su espalda. Sabía que tendría que girase en algún momento, pero de momento todo era perfecto así. Sabían lo que sentían el uno por él otro, conocían su dolor y su amor, y por eso era más fácil dormir así, sólo sintiendo, sin mirarse.
***
Scotty le acarició la espalda, llegando hasta el cuello y subiendo por su pelo. Quería que su marido se girase, quería mirarle a los ojos antes de dormir, pero sabía que no debía presionarle, debía darle su tiempo.
Kevin notó como los dedos de Scotty le llamaban, invitándole a girarse, pero no lo hizo. Era muy pronto todavía. Todavía tenía miedo.
***
Llegó una noche en la que Kevin no notó a Scotty detrás. No había nada. Scotty seguía abajo y él ya estaba en la cama. Kevin miró el reloj. Eran las doce y media. Scotty podía retrasarse fácilmente hasta la una, pero aún así Kevin se quedó despierto. Le echaba de menos. Le perecía una estupidez, pues no hacía mucho había dormido sin él durante unas cuantas semanas, pero ahora la sola idea de pasar una noche sin él se le hacía imposible. Quería verle. Eso era. Quería verle.
Scotty entró en el dormitorio a la una y cuarto pasadas. Se le había hecho tarde, más tarde de lo que pensaba. Miró a Kevin y le pareció verle dormir, por lo que no encendió ninguna luz. Simplemente fue al baño, se arregló, se quitó la ropa, pues estaba muy cansado como para ponerse el pijama, y se metió en la cama. No pasaron ni dos segundos cuando Kevin se volvió a él.
‘Es tarde.’ Su voz indicaba cansancio, pero no sueño, por lo que no debía de haberse quedado dormido esperándole.
‘Lo sé. Me he quedado preparando unas cosas para mañana. Para poder levantarme más tarde.’
‘¿De qué sirve acostarse más tarde para levantarse más tarde?’
‘Kevin. Déjalo. Estoy muy cansado.’ Dijo cerrando los ojos. No le apetecía discutir ahora sobre el proceso de elaboración del plato del día siguiente.
‘Vale.’ Dijo Kevin. Se acercó a él, apoyando su cabeza en su mano y el codo en la almohada. Scotty notó como Kevin le mirada y abrió los ojos.
La luz que entraba por la ventana era débil, pero lo suficiente como para verle el rostro una vez acostumbrado a la oscuridad.
‘Eres precioso.’ Le dijo Kevin de repente. Scotty no dijo nada. No se lo esperaba. Kevin sonrió, le acarició la cara y le besó.
Al principio Scotty no respondió al beso, no se lo creía. No sabía cuántos días habían pasado sin besar aquellos labios, sin tocarlos, sin sentirlos cerca. Kevin entendió su reacción, se la esperaba, pero no por ello dejó de besarle. Había pasado mucho tiempo sin sentirle tan cerca, y había tenido miedo de lo que pudiese pasar, pero ahora no había nada de todo aquello, ahora todo se sentía... Correcto, como siempre debió de ser.
Scotty notó la punta de la lengua de Kevin contra sus labios y no lo dudó. Abrió la boca y le agarró el pelo para atraerle más. No quería separarse nunca. Kevin se colocó parcialmente encima de él, notaba como una mano de Scotty le sujetaba la cabeza mientras otra le acariciaba la espalda. No bajó de ahí, no siguió con el trayecto que Kevin se conocía de memoria, y aunque este se moría porque lo hiciese, no le incitó.
Se separaron para tomar aire y Kevin pudo ver como ese miedo al rechazo se borraba ligeramente de los ojos de su marido.
‘Te quiero.’
‘Y yo a ti, Kevin. Mucho.‘ Dijo acariciándole la cara con la mano que antes le había sujetado la cabeza.
‘Lo sé.’
Pasaron unos minutos en silencio, notando la respiración del otro, hasta que Kevin se movió para tumbarse en el colchón. Se quedaron mirándose y entonces Scotty se rió suavemente.
‘Ven.’ Fue más una petición que una orden.
Kevin así lo hizo. Se movió hacia él y apoyó la cabeza en su hombro. Scotty le besó el pelo, y le abrazó suavemente antes de dormirse. Habían progresado mucho aquella noche y ambos lo sabían.
Siguiente parte.