Conduciendo un Impala mientras mastico pipas de girasol

Dec 05, 2006 18:34

Tengo un alma adictiva. Creo que lo he sabido desde siempre, aunque la aceptación llegó más tarde.

Tal y como yo lo veo, la adicción es como la energía: no desaparece, tan sólo se transforma. Pues bien, yo, como el asqueroso escarabajo de Kafka, estoy en plena metamorfosis. Así, mi enfermiza adicción a Expediente X, materializada últimamente en forma de fanfics, está mutando hacia otras lindes. Con ello no digo, ni mucho menos, que abandone a mis amados Mulder y Scully. ¡Blasfemia! Sólo que estoy dejando que otras series y personajes pueblen mi mundo de ficción.

Pq, no sé si os lo había dicho alguna vez, pero tengo un serio problema con las series en general y algunas en concreto. Me encantan. He empezado muchas, aunque son pocas las que han logrado mantenerme fiel. A excepción de Expediente X (la única que nunca he abandonado y creo que nunca abandonaré. Es como el primer amor, nunca se olvida), son pocas las series de las puedo presumir con orgullo de no haberme perdido ni un solo episodio. Creo que sólo se salva House. Aunque matizo, es una serie genial con un personaje central adictivo, pero no ha logrado desarrollar una pasión/necesidad de consumir fanfics de manera compulsiva. Me fascina, la serie, pero mi adicción no ha traspasado la pantalla. No se ha materializado en palabras escritas. Otra serie que me ha enganchado, aunque reconozco que con ciertos altibajos, es Anatomía de Grey. Pero estamos en lo mismo, no me muero por leer historias de ficción de Derek y Grey. No. Y después, una inifinidad de series con las que mantengo una relación irregular de "aquí te pillo aquí te mato". Éstas son Lost, Médium, Mujeres desesperadas (que realmente logró desesperarme y las acabé dejando pq me ponían histérica), Los Soprano, CSI's varios, Las Vegas, A dos metros bajo tierra, etc.

Pero, y ahí viene la novedad, hace apenas un par de meses, desembarcaron en la Fox y AXN dos series que, si bien al principio creía que pasarían a engrosar el larguísimo listado de los flirteos, han logrado encandilar a mi alma adicta. Por motivos totalmente distintos. Pq son antágonicas, aunque si las fusionáramos quizás, sólo quizás, se acercarían un poco a Expediente X. Y no sería casualidad. Os lo aseguro. Estoy hablando de Bones y de Supernatural. En la primera no cuesta nada ver el paralelismo con Expediente X, aunque sin acercarse, ni por casualidad, a su genialidad (desde mi punto de vista). Chica solitaria, independiente, científico, pelirroja y con ojos claros (no, no es Scully), ayuda a atractivo agente del FBI a resolver casos. Si a esto añadimos que se llaman por el apellido o simplemente por el mote, y que la UST entre ellos es + que evidente el resultado es algo que se parece, muy de lejos, a Expediente X. Pero de lejos. De todos modos, a favor de esta serie tengo que decir que cada día me gusta más. Empezó bastante mal pero ha ido mejorando capítulo a capítulo. Sobre todo por los personajes secundarios, que los encuentro muy acertados. Vaya, como en Expediente X...

Y en cuanto a Supernatural... Ahí sí que hay UST, vaya sí la hay! Lástima que es entre dos hermanos. Sí, Sammy y Dean. Sí, hombres los dos. Sí, estoy loca. Pero es que la química tan y tan especial que había entre Mulder y Scully está aquí, entre Sam y Dean. ¿Imposible? Echad un vistazo a la serie y luego opinad. Sea como sea, con tensión sexual o no, lo cierto es que esta serie ha despertado al animal devorador de fanfics que llevo dentro. Y me he puesto a bucear por la WWW para ver qué hay de ficción sobre estos dos. Y menuda es mi sorpresa cuando me encuentra el ciberespacio plagado de relatos sobre los dos hermanos. Así que ahora, no sólo Mulder y Scully pueblan mi imaginario fanfictero, sino que haciéndoles compañía están ese par de hermanos que la concilian a una con Dios, pq unos seres así no pueden ser fruto del azar. Ahí hay intervención divina como mínimo. Por cierto, Dean es mío. Me lo pedí el primer día que asomó sus apetitosos labios por la pantalla del televisor.

Y antes de dar por terminada esta laaaaaarga diatriba, sólo una cosa. Si tenéis curiosidad por leer algo sobre estos dos hermanos os recomiendo que os paséis por el LJ de
irati. Pero tened cuidado u os arrastrará al lado oscuro. Lo ha hecho conmigo ;-)))
Previous post Next post
Up