6x24 La forma de irse.

Jul 24, 2007 11:57


Escrito el domingo día 22, publicado ahora.

No os lo dije, en vez de tener más tiempo a mi el verano me lo arrebata. No vi el final de Anatomía de Grey, ni el de Cold Case y por poco ni veo el de Sin Rastro. En realidad en estos momentos ( 20:40 del domingo 22 de julio en un tren) aún no sé si lo veré (Editado: Lo vi, sobre todo el to be continuated. ¿Es final abierto fin de temporada o la próxima semana sigue?).

El viernes me acosté tarde, el sábado me levante pronto y aparte de cagarme otra vez en RENFE, ADIF o la madre del cordero por un nuevo retraso de una hora en el tren que me llevaba a Madrid, comí con mis primos, me presente a un examen, me perdí por el recinto ferial de Casa de Campo y llegue rota a casa de una amiga.

Pude ver quien moría en el último libro de Harry Potter,

Por lo demás me enteré de la muerte de Polanco. Lo que demuestra que lo de ser rico y poderoso es sólo eso, ser y no le deja nada al existir. 77 años. Descanse en paz. Y vi la falta de gusto de la caricatura de los Príncipes de Asturias de El Jueves y el gran error que han cometido quienes han secuestrado la revista, que han conseguido seguramente lo que desde El Jueves querían, que alguien les volviera a tener en cuenta.

La publicidad conseguida es puro oro y lo han conseguido por algo que a parte de ser de mal gusto, me da igual que sean los príncipes o mi vecino el del quinto, es de mal gusto, no hubiera tenido mayor repercusión si no llega a ser por todo el lío judicial.

Está mañana fuimos al Négone. ¿No sabéis lo que es el Négone? Pues atentos.

Négone: La Fuga

Como somos las mejores, pensamos que con mirar la dirección en Internet sabríamos llegar por inercia sin apuntar la dirección. Conclusión: 1 hora dando vueltas alrededor del Bernabeu.  Pero llegamos y mereció la pena, de verdad de la buena. Junto con el Fnac se ha convertido en uno de mis sitios favoritos en Madrid.

Luego comimos un Menú Long Chicken en el Burger King, como podéis comprobar todo sanísimo, y como mi amiga no sabia como decirme que no volviera a su casa. ¡¡Qué no me quiere ni ver!! Me hizo ir andando de Nuevos Ministerios a Sol, por esto de hacer turismo, después de la mañana, el día anterior y en conjunto la semana que he vivido. Me duele hasta la camiseta del Maratón Scully que llevo puesta. Al final acabamos en el Fnac y llegue a coger el último tren a Ávila de puro milagro, por esto de no variar XDDD, donde ahora me preguntó si llegaré a ver Sin Rastro e intento recordar de que iba el último capitulo de CSI.

hsanders es la rapidez personificada (También los de “El Mundo”, la “noticia” está en la portada del periódico que tiene el que se sienta enfrente. Espero que mi amiga Ali no lo haya visto, me prohibió hablar del tema. Se quiere mantener spoiler free. Pobre incauta XDDD). Luego pedimos la cena, pero tuvimos que ir a recogerla porque el Telepizza tardaba una hora y media en entregarla a domicilio, por cierto el Kebaq del Telepizza no sabe a Kebaq y mi amiga tiro enterita la pizza dulce de regalo que me mancho mi camiseta nueva de chocolate. No tenía buena pinta.

6x24 La forma de irse.

Diréis que ha estas alturas de la historia que me lo puedo ahorrar, pero seriamente no puedo cerrar el chiringuito por vacaciones o por poco tiempo para atenderlo sin comentar el capitulo en el que mi shipperio se volvió canon, porque llevaba seis temporadas esperando esto y aunque la escena es de lo más light del mundo, pues eso... GSR es canon!!!!!!!!!

Sin embargo vamos a empezar por otras cosillas.

Ellie tiene muchos problemas y lo de la prostitución y las drogas sólo es la punta del iceberg. Tanto odio retenido hacia Brass, la molesta que la recuerde como una niña, la molesta que viva, la molesta que muera, la molesta que Gil no se fíe de ella, la molesta todo y sin embargo ella no hace nada como para que los demás empiecen a confiar en ella. Es un animal herido y lo tiene pero bien jodido.

Lindsay tiene 14 años, supuestamente. Palabras textuales de su madre y va de mayor y putón verbenero, pero es incapaz de entender que su madre tiene a un amigo en el hospital. Yo si fuera Cath me empezaría a preocupar. Lindsay va encaminada a ser Ellie 2.

Sofia hay veces que se deja querer y esto lo digo, pero más vale que no salga de aquí. Esta dispuesta ha echar a Ellie de la ciudad aunque sea a patadas y todo porque cree que es lo mejor para Brass. Desde que le dejo de tirar los tejos a Gil, Sofia sin lugar a dudas me cae mucho mejor. A parte parece súper sincera su preocupación por Brass y ya no se tira dardos envenenados con Sara.

David y su don de la oportunidad entrando con un muerto en la morgue y diciendo que viene del hospital. A Cath y Doc se les corto la risa de repente. Que fácil es pasar de las risas a las lágrimas sin apenas intermedios. Además el pobre hombre no encuentra el hígado del muerto y Gil con su consabida suavidad le increpa por ello.

Doc hablando de orificios, sexo y tarta.

Hodges sigue teniendo la misma cintura que en la universidad 81 cm., aunque claramente a Nick le importa un bredo.

Greg y su sentido del humor, que sería de CSI sin él. Me alegra que le hayan vuelto a dar cancha como personaje humorístico aunque más centrado. Que sería de nosotros sin Greg indagando en la vida del Boss. Como es posible que Gil y Brass no salgan a tomar una copa, al cine, etc... Que triste. Lo más parecido que tiene a un amigo y no le ha visto en jersey. Aunque claro por otro lado Greg tiene razón: “por que la idea de verle con jersey me da grima” es como ver a Gil con camisa azul y palmeras. Otro mundo.

Para la próxima temporada quiero ver a Brass con jersey.

Warrick y Cath mi segunda pareja favorita en este mi CSI, su caso estaba un poco como para hablar de algo más que de  tíos con cintura de avispa y decapitados. Nada muy espectacular, además de que apenas interactúan, una pena, porque lo hacen muy bien. A interactuar me refiero, je, je…

Destacare de Warrick su conversación con Ellie.

Warrick: No es lo que quería decir, pero no (No tienes pinta de puta drogadicta).

De Cath, sus comentarios con una puta no drogadicta.

Cath: Perdona, no te ofendas, pero no eres una chica de 10.000 la noche.

Y alguna otra cosa más.

Cath: ¿Cuál de los siete pecados capitales no esta representado aquí?

Nick pensará en positivo, para que Brass salga del atolladero y funcionó, será porque el que anteriormente estuvo en el atolladero fue él. Le toca buscar una cabeza calva.

Nick: Gracias, eso me ayudará a reconocerla entre el resto de cabezas cortadas que encuentre.

Y a parte, vigila a Ellie, aunque como si no lo hiciera. Es pura inercia.

Es chocante todo lo que pasa con  Nick, tras el capi este, los de tele 5 echaron uno de la primera temporada. Era uno de esos en los que Gil aún era humano y Sara sonreía. El punto es que siempre pensé que ha quien más habían cambiado los guionistas era a Gil, a Sara y en última estancia a Greg, pero joder con Nick. En ese capitulo Gil llamaba a su subordinado ligón y aunque con un cuerpo diez, ¿quién pondría ahora a Nick el calificativo de ligón?

Brass no murió y con eso me vale. Súper sentida su confesión ante Grissom en plan flash back de que no cree que ha su hija le importe una mierda lo que le pase. :-( ¿Cómo al alguien no le puede importar una mierda lo que le pase a Brass? Con lo riquín que es el levantando sus dedos en plan victoria y viendo a su club de fans.

Brass: Gracias por no haberme desconectado.

Sara no hizo su turno en el hospital junto a Brass y no entiendo porque los guionista no lo escribieron, porque yo lo eche en falta. Si estuvo hasta el ayudante del sheriff. Yo sé que Sara hizo su turno como el resto, al igual que lo haría Sofia y me joroba mucho que nadie se molestará en escribirlo. Aunque claro, en este capi Sara ya se paso de apariciones en escena. Todas muy buenas. Por cierto.

Sara: Creo que yo estoy súper gorda.

Sara: Es reconfortante saber que el sadismo en la belleza no esta restringido a las mujeres.

Sara: Seguro que las ballenas lo agradecerán.

Gil es odioso a veces, tan comedido que dan ganas de golpearle contra algo realmente duro. Cuando Brass le está abriendo completamente su corazón y le pide que sea el responsable de sus decisiones más delicadas. Como ya dijo en otra ocasión, a nadie le encargaría con tanta satisfacción su muerte o su vida. Gil está tan distante, como si le estuviera contando una película, es, es… para matarle. Con ese gesto inexpresivo y esa media sonrisa que no dice nada. Ahhhhhhhhhhhh!!!! Por que sabemos que le afecta, porque si no, por su cara podríamos entender que le importa una mierda. Todos los demás parecen mucho más afligidos que él. Yo entiendo que el hombre ahora este feliz, pero por favor… ¿No os pareció frustrante?

Y ahora sí.

Por que las shipper lo valemos.

Conversación en el despacho. Naturalidad, corsés y manita en el hombro. Más lindos. Ese… ¿Cómo estas? Que demuestra que han hablado y que hace poco no estaba muy bien. Tanta naturalidad, es lo que toda la escena nos demuestra. Que ya no son desconocidos, que ya no están en el desencuentro, que de nuevo están en el mismo sitio en el mismo momento.




Duelo fotográfico. Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Están de un infantil que se pasan, pero es tan divertido. No recuerdo de quien surgió la idea de jugar en el campo, pero desde luego. OHHHHHHhhhhhhhhhhhhh!!! No son ricos. No se les nota el amor. Quien me diga que eso no es amor, no ha visto bien la escena.











Conversación edredón. El monologo por un lado no muy afortunado de Grissom acerca de cómo le gustaría morir y su camisa hortera, pero bueno… ella sale del cuarto de baño y le dice que no esta dispuesta ha despedirse y él la mira con lujuria, deseo y amor.

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!







Y a partir de aquí GSR es cannon!!!! The end.

series, csi, made in usa, cajón desastre

Previous post Next post
Up