Hoy es lunes y los lunes son días de Almacén 13, está noche va la sexta entrega de esta cuarta temporada súper mega larga para lo que es Almacén 13 y suponemos que con ella llegara la paz tras la tormenta.
Cuando comenzó este año, note en la serie un pequeño revés del destino, la serie se veía mucho más oscura y mucho menos divertida que otras temporadas. Tal vez las tramas más adultas o mejor montadas o llámalo X, pero se habían puesto demasiado trascendentalitas y eso fue algo que le dolió a mi corazón seriefilo.
Ver morir a Pete en el primer capi fue como OMG!!! Me escuche adelantándome a Artie cuando Pete le preguntó si se acordaría de su muerte y este le respondió, “No, pero yo sí”. Pues eso, que yo me acordaré, por que qué un payasete como Pete muera es demasiado para una mente de vacaciones como la mía, pero Pete vivió, igual que la Sra. Frederic, Jink e incluso HG. Wells, sin embargo la serie seguía siendo oscura y entonces llego 4x05 No Pain, No Gain y llegó la revolución.
Regreso mi serie.
La locura volvió a la serie con una Myka “embarazada” y el shipper descolocando a todos. Esta serie nunca se ha conocido por un shipper desatado, la amistad-camaradería de Pete y Myka siempre se ha llevado con mucha delicadeza, tanta, tanta, tanta, que HG Wells para muchos fans se llevo a la chica, incluso antes de que la chica dijera nada. Joanna (Myka) y Jaime ( HG. Wells) que son unas cachondas jugaron al juego de “como nos queremos” y claro luego pasa lo que pasa.
En el capítulo de la semana pasada Pete se descubre como “enamorado” de su compañera o por lo menos como que la ve como futura madre de sus vástagos, Myka no se lo tomo demasiado mal, teniendo en cuenta que los resultados primeros fueron un embarazo prematuro. Pero aquí las fans de la serie se cogieron un rebote que hacía años que no vivía, insultos varios y cosas muy feas, lo menos malo que leí es que era el peor capítulo de la serie (personalmente a mi me encanto), no sé qué fue lo que más enfado que Pete deseara que su compañera se quedara embarazada de él, se sobreentiende, o que dicha compañera se tirara todo el capitulo ligando y que al final hubiera roce de lenguas, como diría Brennan, con un tercero.
Sea como sea no entiendo el revuelo, de verdad, el capi fue muy divertido, del tipo resto de la serie. Myka embarazada, llorando a cada momento fue descojonante. Le devolvió a la serie su parte divertida, igual que Jink corriendo detrás de Artie, y eso que lo de Artie va a atraer mucha cola.
Los guionistas se han guardado muy bien en la manga que es lo que piensa Myka de todo este tema, acepto sugerencias, y sólo nos han descubierto que el niño grande llamado Peter Lattimer piensa en el futuro y en su futuro como en su presente su compañera está muy presente, porque quien aguantaría ese ritmo de vida, a no ser que ellos mismos. No es algo tan romántico como me gustaría, pero para mí es un paso hacia el lado que me interesa, para otros ha sido pura muerte y destrucción.
La revolución shipper se acerca. Pillaros un bando, pero no se os olvide que esto ante todo, tiene que ser divertido. Y si veis la cosa muy mal esta nocha aparece la "novieta" de Artie :-p