Divided Soul

Aug 10, 2010 12:38

Título: Divided Soul
Personajes: Ziva David y se menciona al resto
Resumen: ¿Os habéis preguntado que siente Ziva la final de la 7ª temporada?. Ésta es mi visión del asunto
Notas de autor: Gracias a o_o_aurora_o_o por darme su opinión. Iba a pedírsela también a la otra gran experta en Ziva. Pero sara_f_black tiene la mala costumbre de estar durmiendo mientras yo ando despierta xPPPPP

Mientras recita el juramento, su vista no se aparta de las dos sillas vacías que hay a su lado. Sus amigos, su "familia", están con ella, sonriendo, diría que hasta orgullosos, pero no es suficiente. Faltan las dos personas más importantes para ella. No es que el resto no lo sean, solo que ellos lo son más. No sabe cómo explicarlo sin que suene mal a oídos de sus amigos.

Sobre todo de Abby. Es la que más entusiasmada está con todo esto. Insistió en prepararle una especie de fiesta de graduación. "No tuviste tu graduación de adolescente", le dijo, "pero podemos arreglarlo". Es cierto, no tuvo su graduación, al menos no como la de los adolescentes americanos normales. No tuvo una ceremonia, ni una madre llorando de alegría ni, por supuesto, un padre mirándola con orgullo por sus logros. Lo suyo fue un sobre con órdenes que tuvo que acatar para superar la prueba y demostrar que estaba lista para trabajar en el Mossad. Después de eso, más órdenes. Ni siquiera un "enhorabuena".

El juramento se acaba y nota que se ahoga. Le duele el corazón, no... el alma. Eso es. Le duele tanto la ausencia de ambos que siente cómo el alma se le resquebraja. Se lo prometieron. Y ella confió en su palabra. Y le han fallado. Los dos.

De repente se siente abrazada con fuerza. No puede evitar esbozar una pequeña sonrisa a pesar del dolor. Mientras Abby le abraza con fuerza, mira a Ducky. El buen doctor lo sabe. Puede ver la tristeza en los ojos de Ziva. Suspira y se acerca a felicitarla intentando mitigar su pena. Más abrazos. Más felicitaciones y un parloteo incesante al que apenas pone atención.

Tan distraída está que se pone tensa cuando recibe un nuevo abrazo no esperado y alguien susurra a su oído "siento haber llegado tarde". Se aparta y le ve. Sonriendo. Mirándola con orgullo. Diría que hasta feliz. Como haría cualquier padre en cualquier parte del mundo viendo a uno de sus chicos lograr algo importante.

Sonríe abiertamente por primera vez desde que la ceremonia empezó. Aún falta alguien. Y duele. Pero al menos ahora el dolor ha empezado a mitigarse un poco.

THE END

tv: ncis, fanfic

Previous post Next post
Up