Apr 25, 2007 12:30
House es House (Primera verdad universal).
Cuddy.
Llevo una de esas semanas que tal vez no estaría mal olvidar y eso, que después de todo comenzó en martes.
Todo empezó el lunes por la noche, al llegar a Ávila me percate de que me había dejado la insulina en casa, hay que ser cafre, nunca me había pasado y me va a pasar cuando no tengo insulina de más en Ávila…
Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!
Así que bueno, ahora me puede fastidiar bastante el hecho de que me perdiera CSI (y las experiencias con tríos de Grissom en castellano) entre lo de ir a Urgencias e ir a la farmacia de guardia, pero la verdad es que en ese momento estaba demasiado angustiada como para pensar en CSI.
Aunque lo cierto es que la carrera que me pegue, minutos antes, de la estación a mi casa para llegar a verlo fue de órdago.
Y para seguir con la racha, ayer me perdí la mitad de House, no me atrevo a decir la mitad buena, porque la mitad que vi fue la caña, pero sí la mitad en la que House tocaba el culo a Cuddy. Vi el beso de Cameron, pero no como tocaba el culo a Cuddy…
Dios sabe que quiero a mi amiga Ali como a una hermana y Dios también sabe que la quiero aún más por preocuparse de mi y de mi inminente mudanza este viernes, pero tiene un don de la oportunidad… Mientras House llamaba a la puerta de Cuddy, mi teléfono empezó a sonar.
Buaaahhhhhhhh!!!!
Sólo pille lo de… Pídeselo a Papa Noel, que es una variante bastante simpática de lo que realmente dice Cuddy, pero bueno… habrá que confiar en el lphant en cuanto llegue a casa el viernes, o el sábado, o vete tú a saber cuando yo llegare a casa y si ira mi ordenador.
Mis padres que también me llamaron ayer, me dieron la hermosa noticia de que mi ordenador no tiraba, no descargaba y había un mensaje que decía no sé que de la memoria y no sé que será, porque deje el disco duro medio vacío, dada la situación… Así que en esto momento hay un ADSL en mi casa desaprovechándose de mala manera.
Lloraré.
Mucho…
Pero bueno, mientras tanto, decir que House es un cabrito… porque tener así de preocupados a los amigos por más drogas, o un chip, o no sé que… porque mi compi de piso no me lo pudo terminar de explicar bien.
Los patitos estaban tan preocupados, pero mira que son ricos. Y eso que en ningún caso House se lo tenía ganado.
Me encanta cuando Chase y Cameron, como dos buenos discípulos de House se cuelan en su casa para investigar y sí, House es igual de maniático obsesivo que Cuddy, tiene una llave al lado de la puerta (remitirse a Jumpy Dumpy).
Y luego a chivarse a Cuddy, que cree que le van a robar a House, se pone como una moto… llama al hospital de Boston toda enfadada, para descubrir que House sólo tiene amigos en ese hospital y que el resto del mundo como es normal le odia, así que la otra opción…
Dios!!! Que carita me pone Cuddy. Se la desencaja, la salen arrugas, sus bonitos ojos dejan de brillar y se va a habar con Wilson.
Que no sabe nada.
Cuando Cuddy se pone a mirar por la ventana del despacho de Wilson casi lloro, de verdad… Y el sock de Wilson…
Luego Cameron corre tras Wilson.
Doctor Wilson, Doctor Wilson…
Ese Dr. Wilson me mato de mala manera mis ansias shipper Wilson/Cam que van desapareciendo paulatinamente por un Chase/Cam que nunca me pensé, ni esperé, ni nada de nada.
Cameron: Si me quedo sin trabajo, que por lo menos me lo diga.
Y ahí todo se desquicia.
Cuando Cameron besó a House con una jeringa en el bolsillo, ya ni siquiera pude abrir el cuaderno para apuntar esos increíbles.
House: No quiero que te mueras sin catar mis labios. Ninguna mujer debería morirse sin catarlos.
House: Si quieres una muestra de semen, vuelve sin jeringa.
Dios!!! Esta Cam es la mejor, se escribe la carta de recomendación para que se la firme, ese lucha de indiferencia intelectual que quiere mantener Cam la honra, aunque todos sabemos que no es así y en 30 segundos se la ponen los ojos húmedos.
No soy Hameron, pero me encanto esa escena.
Y Chase, que podemos decir de Chase.
Chase: Siento que te mueras… y te voy a dar un abrazo. Je, je… De verdad, os acordais del Chase de la primera temporada, era un personaje insulso y anodino, pero este Chase… Abrazó a House.
Tres puntos para Chase.
Chase: Si tienes pensado tocarme el culo, no empieces lo que no puedas acabar.
Y es que claro, no me extraña que todos estuvieran alucinados, House seguía siendo el mismo “cabrón” de siempre aunque apenas le quedaba un año de vida. Y es que lo único cierto es que era un cabrón.
Poco más puedo decir, porque me perdí medio capitulo y no estoy dispuesta a comentar un capitulo tan bueno de odias, así que cuando lo consiga. Volveré a la carga.
Ahora sólo un pequeño recordatorio para lo feliz que parece House tocando el piano con el paciente de la semana y a que personas más extrañas envidia a este hombre, por ahora a un niño autista y a un hombre con el hemisferio derecho del cerebro más muerto que vivo.
Quien peor concepto tiene de House, sin lugar a dudas, es House.
Audiencia: "Medio lelo", consiguió superar el 20% de share (20,9%) con 3.885.000 televidentes de media. Ha ganado dos puntos, con respecto a la semana pasada.
House: ¿Os ducháis juntos?.
Cam y Chase: NO!!!!
House: Dos negaciones, una afirmación. XDDDD
series,
csi,
made in usa,
house m.d.,
cajón desastre