Ayer, según venía para Madrid se me calló la pulsera de abalorios que me regalaron en un puesto de regalos en Punta Cana. Esa sin lugar a dudas fue la señal. Se me acabaron las vacaciones. Tengo el síndrome post vacacional súper subido.
Después de un mes sin apenas pisar por Madrid y una vez superado el mono de estar sin conexión a internet, que hubo alguna ocasión en la que me hubiera ido andando al pueblo de al lado buscando un ciber, si no llega a ser porque no nos dejaban tiempo, pues eso, que no quería volver a Madrid. Sobre todo porque me ha recibido este calor sofocante y ese no entrar aire por las ventanas a la noche, cuando el pueblo he estado durmiendo tapada. No he dormido nada y estoy como una autómata en el trabajo, he tardado 10 minutos en recordar la contraseña para entrar en el ordenador.
Y aquí ando, en la oficina, sola, bueno… con una compañera... de las que no hablan, así que en un rato me explotara la cabeza. Esto es como un mausoleo, una lástima.
Bueno, pues os hago un resumen.
Punta Cana chulísima, vamos que incluso vine morena. Las playas una delicia y el hotel, bueno, el hotel tenía sus cosas como una gotera en el cuarto de baño. Las 5 estrellas de aquí no tienen nada que ver con las de allí, pero claro, tampoco en precio… si no, de que!!!
El hotel.
La piscina del hotel (Bueno, una de las piscinas del hotel :-p)
La playa del hotel.
Y aquí Saona, Isla Saona. Uno de los sitios más bonitos del mundo. El paraiso debería parecerse a este lugar.
Luego me fui al curso de inglés intensivo en Peñarada de bracamonte, provincia de Salamanca, y bueno, eso no fueron vacaciones, eso fue como un martirio vietnamita. 8 horas de clases de inglés diarias con todas las actividades en inglés, incluyendo el desayuno, la comida y la cena. A los tres días me dio un ataque de pánico y me quise ir, pero bueno… al final me quede.
Aprender no sé si aprendí mucho, pero sufrir una barbaridad. Debería de asumir que el inglés no es lo mío y dejarlo. Esto de seguir martirizando año tras año no creo que sea bueno, para nadie en general.
Me toco una subscripción a una revista de estas que te enseñan. Así que bueno :-p
Lo gracioso es que conocí a una chica que era fan de Bones y que sin saber lo que era el fandom, ni las comunidades en red, ni nada por el estilo estaba tan enfadada como nosotras con el final de la temporada pasada. Vamos, vamos… que dijo que veía el primer capi y que si no se liaban lo dejaba, cuando la dije que…
No creo que ni esto sea spoiler.
No se liaban en el primer capi y mira que no dije nada de la rubia.
Fin del spoiler.
Dijo que no veía ni el primero. Como había que hablar en inglés no pude convencerla de la contrario. Pero bueno, no será yo quien se lo eche en cara.
Luego me fui al pueblo, aunque la mayoría de mi familia ya se había ido y ya no había comida familiar, ni ahijado a la vista. De todos modos esta última semana en el pueblo ha sido una verdadera bendición del cielo, paz, tranquilidad, nada de inglés y mucho de piscina y tomar el sol. Ayer sólo me falto llorar al irme.
Y bueno, pues aquí ando, intentando ponerme el día. He estado contestando mails y buscando algo sobre Bones y ahora pues seguiré y me iré poniendo al día.
Que sepáis que estoy muy enfadada con Brennan y su....
Posible Spoilers.
¿Acaso estabas enamorada de él? Que le suelta a Ángela, porque una cosa es la negación. Y otra cosa es que la suelte eso a Angela después de 5 jodidas temporadas. Que no te puedes hacer más la tonta!!! Que no te sale ya!!!