LA TERAPIA

Feb 06, 2006 11:18

Este fin de semana he hecho terapia personal anti-estrés, anti-hombres y anti-depresión. Vamos, que he ido de compras y comido guarrerías. Y no he tocado el ordenador en tres días.

Todo empezó el viernes, cuando me salté inglés (mala, mala) para irme con mis amigos a comprar los regalos de cumpleaños para quickquotes. Nos pateamos toda Barcelona y parte del extranjero y al final tres de nosotros acabamos en el Hard Rock, comiendo como cerdos, y yo con los botines en la mano. He descubierto que mi límite de tolerancia para los tacones es de 12 horas; pasado ese tiempo no soy nadie, de ahí que me los quitara nada más entrar en el restaurante y que me paseara descalza por todas partes. Menos mal que llevaba unos calcetines la mar de monos...

El sábado hice algo que llevaba varias semanas sin hacer: NADA. Me levanté, hice la compra, la ordené, fui al zapatero, a comprar cuerdas para el tendedero (que luego puse) y, en definitiva, hice un montón de pequeños recaditos y acabé de ordenar mi casa. Después de comer, a eso de las 4, me puse a ver Se ha escrito un crimen (¡estoy viciada!), luego me pasé a la lectura (¿habéis notado que se me ha colado otro libro en la lista?) y acabé viendo Tigre y dragón y comiendo helado.

Y el domingo me fui a casa de MaC a las 11 de la mañana para preparar la fiesta sorpresa para quickquotes. Nada más llegar, hannonle, nuriwan, atreides47, MaC, Oriol y yo nos pusimos hasta el culo de chocolate con churros para "darnos ánimos", y luego estuvimos cocinando hasta las 2, que fue cuando llegó quickquotes, a la que recibimos con delantales, serpentinas y gritos de "Feliz cumpleaños". Algo más tarde llegaron El Doctor, Iván e ivoryvampire, y nos lanzamos todos juntos a una gran orgía gastronómica: croquetas, tortillas, makis, nachos, samosas, pastel de huevo y atún, curry, brownie con helado y nata... ¡ÑAM! Luego nos sumimos en el sopor post-comilona, que intentamos combatir con una partida al Trivial-freakie de Fanhunter (creación de Cels Piñols). La partida, larguísima, me demostró tres cosas:

1) Que mis amigos y yo somos una pandilla de frikis.
2) Que Cels Piñols es un ególatra de mucho cuidado y un ignorante: el toro que mató a Manolete no fue Avispado (que mató a Paquirri) sino Islero.
3) Que no tenemos ni puta idea de rol. De hecho, tuvimos que llegar a un acuerdo para cambiar la pregunta de rol por otra para ganar el quesito correspondiente y acabar la partida a una hora decente.

Total, que llegué a mi casa casi a las 10 de la noche, mareada de tanta comida pero contenta de haber pasado un fin de semana entre amigos y queriéndome a mí misma.

Eso sí, he puesto un kilo pero... ¿quién los cuenta? ^______^

día a día

Previous post Next post
Up