Pues eso, que mi musa me ha traído regalitos. Es tan mona... nunca se presenta con las manos vacías.
Para los que leéis inglés y no le tenéis miedo a los relatos mal escritos (qué pasa? El idioma de Er Chespir me tiene frita) aquí va el link al blog de mi avatar en Second Life:
http://alexx-mclaglen.livejournal.com/Mi muñeca, que en teoría es una aventurera de finales del s.XIX que se ha medio retirado para vivir con su marido en Caledon, se dedica a escribir en el Strand. Pero echa de menos su vida a lo Indiana Jones, y como últimamente su marido está siempre de viaje y la tiene muy abandonada, no está pasando la mejor de las épocas. Así arranca la historia, titulada THE WITCH OF KINGSDALE MANOR, cuyo primer capítulo ya está colgado. Pretende ser una novelita gótica, no muy larga, una historia inventada con mi muñeca y sus amiguitos de SL como protagonistas. Va acompañada de fotos tomadas para la ocasión. Es como rodar una película!! Tienes que conseguir extras y hacerles hacer lo que te da la gana, algo no muy fácil con la peña que juega a esto, sobre todo porque los que participan son del grupo español, no del de Caledon (más internacional y serio), y la mitad de las veces se les va la olla.
Si tenéis tiempo, hay más historias posteadas en el blog de la keka, algunas sobre eventos que tuvieron lugar en Caledon (os los podéis saltar) y luego historias inventadas a raíz de algún hallazgo en SL. Os recomiendo, para captar los pormenores de la historia, leer, y en este orden, las siguientes entradas:
THE CASE OR THE BROKEN POT FINDING HOME FINDING HOME II THE FIRST BALL Lo ocurrido o explicado ahí explica por qué mi personaje se siente como se siente. Si queréis saber más cosas sobre los personajes secundarios de los que se habla ahí y en la novela en sí, podéis leer
FAMILY PORTRAIT.
Hay más entradas pero ya tienen menos que ver con la historia. Ya sé que esto es muy raro e ido de la olla, pero me lo paso pipa!! Y ni os cuento lo que estoy aprendiendo de inglés. Imaginad que es una historia de aventuras y romance victoriano, con ilustraciones, y ya está!!
Pero no creáis que mi musa se ha limitado a esto. También me ha dejado el primer capítulo de una historia más seria, en castellano, de la que hasta aquí puedo leer. Jejejeje...
PD: no se lo digáis a mi musa, pero MaC ya la ha leído!