Creo que jamás en la vida podré actualizar, ni contestar review, ni saber como funciona el facebook de las narices. De verdad que lo empiezo a pensar, mi ordenador y mi conexión a Internet, a parte de algún virus que mi antivirus es incapaz de borrar me están amargando la Navidad, a parte de la crisis y alguna otra cosa o persona.
No creáis que exagero que ni siquiera el regalo que le he hecho a mis papis por navidad me quiere. Les regale un TDT + DVD y el cab*** de él no lee el sonido de los DVD de Expediente X, pero no de los pirateaos, que eso ni lo he intentando… de los originales que me compre la última vez que estuve en Madrid. En el ordenador se escuchan y ven perfectamente pero en el DVD nada de nada.
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
No puedo ver ninguna de las dos pelis en el salón repanchiga en el sofá. Lo gracioso es que ya he descubierto porque IWTB podía haber sido mejor y se quedo en lo que se quedo. Con esa obsesión enfermiza que tiene CC de que nadie descubriera de que iba la película, ni los que estaban haciendo la película lo sabían. ¿Como va a tener lógica algo hecho así? Este CC esta como una regadera. La forma en la que intento mantener en secreto la temática de la película es tan obsesiva que ni Fox Mulder estaría a la altura. Normal que lo único bueno fuera DD y GA, haciendo de Mulder y Scully, porque eso ya se lo sabían… lo practicaron mucho durante la década pasada y no necesitaban leerlo en guiones hechos con papel rojo.
Hay Dios, que mal esta este hombre.
Como tengo que apagar el ordenador cada 15 o 25 minutos no he podido terminar ningún regalito, pero en lo que consigo acabar algo, si lo consigo os voy a enseñar mi Belén y una cosa muy graciosa que vi el otro día por la tele.
Lo primero de todo es que en otra vida la doctora Adisson Montgomery y Cristina Yang fueron pareja lesbica con bebe incluido. Para que ahora se alteren los de Anatomía de Grey con la relación entre Torres y Hang.
Aquí unos fotogramas de
Bajo el Sol de la Toscana
Y ahora unas cuantas intantaneas de mi belen, para copiar a Mary y a Sara.
Primero una visión general.
Y ahora algún detallito.
Y ahora un primer plano del portal y de la palmera. Que la palmera ha sido un regalo y estoy muy orgullosa de ella.
Y ahora sólo me queda cruzar los dedos, a ver si esto se publica.
Besotes navideños.