Las season premiere: Bones, Castle y Anatomia de Grey.

Sep 28, 2013 00:10

Comenzó septiembre y con él volvieron mis series. A la espera de ver cuando se dignan a colocar la última temporada de Almacén 13 y tras el adiós definitivo de Fringe volvieron las que quedan y volvieron con buen talante.

La semana pasada regreso Bones por lo grande, uno de los mejores capítulos de la reciente historia de la serie, nos metió de lleno en esta temporada que tal vez sea la última.

Los problemas matrimoniales de Booth y Brennan tras que el primero cancelara la boda por culpa de Pelant crearon altas expectativas de lo que puede dar de si esta temporada, que está marcada por el hecho de que al fin, sí,[Spoiler (click to open)]parece que hay boda.

Aunque la relación del BB está más que consolidada, la desconfianza se plantó en medio de su colchón, arrastrando la fe que Brennan tiene en Booth y de paso la que tiene Angela. La mujer llego a pensar que su compañero ya no la quería y que estaba buscando una nueva fase de “estimulación” (Para entenderlo hay que escuchárselo decir a Brennan y Daisy). La aparición magistral de Aldo, un personaje que espero regrese próximamente, un ex cura amigo de Booth y el sabio consejo de Cam, que está temporada parece que va a estar sembrada, hacen recuperar la fe a Brennan y la esperanza en el espectador de un final feliz.

En un capitulo lleno de sentimientos y de ojos llorosos redescubrimos que el amor que se tienen Booth y Brennan es lo más bonito del amor televisivo y que por eso nos engancho en un principio.

A la espera de nuevos acontecimiento y de que alguien mate a Pelant, parece ser que nos espera una temporada donde van a aprovechar a sus secundarios, cosa que ya podían haber hecho hace dos temporadas. Esta semana tuvimos mucho y bueno de Cam y la próxima parece que vamos a tener mucho de Sweet. Y por el camino nos van a dar regalitos de esos que esperamos desde hace años. Esta semana, por ejemplo volvió Tony y Roxy, pero personalmente la edad no les ha sentado bien. Me pregunto si en algún momento volverá Zach, Gordon Gordon o incluso Goodman.

Algunos que ya han confirmado su regreso[Spoiler (click to open)]son Hank, Parker y Avalon.

Está novena temporada se ha visto afectada por el desgaste de la serie, y aunque la season premiere contó con un gran episodio sólo contaron como audiencia 7.6 millones de espectadores.

Esta semana, en un domingo-lunes raro gracias-por culpa de los canadienses llego la sexta temporada de Castle. Después de semanas de imágenes perdidas donde nos quedaba claro que realmente Beckett dijo sí, nos encontramos ante un capitulo donde ese sí es lo de menos. Con Beckett en otra ciudad y Castle aburrido de no poder meter el hocico en el trabajo de su novia. Vemos que los primeros meses como pareja comprometida no han sido fáciles para ninguno de los dos.

Personalmente no entiendo que pongan en el episodio el nuevo trabajo de Beckett de tal forma que parece que no puedan tener pareja, ni vida, sólo trabajo… aunque como no me ha quedado muy claro para quien trabaja ahora, pues vale. Pero si es para el FBI conozco muchas series, entre ellas Bones en las que se puede tener una vida “normal” con pareja y eso, y supongo que en tres meses a Castle le hubiera dado para darse cuenta de que no puede seguir a su chica como antes, de hecho aquí se dio cuenta en un capitulo. Si pertenece a Seguridad Nacional como Myka y Peter, ellos también tenían una vida normal antes de que les reclutaran para el Almacen 13, ahora se tienen entre ellos. :-p

La cosa es que han decidido que la letra con la sangre entra y para concienciar a Castle le han hecho posiblemente morir, cierto es que todo este royo pierde bastante gracia porque desde aquí sabemos que Castle no va a morir, básicamente por la serie se llama Castle y no tendría mucho sentido de otra forma.

De todos modos este capitulo tiene grandes, grandes momentos y todos los caskett lo son. La pedida de mano debería de entrar dentro de las mejores pedidas de mano de la historia de la televisión. Y creo que Pi va a dar mucho juego, pero ole con la niña Castle. Lo de que Alexis meta a alguien, un novio, en la casa de su padre sin pedir... bueno, ya no pedir permiso, sin ni siquiera avisar. Los tiene cuadrados la jodia.

Castle se estreno con 11 millones y medio de espectadores, que no está nada mal.

Y por último la pasada noche se estreno la 10 temporada de Grey a lo grande y con mucha sangre que es como le gusta a Anatomía de Grey decir hola y adiós cada temporada. Nos presenta un capitulo doble donde intenta cerrar todas las cosas que dejo abiertas en el, como no, catastrófico final de temporada.

A Webber parecía que no le tocaba morir, que personalmente lo hubiera sentido por Bailey pero me daba un poco igual, pero claro, como morir, tenía que morir alguien porque si no esto no sería Anatomía de Grey, se han cargado a una de las nuevas internas. Heather (Tina Marjorino) ha aparecido como cinco minutos en lo que la ha dado tiempo en ir a buscar a Webber y darse un golpazo en la cabeza que la ha matado.

La muerte de Heather ha supuesto dos cosas, el trauma de la temporada, que seguramente será el de Shane (Gaius Charles), que se siente culpable por su muerte. Y por otro lado la unión de los nuevos internos, el convertirse en familia que hicieron dado el momento Meredith and company, aunque de esa company solo queda Alex y Cristina, y[Spoiler (click to open)]Cristina por poco tiempo. Supongo que Shonda se está buscando el relevo por si las cosas vienen mal dadas.

El bebé de Meredith y Derek les ha nacido criado.

Callie ha dejado a Arizona por serla infiel, la ha llamado zorra en publico y se ha mudado temporalmente a casa de los Shepperd- Grey, y Cristina también estaba por allí. En el fondo a estos les gusta vivir juntos. ¡¡Pobre Dereck!!

Cristina y Owen se quieren con el ardor de 10.000 soles pero lo suyo no tiene futuro, me da penita, la verdad… pero sus “despedidas” me han hecho mucha gracia. Por un lado con lo mona que es Cristina con sus "sobrinas", me gustaría que decidiera que tener hijo la motiva, pero por otro lado creo que sería cargarse al personaje y me gusta demasiado Cristina para eso.

Jo y Alex no han podido hacer nada, porque Alex ya ha hecho de todo con todas en todas las habitaciones con puertas del hospital. Se lo tiene bien merecido por pendejo. Pero Jo y Alex son muy monos.

Y por último April y Jackson, como era de esperar Jackson le ha dicho a April que no puede ir por ahí diciendo que me caso si tú no me quieres y demás chorradas por el estilo. Que es dueña de sus decisiones y que tiene que decidir que es lo que quiere y seguir para adelante. Mathew se ha dado cuenta de todo y la ha dejado compuesta y sin boda, que era lo más normal del mundo y lo que yo esperaba. Pero lo que no me esperaba pero para nada, es que de repente April haya visto la Epifania y se haya dado cuenta sí o sí que Mathew es el amor de su vida y de que lo que realmente quiere es casarse con él, a parte, no me lo creo. Pero bueno, Mathew la ha perdonado y supongo que estarán un par de capítulos tranquilos. Esta historia me ha decepcionada ciertamente.

Mi interés por Anatomía de Grey ha dado bandazos a lo largo del tiempo y la verdad no sé si este comienzo de temporada me a animado para seguir viendo. Supongo que ya os enterareis :-p Mucha sangre, pero poca chica, y eso que como me hubiera vuelto a enseñar los intestinos de Webber, hubiera gritado.

9.260.000 de espectadores siguieron este capitulo, un punto por debajo del comienzo de la novena, pero muy buen resultado para una serie que lleva en antena 10 años.

series estadounidenses, castle, booth/brennan, bones, anatomia de grey, caskett

Previous post Next post
Up